Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...  

  1. 1. ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...

    • ROMINA
      0
    • BARBIE
      0
    • DENISSE
      0
    • KATHY
      0
    • VIVI
      0


Publicaciones recomendadas

El trapito amarillo rompe la foto perfecta , pero bueno , asi se nota que esto es amateur !!!!

 

jajajjaa

 

Lo que noes amateur es la cara de sacalo pa dentro negro de Kathy ...AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

ese es el trapo reglero

 

 

Si cortaba el paño con el editor le cortaba un poco el pelo a la mikaela y no se habria visto bien... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caia de cajon ke ganara la Kathy ;pero ojala ke pa otra vez se eligieran minas

ke no han participado en este concurso

Esa es la idea...ya se abriran las postulaciones para que nos presente a su candidata:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....cuidado con la cola:harhar::harhar::harhar::drinks:

 

Si te refieres a los que no votamos por ella, pierde cuidado, somos gente decente y ya reconocimos a la ganadora, aún antes que el Tricel y aunque fuera por un voto..... y en mi caso, a los "cola" que tenía cerca, los corté.... así que menos mal que con ellos no me enredaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los que no votamos por ella, pierde cuidado, somos gente decente y ya reconocimos a la ganadora, aún antes que el Tricel y aunque fuera por un voto..... y en mi caso, a los "cola" que tenía cerca, los corté.... así que menos mal que con ellos no me enredaré

Wajajajaj, osea cortaste a varios....en todo caso cuidado con pisarsela:silvido::silvido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, osea cortaste a varios....en todo caso cuidado con pisarsela:silvido::silvido:.

 

No Fifi, solo a dos, y por razones que ellos conocen distintas de la elección..... buscar burlarse no es el camino, te lo aseguro.... para que no te incomodes, junto a otros que pensábamos ir a la coronación, nos restamos para no molestarlos en la soberbia. Que les vaya bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fifi, solo a dos, y por razones que ellos conocen distintas de la elección..... buscar burlarse no es el camino, te lo aseguro.... para que no te incomodes, junto a otros que pensábamos ir a la coronación, nos restamos para no molestarlos en la soberbia. Que les vaya bonito

No es menester tomarselo en lo personal....este es un medio de wuebeo..sino perdimos el norte y no es la idea....pueden asistir todos los que quieran si son espacios publicos.....y a quien podrian incomodar con la presencia........me extraña el comentario...pero son posiciones distintas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo , deja de hacerte la victima por favor , solo genera divisiones ...puede ir quien quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo , deja de hacerte la victima por favor , solo genera divisiones ...puede ir quien quiera

ç

Pescador, no es hacerse el víctima, es solo ubicar a un desubicado que sigue webiando y burlándose a pesar de que aún antes de que se proclamara a la reina reconocimos el triunfo y llamamos a apoyarla.

Reitero, crear grupos de poder que busquen arrasar dentro de la EstoCada no solo no lo permitiré, cual sea el costo, pues basta ver las experiencias de otros foros para medir las consecuencias, sino que no está en el marco de lo acordado recién hace un día contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Todavia no veo el aporte en este tema.... no creen que estamos perdiendo el norte?

 

 

Lo estamos pasando bien con esto , alguien lo esta disfrutando... no creo .

 

PORQUE NO LO CERRAMOS Y SEGUIMOS CON LA FIESTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fifi, solo a dos, y por razones que ellos conocen distintas de la elección..... buscar burlarse no es el camino, te lo aseguro.... para que no te incomodes, junto a otros que pensábamos ir a la coronación, nos restamos para no molestarlos en la soberbia. Que les vaya bonito

Chucha me mande la media cagaita...solo por wuebiar....esta bien pido dsculpas por haberme burlado de esta forma........crei que era solo una humorada......no se volvera a repetir.......y quedan toods invitados.......es la reina de cafeina y no de un grupo selecto...asiqeu todoos a saludar a Kathy en conjunto con Mikaela.....

Que tanta wea...coronemos las 2...una miss septiembre...la otra mis Foro...que tanta wea...si las reglas las ponen Uds.

No es mala idea...total puede ser la reina de la simpatia.....que harto que lo es........entre otras cosas.....

Mafelo , deja de hacerte la victima por favor , solo genera divisiones ...puede ir quien quiera

Ya si era wuebeo.......que se dice cuando un politico pierde la eleccion.....o me equivoco...no se pongan densos......

ç

Pescador, no es hacerse el víctima, es solo ubicar a un desubicado que sigue webiando y burlándose a pesar de que aún antes de que se proclamara a la reina reconocimos el triunfo y llamamos a apoyarla.

Reitero, crear grupos de poder que busquen arrasar dentro de la EstoCada no solo no lo permitiré, cual sea el costo, pues basta ver las experiencias de otros foros para medir las consecuencias, sino que no está en el marco de lo acordado recién hace un día contigo.

Ya bajen las revoluciones si era un chiste, nada ams que eso.....

Todavia no veo el aporte en este tema.... no creen que estamos perdiendo el norte?

 

 

Lo estamos pasando bien con esto , alguien lo esta disfrutando... no creo .

 

PORQUE NO LO CERRAMOS Y SEGUIMOS CON LA FIESTA?

Apoyo tu nocion....no sin antes solicitar PLAYA PLAYA PARA MI.......ya creias que iba a decir PICO PARA LPP.....wajajajajaja

pd....desde ayer que Jimmy quiere cerrar este tema y no ha podido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que ponerse graves y tomar tan a pecho las cosas , aca no hay grupos de poder , por una razon simple no nos interesa , la agencia es un webeo de gente buena pal webeo , no veo el problema y por favor solicito a quienes se burlan ...hay que ser hidalgos en la victoria y en la derrota , aunque en esto no creo que xista , ya que es webeo ...en fin ...visiones distitnas , respetables .....aca lo importante es que kathy gano y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que ponerse graves y tomar tan a pecho las cosas , aca no hay grupos de poder , por una razon simple no nos interesa , la agencia es un webeo de gente buena pal webeo , no veo el problema y por favor solicito a quienes se burlan ...hay que ser hidalgos en la victoria y en la derrota , aunque en esto no creo que xista , ya que es webeo ...en fin ...visiones distitnas , respetables .....aca lo importante es que kathy gano y punto

Esta bien...en el post anterior explicaba lo politico de ese chiste......me aparto de este tema para no seguir creciendo el problema.......juguemos a divertirnos....peleas y guerrar solo por la tele...aqui no, basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahh , solo pasarlo bien y puta que lo he pasado bien cafeteando , gracias a quienes me han guiado !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajja , mi pregunta es ...sabra leer ??

 

O era para que lo vieran como intelectual...en los cafe LUN es cultura ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..y no es webeo...andaba con el diario oficial bajo el ala...cuando iba al baño volvía con páginas menos...y deciá "me pase por la raja 7 empresas"

 

ja ja ja ja ja ja ja meeoooooooooooooooooooooooooo ja ja ja ja ja ja ja ja chiste de abogados ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...