Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 25/09 13:00 hrs. ..::: Sharoll :baba: cafetea junto a nosotros :::.. :clap:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

PENAS DEL INFIERNO PARA PADRINO.... NO SE JUEGA CON LA CALENTURA DE LOS FOREROS.

 

 

playa para el viejo pascuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me voy a la playa, desde allá les a venir a tirar los talones a los instigadores de mi viaje... :fool:

Ojala conocer el reporte de ELPADRINAZO....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien..... Padrino avisó que estaba enfermo, es cierto, pero su aviso fue extemporaneo y ello es criticable.

La gestión de invitar a una chica nació como iniciativa de él y se cayó la buena intención.

Ofreció reparación y algunos exigieron castigo.

De acuerdo, la norma es igualitaria.... tres días de playa para padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cobraré la palabra don Fifi.... Talibán incluso en esto, no digo yo? "EXIJO"..... Dios me guarde:fool:

Se agradece tu definicion..pero si fuera "TALIBAN"

Si me voy a la playa, desde allá les a venir a tirar los talones a los instigadores de mi viaje... :fool:

 

Ojala conocer el reporte de ELPADRINAZO....

 

Atte. :bye:

No tiene porque arrastras a los demas...y repito como ya lo dije no es nada personal.........

Muy bien..... Padrino avisó que estaba enfermo, es cierto, pero su aviso fue extemporaneo y ello es criticable.

La gestión de invitar a una chica nació como iniciativa de él y se cayó la buena intención.

Ofreció reparación y algunos exigieron castigo.

De acuerdo, la norma es igualitaria.... tres días de playa para padrino.

Espero que para la proxima se proponga un estafeta para asi no vuelva a suceder.....me explico una persona que trabaje en conjuntocosa de zocorrerlo en alguna circunstancia ajena a su voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicacion, fue EXTEMPORANEA, por lo mismo, no sirve, llego casi toda la estoCadaLEX y nada (Kratos, Marco Aurelio, Jimmy Neutron y yo), hasta Marlboro, que venia de la xuxa wn, El Juego, que se pego el medio pique y otros varios.

 

 

... y para que , para nada, no llego la Sharrol, no llego padrino y todo fue un fiasco.

Unos piden castigo, otros una compensacion, Lo que digo yo eso si, es que el es MODERADOR, por lo que se entiende un mayor COMPROMISO, para con el foro, si fallase un forero, no es tan grave como que lo haga un moderador, por lo que estoy de acuerdo con la PLAYA, por tres dias y deberian ponerlo de rosado una semana, ademas de la respectiva compensacion.-

 

eso., jejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Fifi talvez se quiera arreglar la situacion con un tour cafetero. COIMA !!!!

 

La explicacion, fue EXTEMPORANEA, por lo mismo, no sirve, llego casi toda la estoCadaLEX y nada (Kratos, Marco Aurelio, Jimmy Neutron y yo), hasta Marlboro, que venia de la xuxa wn, El Juego, que se pego el medio pique y otros varios.

 

 

... y para que , para nada, no llego la Sharrol, no llego padrino y todo fue un fiasco.

Unos piden castigo, otros una compensacion, Lo que digo yo eso si, es que el es MODERADOR, por lo que se entiende un mayor COMPROMISO, para con el foro, si fallase un forero, no es tan grave como que lo haga un moderador, por lo que estoy de acuerdo con la PLAYA, por tres dias y deberian ponerlo de rosado una semana, ademas de la respectiva compensacion.-

 

eso., jejejejejejejeje.

 

lo de la compensación me intereso..... :spiteful:

 

Slds al veraneante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber me extraña su postura no es un problema con mi persona......eso lo conversaria con el aludido......es con mis representados osea los cafeteros.........espero se entienda......a la proxima lo pasare al tribunal de etica.....mirenlo el comentario.........wajajjajajjaja

 

Jaja Fifi, me referia a que Padrino queria arreglar la situacion con un tour cafetero, no que Ud lo este solicitando.:thumbup:

 

En todo caso cualquier opcion nos sirve jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Fifi, me referia a que Padrino queria arreglar la situacion con un tour cafetero, no que Ud lo este solicitando.:thumbup:

 

En todo caso cualquier opcion nos sirve jaja

Mmmmmm, ya ahora si se comprende mejor la idea.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ultimamente me estoy preocupando de aclarar todo antes que alguno medio sensible se enoje, jaja

Jajajajjaja, esta bien ya es tiempo de vacaciones o buscar nuevos rumbos.......los toures no siempre son malos.......se agradece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha padrino lo esperamos casi asta alas 2 de la tarde creo qe no fue porqe alomejor estubo medio complicado lo siento arto porqe estubimos casi todo esperando su preciencia con charol pucha me pegue el piqe deje aser cosas por acompañar pero si lo castigan qe sea castigo liviano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cosas de la vida coincidi en dicho horario, en este magno recinto (felicitaciones al dueño...). Me entere de la musa, espere un rato. No llego. No importa, por que la verdad, a falta de Musa, VIVA LADY. RIQUISIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cosas de la vida coincidi en dicho horario, en este magno recinto (felicitaciones al dueño...). Me entere de la musa, espere un rato. No llego. No importa, por que la verdad, a falta de Musa, VIVA LADY. RIQUISIMA.

 

Compadrito quedese por aca y vera una galeria de fotos de ella bien pronto....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo asisti asi que puedo opinar...

 

todos estamos sujetos a que pasen imprevistos y como dicen bien "esto nacio por voluntad propia de Padrino"

no creo que esto fue realizado con el fin de dejarnos plantados...mmmmm, ¿cierto?

el problema es que no podi manejar a una manga de calientes que muchos cruzan medio santiago por ir a ver a la mina y la mina no llega...no esperes felicitaciones, pero para la otra...un post o un S.O.S. yo feliz la pasaba a buscar para llevarla a ser manosea.....perdón, ser vista por los honorables Calienfeteros

 

pero OJO, aun muchos (me incluyo) queremos conocer a Zapatitos Brillantes...asi que ojala se pueda realizar en otra ocasión donde mi rucio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asisti invitado por un colega de EstocadaLex, y sólo en el local me enteré que iba Sharoll, asi que no puedo despotricar contra el Padrino, ademàs que la oficina me queda a 3 minutos del black jack.

Hay que darle una 2da oportunidad, creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asisti invitado por un colega de EstocadaLex, y sólo en el local me enteré que iba Sharoll, asi que no puedo despotricar contra el Padrino, ademàs que la oficina me queda a 3 minutos del black jack.

Hay que darle una 2da oportunidad, creo...

 

Eso es una opinión criteriosa, segunda oportunidad, sin embargo, los mismos que hoy "exigen" sanciones extremas, son los que callaron o ninguna sanción pidieron cuando el que cometió el error fue un admin..... ahí no "exigieron" playa, ni nada por el estilo. Dobles standar....

 

En honor a la verdad, padrino se las ha jugado en silencio hace bastante, y me permito hacerlo presente, pues me revientan los chaqueteros. El financió el último show en el Aniversario de Celeste, lo mismo en la chelera anterior respecto a Alejanrica... lo mismo un masaje gratis o la pagada de piso junto a otros colegas..... eso es jugarse en silencio por el foro.

 

Aceptó la sanción como hombre y reconoció su error y trató de repararlo, pero algunos parecen periodistas, nada de segundas oportunidades, sino que listos para lapidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... En honor a la verdad, padrino se las ha jugado en silencio hace bastante, y me permito hacerlo presente, pues me revientan los chaqueteros.

Aceptó la sanción, como hombre y reconoció su error y trató de repararlo, pero algunos parecen periodistas, listos para lapidar

 

X2, Padrino igual se la ha jugado por aportar...creo que merece otra oportunidad.

Además está claro perdió algo credibilidad y eso no tiene que ser sancionado ya que se otorga o quita por si mismo...

En general Padrino... la cagaste, espero tome las medidas para que no le vuelva a ocurrir ya que como dijo Stifler eramos muchos los que estabamos dispuestos a ayudar en caso de inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SON NECESARIAS LAS PENAS DEL I NFIERNOS SOLO EL PURGATORIO YA QUE AL IGUAL DE ENTENDER LO QUE SE LA JUEGA EKL PADRINO POR EL FORO HAY QUE PONERSE EN LA POSICION DE TODOS LOS QUE FUERON Y NO SE SABIA UNA EXPLICACION CONCRETA DE LA SITUACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, paremos la weaita, los que pedimos PENAS DEL INFIERNO para PADRINO es en son de webeo, aca se trata de pasarla bien y a nadie le va a dar depresion por mandarlo a la pseudo playa o por webiarlo un rato, es mas estoy seguro que si Padrino organiza para la proxima semana la junta con Sharoll vamos todos.

 

A un tiempo a la fecha muchos estan tomando las cosas demasiado graves y eso ABURRE, aca la idea es pasarlo bien PLZ !!!!

 

PS1. No conozco el caso del Admin. pero sea quien sea hay que agarralo pal webeo =.

PS2. Es posible que en estos casos se pierda la credibilidad pero esos les podria pasar a los nuevos, pero por lo calientes que son irian igual a un nuevo llamado.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hubo un chanta que los cuenteo . muchachos

 

El Dia Martes 30 de septiembre a las 12:00 estara Natalia nuestra reina 2007 en el Black Jack atendiendo en la Barra ..

 

Cuiadado con las manos los jotes .......y lleven buena propina jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, paremos la weaita, los que pedimos PENAS DEL INFIERNO para PADRINO es en son de webeo, aca se trata de pasarla bien y a nadie le va a dar depresion por mandarlo a la pseudo playa o por webiarlo un rato, es mas estoy seguro que si Padrino organiza para la proxima semana la junta con Sharoll vamos todos.

 

A un tiempo a la fecha muchos estan tomando las cosas demasiado graves y eso ABURRE, aca la idea es pasarlo bien PLZ !!!!

 

PS1. No conozco el caso del Admin. pero sea quien sea hay que agarralo pal webeo =.

PS2. Es posible que en estos casos se pierda la credibilidad pero esos les podria pasar a los nuevos, pero por lo calientes que son irian igual a un nuevo llamado.

 

Ciber.

BRAVO...BRAVO...:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::thumbup::thumbup::thumbup::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer comot an graves

si hay playa pal padrino es por webearlo (ni que fuera pa tanto)

de que perdio credibilidad ...no creo...pero si igual tiene que llevarla que me mata la curiosidad por conocerla

que la hizo mal?

solo por no avisar antes

existen unas weaitas que se llaman DESPERTADORES

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hubo un chanta que los cuenteo . muchachos

 

El Dia Martes 30 de septiembre a las 12:00 estara Natalia nuestra reina 2007 en el Black Jack atendiendo en la Barra ..

 

Cuiadado con las manos los jotes .......y lleven buena propina jajajaja

 

Que icooooooooooooooo !!!!!

Kairo...usted sabe, si le pasa algo....me avisa y yo llevo a la muchacha para que no dejemos pagando a los calientitos...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que icooooooooooooooo !!!!!

Kairo...usted sabe, si le pasa algo....me avisa y yo llevo a la muchacha para que no dejemos pagando a los calientitos...:harhar:

 

Nica weon vo soy muy re peligroso ...dejame que nada pasara ..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...