Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hanukka

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Acerca de Hanukka

  • Cumplea帽os 01/06/1971

Hanukka's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. :drinks:Ahh chucha, en todo caso el que sabe sabe, y el que puede puede. Vivan las putitas ricas!
  2. Bueno cada quien se maneja como quiere jajajaja Bueno tampoco queria que nadie se enojara, en todo caso queria leer una respuesta de don tras entretenida. Bueno solo me queda ir poh Floo me encantan sus fotos. En realidad no me interesa si hay o no un cafiche, a las finales todas tienen y a las finales hacen lo mismo. Todos ocultos y nadie se entera. Nadie sabe para quien trabaja. Aqui y en china hay agencias y mas que encubiertas, Me interesa un buen trato y una buena atencion de la Dama de turno y mas aun cuando la mina es nuevita la raja. Al menos ese tipo de datos son los que no te decepcionan como varios otros que se ve en las publicaciones extremas. Ya poh don tras peguese una de esas explicaciones libre de estres que me cago de risa.
  3. Don Tras normalmente no le doy mucha vuelta a las cosas. Pero no entiendo. fijese que precisamente yo me junt茅 con dos minas de los datos amateur de al lado. En realidad una de ellas si me coment贸 algo asi como que trabajaba para "personas". Pero lo que si tengo seguridad total, es que ambas eran mas nuevas que el perro que menciona ladraba. Estoy casi seguro de que se trata de una agencia que buscaba minitas de ese perfil. Ademas no entiendo otra cosa insistiendo en su objetividad, Su descripcion de Floo precisamente calza en una onda de mina no fogeada pololita timida por ejemplo y no se porque me tinca que cuando la visite,me voy a encontrar ojala con la misma onda de las otras dos, y estoy seguro despues de su brillante reporte. Entonces no entiendo donde est谩 el enga帽o, sobre todo si Ud. la encontr贸 tan rica y yo ya conoc铆 a dos? que casi no sabian cobrar, que se notaba lo novatas en ese aspecto. Espero que o haya mala onda porque visite el del lado jeje soy demasiado caliente y tambien observador. Espero conocer a esta damita.
  4. Antes se llamaba Victoria.. en el mismo portal.
  5. Buen reporte don tras, me pregunto si sera la misma que nacio al otro lado en datos amateur?
  6. Presente.. Hola, yo por aqui tbm soy "nuevo", Si a los administradores y foreros de este portal no les importara que me sume con una amiga que se viene ese mismo dia de afuera? genial para mi y para pasarlo genial tbm, se agradese.:hands:
  7. Donde puedo ubicar a esta chica Magaly ??? alguna pag web? se les agradece pasar el dato.
  8. Hola a todos! No podia dejar pasar este dato asi que el viernes estoque y me encontre con lo que esperaba ya que se habia dicho y se dice mucho de Flavia, simplemente bella y complaciente, es de esas minas que sabe lo que quiere y te lo demuestra, conversamos artos y en el ring podria decir que las tiene todas, creo que se hay simpatia ella te agazaja y su trato es suave y a la vez divertida... no hace falta una tabla creo yo, buen dato, lastima que ya no este con nosotros la agencia amaret. Pero valio la pena en todo caso, thank Flavia.. Grrr.
  9. Demas poh osso_ las sensaciones pueden ser distintas por eso desde siempre antes de ir a estocar me asesoro para no encontrarme con sorpresas. Por ahi me dieron un buen dato de una agencia, 1 mina donde no pasa esto del relojeo. Voy y contare despues.
  10. Buen reporte amigo, me queda claro una vez mas que es una buena hembra para conocer y degustar. pd: quien dijo que las minas independientes no ponen cronometro?
  11. Wena, no hay nada mejor que estar con una pendeja rica, bonita y simpatica.. que pocas hay cierto?
  12. Conoci a flavia( nombre actual) me parece raro leer un buen reporte de ella cuando es mejor yaniina la que ahora esta gordita e incluso yenny que es my amable y hace bien todo empezando d un buen trato..
  13. Hanukka

    Hola soy hanukka.

    Hola.. Me presento, soy Hanukka y estoy aqui hace meses atras y ahora me atevo a escribir y postear a toda la estocada, gracias , saludos y sigamos pasandolo bien. Hanukka ( Fiesta judia)
  14. Me presento... Hola.. Me presento, soy Hanukka y estoy aqui hace meses atras y ahora me atevo a escribir y postear a toda la estocada, gracias , saludos y sigamos pasandolo bien. Hanukka ( Fiesta judia)
  15. no es asi elmo, ahi hay dos piezas en un solo depto, yanina comparte con flavia y al lado dos argentinas juntas.. osea 4 srtas.
×
×
  • Crear nuevo...