Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...  

  1. 1. ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...

    • ROMINA
      0
    • BARBIE
      0
    • DENISSE
      0
    • KATHY
      0
    • VIVI
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SENSEI TU SABES QUE SOY KAMIKAZE DE CORAZON :spiteful: ENTONCES LA RESPUESTA ES UNA SOLA :plaf: INDEPENDIENTE QUE MI MUSA ESTE PARTICIPANDO????:baba::baba::baba: PRIMERO EL DEBER DESPUES EL PLACER???:plaf::plaf:

SALUDOS:bye:

No esperaba menos..entonces hagalo efectivo....pues la moral en alto junto con el otro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gracias por decir donde quedan ahora me voy a hubicar mejor.....

Yo creo que voy hacer una visita dentro de estas semanas.....

yo voy a ir piola ya que a ninguna de estas señoritas las conozco.....

no quiero decirles que vengo del foro .....

ya que quizas por los votos quizas que son capaces de hacer..... xD

pero lo que yo quiero es ver la primera impresion de ellas cuando me atiendan....

bueno la Kathy esta rica esta demas decirlo pero no por eso le voy a dar el voto.....

hay que conocer antes de votar.....

lo que yo no entiendo es porque le hacen tanta publicidad a las minas .....

les dan algun premio o los demas lo hacen por algo a cambio de algo...????

no entiendo pero bueno mi voto sera secreto jejeje...

bueno eso espero.....

chau y se cuidan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gracias por decir donde quedan ahora me voy a hubicar mejor.....

Yo creo que voy hacer una visita dentro de estas semanas.....

yo voy a ir piola ya que a ninguna de estas señoritas las conozco.....

no quiero decirles que vengo del foro .....

ya que quizas por los votos quizas que son capaces de hacer..... xD

pero lo que yo quiero es ver la primera impresion de ellas cuando me atiendan....

bueno la Kathy esta rica esta demas decirlo pero no por eso le voy a dar el voto.....

hay que conocer antes de votar.....

lo que yo no entiendo es porque le hacen tanta publicidad a las minas .....

les dan algun premio o los demas lo hacen por algo a cambio de algo...????

no entiendo pero bueno mi voto sera secreto jejeje...

bueno eso espero.....

chau y se cuidan......

No hay nada turbio de fondo solo hacer un poco mas entretenida la eleccion.......y la accion que usted realizara es al que se debe hacer....informar antes de elegir......y par aeso tambien lea los Post anteriores alguna idea le daran........al menos personalmente no recibire nada por apoyar a mi candidata......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR ESOS SUSURROS EN EL CUELLO...

 

ESAS SOPLADITAS EN LA OREJA... ESOS BESITOS CUNETEADOS Y ESE ESPECTACULAR PERREO Y BAILE QUE HACE...

 

POR ESO MAESTRO MI VOTO ES POR ROMINA...

 

(cuando barbie atienda asi... voto por ella... puede muy linda pero no cafetina de tomo y lomo)...

 

VAMOS ROMINA... SERAS MI REINA EN SEPTIEMBRE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ire al ZOTANO...... y vere yo mismo .....

 

ESO ES MAESTRO... VOTE INFORMADO... VAYA AL ZOTANO.. EN LA ESQUINA DE LA IZQUIERDA AL FONDO O EN LA BARRA... EN TURNO PM PREGUNTA POR ROMINA... Y SI NO ESTA MARLBORO O MAFELO... LE ASEGURO QUE TENDRA UNA ATENCION EXCELENTE... BUENO SI ESTAN TAMBIEN TENDRA BUENA ATENCION... PERO MAS CORTITA... JAJAJAJA QUE ACAPARADORES ESTOS CABROS...

 

 

 

ESTO ES LO QUE SE NECESITA ESTIMADO FORO... UN VOTO INFORMADO...

 

 

AH JACK... SUSURRELE A LA ROMINITA QUE EL CHUICO LLEGA EN OCTUBRE... :D...

 

¿HABRA BIENVENIDA CAFETERA?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO PEDY VOTE POR KATHY ......PARA QUE TENGAMOS OTRO SHOW DE ESOS.:clapping:RIKA,RIKA...POR SI NO SE ACUERDA ELLA ES LA QUE BAILO EL DIA DE LA CELEBRACION , LA QUE NOS DEJO CALIENTITOS ....JAJAJAJA SE ACUERDA ?....ENTONCES VOTE EN CONCIENCIA........SI ES QUE TIENE....:diablo:

PD. FIFI ...VOY HOY MISMO A VER SI HAY BESO NEGRO......JAJAJAJA...SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO PEDY VOTE POR KATHY ......PARA QUE TENGAMOS OTRO SHOW DE ESOS.:clapping:RIKA,RIKA...POR SI NO SE ACUERDA ELLA ES LA QUE BAILO EL DIA DE LA CELEBRACION , LA QUE NOS DEJO CALIENTITOS ....JAJAJAJA SE ACUERDA ?....ENTONCES VOTE EN CONCIENCIA........SI ES QUE TIENE....:diablo:

 

PD. FIFI ...VOY HOY MISMO A VER SI HAY BESO NEGRO......JAJAJAJA...SALUDOS

Wajajajajja, como puede pedir eso....si estaba wuebiando...ahora lo del shoss.....tiene que ser si o si........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Aún no voto...

 

 

¿ Que tendrán por ahi los jefes de campaña para ofrecer ? ... Aunque mi debilidad son las rubias y con un buen parachoques :p ... Como esta...

 

http://fotos.subefotos.com/383a0724a7978cdef747ca620740aaeax.jpg

 

Pero aún me esperaré un ratito... Barbie algo tendrá que decir...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que Barbi tenga algo que decir, su belleza, natural, clásica, renacentista y su simpatía habla por sí sola, en términos de sensaciones estéticas, comparar a Barbi con las demás candidatas, es comparar un plato de ostras y caviar, con un contundente sandwich de pernil con ají...ambos son ricos y quitan el hambre, pero sin duda que la sensación de las ostras y el caviar es muy distinta.

 

En términos tuercas, comparar a Barbi con las otras candidatas o el resto del universo de cafetinas, es tb comparar la belleza, elegancia y buen gusto de un Mercedes clásico, con una camioneta 4X4 enchulada, esas de gitano, con vidrios polarizados, luces de neon y cola de zorro en la antena.

 

Por favor Padrino...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino..... no wei..... ninguna de las candidatas, todas estupendas, estarán dispuestas a "dar" a cambio algo por tu voto..... Si votas, que sea por convicción, nada más.... aaaahhhh y Romina es mi elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana ire a conversar con kathy para traer nuevas fotos a esta seccion y voten informado KATHY ALI 1 REINA CAFETERA MES DE SEPTIEMBRE.

 

 

A QUE HORA VAS??? QUIERO VOTAR CON MIS SENTIDOS BIEN PUESTOS:spiteful::spiteful: Y ADEMAS INFORMADO:silvido:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que Barbi tenga algo que decir, su belleza, natural, clásica, renacentista y su simpatía habla por sí sola, en términos de sensaciones estéticas, comparar a Barbi con las demás candidatas, es comparar un plato de ostras y caviar, con un contundente sandwich de pernil con ají...ambos son ricos y quitan el hambre, pero sin duda que la sensación de las ostras y el caviar es muy distinta.

 

En términos tuercas, comparar a Barbi con las otras candidatas o el resto del universo de cafetinas, es tb comparar la belleza, elegancia y buen gusto de un Mercedes clásico, con una camioneta 4X4 enchulada, esas de gitano, con vidrios polarizados, luces de neon y cola de zorro en la antena.

 

Por favor Padrino...:nunu:

 

 

¿Aún tratando de limarla maestro?...si ellla no lee aqui...pa que la sube a la nube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún tratando de limarla maestro?...si ellla no lee aqui...pa que la sube a la nube.

 

Perdón x la desvirtuada, pero eres entero de chaquetero Ass Collector:angry::angry:, yo nunca pero NUNCA he andado buscando caer en gracia en las barras...y mas aun, prefiero el completo anonimato....asi que ASS pélate este flatito...

 

BUUUUURRRP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Aún no voto...

 

 

¿ Que tendrán por ahi los jefes de campaña para ofrecer ? ... Aunque mi debilidad son las rubias y con un buen parachoques :p ... Como esta...

 

http://fotos.subefotos.com/383a0724a7978cdef747ca620740aaeax.jpg

 

Pero aún me esperaré un ratito... Barbie algo tendrá que decir...

 

Atte. :bye:

Naaaaaaaa...que ver...fea la actitud....que mas podrian ofrecer...su buena onda y prestarse para ser candidateadas....lo otro es su show..pero eso es subjetivo.....pues cada una con su estilo, y muy marcado en diferencia.....

 

Dudo mucho que Barbi tenga algo que decir, su belleza, natural, clásica, renacentista y su simpatía habla por sí sola, en términos de sensaciones estéticas, comparar a Barbi con las demás candidatas, es comparar un plato de ostras y caviar, con un contundente sandwich de pernil con ají...ambos son ricos y quitan el hambre, pero sin duda que la sensación de las ostras y el caviar es muy distinta.

 

En términos tuercas, comparar a Barbi con las otras candidatas o el resto del universo de cafetinas, es tb comparar la belleza, elegancia y buen gusto de un Mercedes clásico, con una camioneta 4X4 enchulada, esas de gitano, con vidrios polarizados, luces de neon y cola de zorro en la antena.

 

Por favor Padrino...:nunu:

Wajajajjajaajjajajaajajajajaa, puta este won...que esta empotado......eres lo maximo...aun mantienes el humor.......pero ten cuidado :secret:no te vayan a pillar:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Aún no voto...

 

 

¿ Que tendrán por ahi los jefes de campaña para ofrecer ? ... Aunque mi debilidad son las rubias y con un buen parachoques :p ... Como esta...

 

http://fotos.subefotos.com/383a0724a7978cdef747ca620740aaeax.jpg

 

Pero aún me esperaré un ratito... Barbie algo tendrá que decir...

 

Atte. :bye:

Impactante. Yo parece que votare por Katty, rica rica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Aún no voto...

 

 

¿ Que tendrán por ahi los jefes de campaña para ofrecer ? ... Aunque mi debilidad son las rubias y con un buen parachoques :p ... Como esta...

 

http://fotos.subefotos.com/383a0724a7978cdef747ca620740aaeax.jpg

 

Pero aún me esperaré un ratito... Barbie algo tendrá que decir...

 

Atte. :bye:

 

:nunu: Me auto-cito... :rtfm:

Creo pregunte :this: por lo que tienen que aportar los jefes de campaña :rtfm:, no se poh :

_ Alguna junta con las chicas en sus locales de trabajo

_ Alguna Sesión de fotitos

_ Un Cafecito

Usen la pensante, que mas podria pedir de las chicas, si ya con solo participar son un gran aporte...

Ya poh a ponerle wendy, aún se puede remontar cualquier campaña...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Me auto-cito... :rtfm:

 

Creo pregunte :this: por lo que tienen que aportar los jefes de campaña :rtfm:, no se poh :

 

_ Alguna junta con las chicas en sus locales de trabajo

_ Alguna Sesión de fotitos

_ Un Cafecito

 

Usen la pensante, que mas podria pedir de las chicas, si ya con solo participar son un gran aporte...

 

Ya poh a ponerle wendy, aún se puede remontar cualquier campaña...

 

Atte. :bye:

 

¿Y todo eso no mas para ganar tu voto Padrino???...saaaaaaaaaaaa... estás igual que cuando estabas indeciso de integrarte a este foro y decías que ibas a ver "que tenía para ofrecerte la máquina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, Fifi, la elección es de la CAFETINA del mes, no de la streapper o de la showoman..... por eso, Romina es la mejor alternativa, así lo reconocen los votos

 

 

NA LOS VOTOS ESTAMOS REMONTANDO VAMOS KATHY POR LA ELECCION ES TUYA GRAN CAFETINA Y MUY AGRADABLE:drinks:

 

VOTA KATHY REINA CAFETERA PARA SEPTIEMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...