Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Esgrima

Miembros
  • Contenido

    425
  • Ingreso

Todo lo publicado por Esgrima

  1. BIEN FELIPE!! Asi se hace!! Todas las minas se retocan las fotos... todas! pero algunas el retoque pasa piola... borran algunas espinillas, o arrugas... alisan la piel, cosas menores. Pero otras definitvamente les sacan la guata, les ponen tetas, poto, cintura... y le verdad es una muy distinta!!(y descepcionante) Para la proxima, tenga PLAN A, B y C. asi no se queda con las ganas y nos cuenta como le fue, con la respectiva tabla/reporte...:thumbup:
  2. Lo Primero, Positivo... es presentarse. le recomiendo que salude y se presente en la seccion respectiva. Y segundo, respecto a su pregunta, no me equivoco si le recomiendo el dual que se ofrece en este foro... No conozco, actualmente, otro DUAL bueno... habian unas chicas por ahi, pero se retiraron por un tiempo... UN consejo para una incursion en DUAL. "Hable claramente las cosas que desea con las damas antes de cancelar." Suerte y cuentenos como le fue.
  3. Bueno Nikos, lance su tablita/reporte para saber que tal estuvo su incursion...
  4. Aloha muchachos... vere si puedo sumarme para esta chelera... hace mil lunas que no compartimos y seria bueno ver a los viejos y nuevos camaradas. Un gran abrazo y nos vemos pronto!
  5. Siempre cagan por el mal trato a las minas... Aunque la tal zapata estaba pa Zapatearle el ojete! jojojojo
  6. LE RECOMIENDO A - BELEN DE Rx - ANITA de Pe - SIRENA de Sexywoman.cl Le aseguro que si tiene las $$$ se las hacen todas... Las damas son: lindas, gentiles, educadas, amorosas y sobre todo calientes. tenga cuidado y cuentenos como le fue. (como bien menciona Dn Pesca)
  7. ENHORABUENA Duhast...!! tremenda incursion con la dama!:thumbup: OJO!: le recomiendo "pastillas de-sempote"...:secret:
  8. Que wn con Raja!... Estimado Lucas, enhorabuena por su premio ! Bienvenido y esperamos que cuando "cobre" nos entrege su reporte como corresponde!
  9. De california los muchachos!! Enhorabuena a los dos por semejante incursion! Unos verdaderos comandos del sexo! unos Boinas Negras de la partusa! los RAMBO del cacheteo! :alabar: QUE ESTILO!!
  10. Que estilo Dn PAdrino! y su primer GRAN reporte! enhorabuena por usted y mis parabienes a la Vale que se ve, causara sensacion esta temporada en la C... "adelante estudios" jajaja
  11. Ups, Se nos enfermo el "cabro encahao"... digale a las damas cafetinas que lo visiten en su lecho y le den "aguita de culen"... dicen que hace bien para el romadizo...:nanaifili:
  12. Enhorabuena "Raspu", que estilo ! esperamos siga participando! Bienvenido!
  13. Maestro! pero que forma de invocar! funciono demasiado bien!... ese dia me parecio escuchar un aullido a lo lejos... Enhorabuena lobo197568421241000 !! :thumbup:
  14. CSM! :omg: Hay ke largarse de este pais... a BA los pasajes!!
  15. Otra incursion de buenos resultados con melisa... (y como no? si ella es-pec-ta-"cular") Enhorabuena Eduard!
  16. NOTABLE!! gran reporte, destaco el termino "pistola de Quaker" JAJAJAJA uta ke me he reido con eso... Enhorabuena por su incursion estimado chuico!!
  17. Quien dijo que la playa de padre era aburrida? Aqui les dejo, lo que no se vio este verano en la playa...
  18. Era que no!... a la hora del te, nada mejor que un tammys... o no?
  19. Todoterrenorm, vive en otro planeta (en "planetascort")... mito o realidad?
  20. Tras es el James Bond de las paraguayas... Mito o Realidad ?
  21. Mafelo ha degustado a todas las BLACK FILES... mito o realidad?
×
×
  • Crear nuevo...