Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busca tu topletina


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algun moderador que sepa algo de angelito la niña rubia y con tamaño cuerpo escultural .la ando buscando :worthy:

 

Se dice que pucherito strong la tiene secuestrada en su casa .otros dicen que andy28 anda con ella en las islas caiman ajjajjajaj

la firme: ella se encuentra retirada del mundo toplero hasta nuevo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien sabe algo de paris... Una mina me dijo que estaba cafeteando pero que no sabia donde... :s

 

Lo unico que le puedo decir estimado que paris.esta retirada hace algun tiempo el los topless y segun sus amigas esta bien en casa ..alguna novedad de ella sera avisada con anticipacion ...

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien de los moderadores sabe algo de isabel la morenaza amiguis de pita las juntas del amor

agradecere sus respuestas

 

La señorita isabel esta retirada de los topless hace meses.y creo que ya volvera a encantarlos con su simpatia y belleza ...lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Queridos amigos, me gustaria saber y si alguien sabe donde se encuentra laburando la Zafiro, la que tenia un culazo enorme en psw1 y despues no se vio mas, y despues del cierre del psw1 que paso con Priscila??? he ido varias veces al psw2 y no la pillo, ha y se me olvidava, quien sabe del paradero de una chica suuuper antigua del psw1 que se llamaba Isabel, una morena flaka y alta (No negra) morena, se fue de ahi y nunca mas la pille por ningun lado, plissss se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado la mi amiga zafiro esta retirada hace mucho tiempo....ahora tiene una trabajo normal con una vida normal.....asi que tengala en su recuerdo ya que sera la unica forma de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos, me gustaria saber y si alguien sabe donde se encuentra laburando la Zafiro, la que tenia un culazo enorme en psw1 y despues no se vio mas, y despues del cierre del psw1 que paso con Priscila??? he ido varias veces al psw2 y no la pillo, ha y se me olvidava, quien sabe del paradero de una chica suuuper antigua del psw1 que se llamaba Isabel, una morena flaka y alta (No negra) morena, se fue de ahi y nunca mas la pille por ningun lado, plissss se agradece

 

como dice mi colega el juego la isabel esta retirada hace un tiempo,prisilla , no esta llendo regularmente al paraiso ya que estan muy hatachadas todoas hay. esperemos que cuando vuelva el paraiso morande, tambien vuelvan las chicas que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil,pero no imposible, por lomenos yo hablo con la zafiro por msn......bueno hace mucho que no meto al msn no se si sigue hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Supongo q te referi al local q esta al lado del Chikas, asumo eso, y pa la otra q hagas una autopromo trata de hacerla mejor, se noto muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama marisol

 

gato plomo no me creyo, pero veras que es cierto, 1500 la entrada con derecho a una bebidita, te caen encima todas pero pregunta por ella, la invitacion vale 2 lucas y la mina te baila un perreo en lo oscurito, si quieres algo mas pregunta el precio, el local penca pero la mina bonita y rica y es la unica que salva.

manda mensaje para que gato me crea y pasen el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...