Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...  

  1. 1. ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...

    • ROMINA
      0
    • BARBIE
      0
    • DENISSE
      0
    • KATHY
      0
    • VIVI
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos.... y como todo tiene q tener un buen final, Kathy nos quiso deleitar con una sesion fotografica final....aca solo una muestra:

 

PD: Preparen las manitos y las muñecas....

 

http://fotos.subefotos.com/e071e2819246d85a0471111d51c2096fx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Le encanta que la fotografien ......... se viene el Cumpleaños , celebracion reinato y Show con su " esposa"...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X 3

 

Bueno a peticion del publico..... que mejor Kathy x 3.... ahora si me duele la muñeca...

 

http://fotos.subefotos.com/d700ab4e1023179e8f845eb2d3580b45x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna duda quien gano ???????

 

REINA 1 sola

 

KATHY

Yo no tengo dudaas....pero uno nunca sabe......hay que descontar los vootos de los amigos que se inscribieron fuera de plazo....aunque ya tengo un conteo.......y no hay dudaas quien gano....pero hay que esperar las palabras de quienes tienen el mando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco quien habrá cerrado la encuesta, en todo caso el TRICEL no tiene atribuciones para cerrar la encuesta antes de tiempo, se supone que al momento de abrir se estipula fecha y hora de cierre. Este tema debe ser resuelto por los moderadores o por un administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumplo con agradecer a todos los que respaldaron a Romina, Barbie, Denisse y Vivi y felicitar a la Reina de Septiembre Kathy. Cuando sea proclamada, deja de ser candidata de unos pocos y pasa a ser la Reina de toda Cafeína Pura de La EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS........

 

GRACIAS TOTALES.........a quienes apoyaron una buena candidata........el equipo que trabajo por ella esta abocado a cumplir lo prometido.....he revisado los votantes y me he dado cuenta que hay varios nuevos.......no por eso hemos perdido....se les agradece en especial a ellos que sin haber tenido la edad suficiente (en el foro) igual han querido dar el apoyo que necesitabamos.......seguiremos trabajando por sacar las minorias representativas adelante.........y a festejar en primera instancia el dia viernes a las 12/30 horas en el ALI 1 junto a quien es la reina de septiemre de cafeina........KATHY........a los demas sigan adelante esto no termina aqui.....cuidado con la cola:harhar::harhar::harhar::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a "Kathy Reina de Cafeina Pura de Septiembre"

 

http://fotos.subefotos.com/d700ab4e1023179e8f845eb2d3580b45x.jpg

 

Me pueden guardar una de estas tres para mi :paranoico:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trapito amarillo rompe la foto perfecta , pero bueno , asi se nota que esto es amateur !!!!

 

jajajjaa

 

Lo que noes amateur es la cara de sacalo pa dentro negro de Kathy ...AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase a saludarla y felicitarla en conjunto con Jimmy.....y ese abrazo de felicitacion fue mortalmente caliente....sí tube que salir agachado pa que no se me notara el paquete......que mina mas calentona.......nos espera el viernes para celebrar....dijo que micaela estara disponble.........para PICOtearla.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...