Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 25/09 13:00 hrs. ..::: Sharoll :baba: cafetea junto a nosotros :::.. :clap:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Si padrino se va a la Playa es de pajaron , aca nadie lo persigue ..y que bueno lo asuma , raro seria qeu no lo hiciera

 

 

el Lunes retoma su status de Forero normal ...para que planifique mejor las reuniones ....el resto especulñaciones y acusaciones que NO VIENEN al caso ...recomiendo tomar con humor lo acontecido

 

Esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si padrino se va a la Playa es de pajaron , aca nadie lo persigue ..y que bueno lo asuma , raro seria qeu no lo hiciera

 

 

el Lunes retoma su status de Forero normal ...para que planifique mejor las reuniones ....el resto especulaciones y acusaciones que NO VIENEN al caso ...recomiendo tomar con humor lo acontecido

 

Esop

Esa es la idea pero ha habido ataque gratuitos......hace rato que digo que le esencia del foro es webeo nada mas que eso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo art afecto como amigo apadrino peo ojala no le den castigo porqe se la a jugado con el foro un error lo comete cualquiera pero alomejor estaba enfermo o iso algo qe no pudo ir yo por mi parte no le daria ningun castigo pero si otros le dan castigo alla ellos pero qe sea libiano alo otro

voy a estar alas 12 en punto aver a natalia y llevar buena propina jajhajaj lo qe mas me sobra es tiempo asi qe estare ahy el martes alas 12 en punto en el blak yac

padrino te felicito por ser jugado por el foro yo creo qe padrino es numero 1 del foro viva padrinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo art afecto como amigo apadrino peo ojala no le den castigo porqe se la a jugado con el foro un error lo comete cualquiera pero alomejor estaba enfermo o iso algo qe no pudo ir yo por mi parte no le daria ningun castigo pero si otros le dan castigo alla ellos pero qe sea libiano alo otro

voy a estar alas 12 en punto aver a natalia y llevar buena propina jajhajaj lo qe mas me sobra es tiempo asi qe estare ahy el martes alas 12 en punto en el blak yac

padrino te felicito por ser jugado por el foro yo creo qe padrino es numero 1 del foro viva padrinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

HUEQUEREQUES, jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la nueva junta ,cuando?:silvido:

La próxima semana, espero estar a full... Ahi concertaré una nueva junta, pero con otra amguis.... Sharoll ya esta en Paraguay :p

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana, espero estar a full... Ahi concertaré una nueva junta, pero con otra amguis.... Sharoll ya esta en Paraguay :p

 

Atte. :bye:

Porlas....otro dia mas sin almorzar......espero estar presente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana, espero estar a full... Ahi concertaré una nueva junta, pero con otra amguis.... Sharoll ya esta en Paraguay :p

 

Atte. :bye:

 

noooooo y yo que la queria conocer:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...