Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 25/09 13:00 hrs. ..::: Sharoll :baba: cafetea junto a nosotros :::.. :clap:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Padrino, te aprovechas que no estoy en Santiago

 

Volviendo a las andanzas cafeteras, este Jueves me mal acompañare de una "Amiguissssss", Sharoll, una chica que quién la ha conocido no la olvida fácilmente :give_heart: , bueno y quién la ha visto por la calle tampoco :secret: :p...

 

Día : Jueves 25...

Hora: 13:00 hrs...

Local : BlackJack Coffe ( Paseo san Agustin, Agustinas / San Antonio )

 

 

Quién, dijo io..?

 

Si les parece hacemos una listita :D

 

01.- Sharoll :give_heart::this::i-m_so_happy:

02.- Marlboro

03.- Lapurapuntita

04.- Oveja Perdida

05.- Bichi

06.- _Carlinhos_

07.- Eduard Sag Pint

08.- Circux

09.- Elmo

10.- Vitocco

11.- Humbertoecco

12.- Morfeo

13.- Marco Aurelio

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Atte. :bye:

 

Padrinoooo,

 

Te aprovechas por que no estoy en Santiagooooooo, pero no importa cobraré mi follagol el viernes llegando a Santiagoooooooo, y despues a la junta..... jejejjejejejeje

 

Sharolllllll, preparese preciosa, que recibirá lo que tanto le gustó.........jejejejeje

 

Besos a Sharoll y Rocioooo,

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno habra que sumarse a la causa, de ahi somos.

 

Tratare de llevar al Staff de laestoCadalex

 

1.- Furriniano

2.- Jimmy Neutron

3.- Marco Aurelio ex Cayograco

4.- Kratos

5.- Mafelo?, espero asista

6.- ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY CON DOTACION COMPLETA (si aunke no lo crean los weonsitos jejeje, .......... de a poco va pariendo la chancha):

TURNO AM:

1.- CAROLA MITZY

2.- KARLA

3.- LADY

Y 4.- MARIA ............ LA NUEVA CONTRATACION DIRECTAMENTE IMPORTADA DE COLOMBIA, UNA NEGRA CON UN FORRO UUFFFF, KEDE CON DOLOR DE MUELAS EN LA ENTREVISTA PERSONAL JAJAJA :w00t::w00t::w00t:..........

VEREMOS SI A LAS 12 SE DIGNA LLEGAR LA ESTRELLA DEL LOCAL, LA DIOSA UNICA E INCOMPARABLE ...... MADONNA, baahhh digo estemm ....... ABIGAIL (weno como aparece tipo cometa Jalei es como lo mismo jajajaja ......... si no fuera porke es ta yika la tonta)

NOS VEMOS A LA 1

XAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Compipa, espero pueda asitir, de ahi somos.

 

Acuerdate de dejar el almurzo listo , no quiero que el vejete ande gritando en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Tah maire mi credibilidad bajara varios puntos, :plaf: pero hoy estoy pal gato :bad: , ya lo habia comentado ayer, sorry por no haber hecho el comentario antes pero crei estar bién para hoy y no fue asi...

 

El llamado de LPP me desperto, espero nos veamos en la junta de mañana Viernes y coordinare por interno las reaalización de esto para la otra semana por MP's o a los celulares de quienes conozco...

 

Nuevamente solicito perdonen en no haber posteado antes esto, me pase de optimista :p ...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Tah maire mi credibilidad bajara varios puntos, :plaf: pero hoy estoy pal gato :bad: , ya lo habia comentado ayer, sorry por no haber hecho el comentario antes pero crei estar bién para hoy y no fue asi...

 

El llamado de LPP me desperto, espero nos veamos en la junta de mañana Viernes y coordinare por interno las reaalización de esto para la otra semana por MP's o a los celulares de quienes conozco...

 

Nuevamente solicito perdonen en no haber posteado antes esto, me pase de optimista :p ...

 

Atte. :bye:

L o siento pero hay un muy mal animo.......habra alguna llamada de atencion....fuimos cerca de 50 los que llegamos al encuentro con Sharoll, espero se le haya informado a ella antes........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos alguien se mandará un reporte de ELPADRINAZO, día histórico el Black Coffee con dotación completa, conversaron algo con los amigos, que tal las chicas,nosé poh...

Tah maire, hagán una lista de los asistentes... Infomaré medidas a tomar....

Ate. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos alguien se mandará un reporte de ELPADRINAZO, día histórico el Black Coffee con dotación completa, conversaron algo con los amigos, que tal las chicas,nosé poh...

 

Tah maire, hagán una lista de los asistentes... Infomaré medidas a tomar....

 

Ate. :bye:

Wajajajaja, que me salio patuo.....medidas a tomar...aqui nosotro pediremos una medida......no digo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Fifi talvez se quiera arreglar la situacion con un tour cafetero. COIMA !!!!

Ciber me extraña su postura no es un problema con mi persona......eso lo conversaria con el aludido......es con mis representados osea los cafeteros.........espero se entienda......a la proxima lo pasare al tribunal de etica.....mirenlo el comentario.........wajajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L o siento pero hay un muy mal animo.......habra alguna llamada de atencion....fuimos cerca de 50 los que llegamos al encuentro con Sharoll, espero se le haya informado a ella antes........

 

 

x 3 :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm... entonces si... jajajaj

 

y cuando seria la nueva junta ,para conocer a la damita.esa fue la razon de la junta,o no?

 

Ptas que va a tener que ser bueno lo que ofrezcas Padrino...... porque tienes un olor a playa..... ufffffff que ni te cuento..... tipo Cartagena

PRIMERO EXIJO UN CASTIGO.....LUEGO OTRO COMPROMISO........LAS REGLAS SON CLARAS PARA TODOS............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO EXIJO UN CASTIGO.....LUEGO OTRO COMPROMISO........LAS REGLAS SON CLARAS PARA TODOS............

 

Le cobraré la palabra don Fifi.... Talibán incluso en esto, no digo yo? "EXIJO"..... Dios me guarde:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...