Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

osso_casioso

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

Acerca de osso_casioso

  • Cumpleaños 09/10/1967

osso_casioso's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Que les parece esta potranca...si es lo que parece habrá que afirmarse July, Destacadas Vip - Relaxchile Osso
  2. jotaeme, puede encontrar a la srta publicada como Flavia en la K. La mayoría de los comentarios de esta dama son con una atención dual con su prima Maca. Parece que es su especialidad. Yo anduve por ahí hace algún tiempo y recuerdo que fue todo un atado con el depto., también estaban en lo del Poeta. Finalmente después de esperar como 40 minutos en la calle a que se desocupara el depto. (más caliente que bototo de legionario) entré y me ofreció atenderme con las dos por 40k en vez de 30k por ella sola. La verdad es que Carolina (o Flavia) era muy rica, pero la Maca era la que más experiencia demostraba. En todo caso la experiencia fue recomendable. No me comprometo con una evaluación más completa porque fue hace bastante tiempo.
  3. Muy buen reporte....y coincido con usted, lejos la cara es lo más crítico, influye mucho en lo motivado que uno se pone. Tendremos que probarla no más...
  4. Felicitaciones Bufón, cuénteme cómo es de cara? también le tengo echado el ojo... Slds, Osso
  5. Hanukka tiene razón; que sean independiente no garantiza que no relojeen, pero el ambiente en generar suele ser menos estructurado (no te atiende una telefonista, la rutina de la mina es menos regular y el calentamiento previo suele ser más suelto, y definitivamente nadie toca la puerta o llama cuando estar por terminar el plazo. La verdad es que más importante que pasarse del tiempo, es no notar que el tiempo pase y normalmente una mina independiente que sabe hacer su pega te puede hacer sentir que no tuvo apuro aún cuando terminen despidiéndote antes de lo pactado. Es la sensación la que cuenta, más que el tiempo concreto.
  6. Hola a todos, Ayer por la tarde decidí ir a conocer a Flavia, la verdad es que sus fotos y su video me tenían intrigado, ella parecía realmente rica sobre todo con esos jeans. Al leer los reportes me quedé más tranquilo que podía ser verdad. Llamo, me contesta la telefonista (se hace pasar por ella obviamente..esto estuvo de más) coordenadas, tiene estacionamiento, parto a destino. Al llegar alguna descordinación hubo, la telefonista me pide que le de 30 minutos y ella me llama. Al poco rato después suena el teléfono y vuelvo a la dirección, me abre el portón, me estaciono en el subte y subo al depto (no vi a nadie ni al llegar, ni al salir...claramente la mejor opción es ir en auto). Ahora si me abre la niña de as fotos, con una polerita corta y esos jeans de miedo, lo primero que hace es darme un beso rico y cariñoso...no hay nada mejor que un buen recibimiento, parece que estuvieras visitando a una amiga, pasamos a la pieza y en medio de una conversa muy agadable los besos van y vienen, mucho regaloneo y caricias. La verdad es que ella es una gatita muy guapa y regalona. Ducha para sacarse el calor de la calle y nos metemos en la cama. Aquó continúan los besos, cada vez más apacionados, y las caricias...es cosquillosa, sobre todo en los muslos, pero se prende que da miedo. Tiene un cuerpo delicioso, unas lolas como para perderse en ellas y una piel muy suave. Al rato gorrito y entramos a la acción...no voy a contar detalles porque ella merece que se la trate bien, sólo les voy a decir que su atención es genial; simpática, relajada, cariñosa, apasionada y cuando se prende es una fiera. Después de unos tremendos orgasmos mutuos, quedamos tendidos en la cama mareados y respirando apenas. Duchita de ambos y mientras nos vestíamos más regaloneos y besos... hasta que sonó la campana, como a la cenicienta el tiempo se agotó. Qué lástima que no sea independiente, es como para irse con ella por un fin de semana completo a la playa. Bueno parece que me empoté...creo que voy a tener que salir a tomar un poco de aire y bajo ningún punto de vista visitarla nuevamente muy luego. en resumen, ella es altamenre recomendable, es cierto que las 70 lks son plata, pero las vale ciento por ciento. Gracias Flavia por una experiencia tan agradable y avise cuando quiera tomarse vacaciones.
  7. Hola a todos, me presento; hace tiempo que leo el foro pero este es mi primer reporte. El viernes fui a ver a Amalia, la verdad es que la curiosidad pudo más y como no había reporte de Gato decidí pegarme el salto. La llamé y la verdad es que por teléfono es muy agradable; coordenadas y parto al lugar. La verdad es que su depatamento es un lujo, se nota que la minita vive allí, no es de los típicos deptos arrendados para atender, buen barrio, estacionamiento de visitas, conserje sin complicaciones, diez puntos. Ella me recibe con unos jeans de miedo y una polerita que hacía que sus lolas casi saltaran para afuera...uff se veía riquísima. Es muy simpática y cariñosa, besitos de polola y nos vamos a la pieza. Duchita como corresponde y comezamos el franeleo, lo besos empiezan a subir de intensidad y al poco rato estamos sin ropa corriendo mano como locos...no voy a entrar en mucho detalle, pero la verdad es que ella se mueve muy bien y se nota que lo disfruta. El mamón es una disciplina donde tiene que perfeccionar, no sólo por ser c/c sino que no le pone mucha pasión. Respecto de sus atributos, ella es muy delgada y menudita, tiene más de una intervención rejuvenecedora, las lolas están reconstruidas, le quedaron duritas y ricas, pero es como si se hubiera puesto un par de pelotas de tenis, son literalmente redondas. Su culo es rico, pero también ha recibido algún que otro procedimiento, está blando sin estar suelto. En términos generales tiene muy buen forro, y se nota que lo ha trabajado. El único tema en contra es que es enferma de relojera, por teléfono te explica que el servicio es por una hora y cuarto, y a los 45 minutos dice ya estamos en la hora y luego de una breve discusión (siempre en buena) queda demostrado su error, ni siquiera así se aparta del cronómetro y a la hora y cuarto hay que estar limpio, vestido y camino para la casa. Queda pendiente la tablita, pero en resumen: lugar 10 puntos, simpática y cariñosa como pocas, buen forro, muy buenos movimientos, mamón ahí no más, besos ricos, hay que quitarle el cronómetro. Saludos, Osso
×
×
  • Crear nuevo...