Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...  

  1. 1. ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...

    • ROMINA
      0
    • BARBIE
      0
    • DENISSE
      0
    • KATHY
      0
    • VIVI
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes alma de kamikase....si te sientes identificado por esta seccion....si crees que te hemos representado en alguna opinion...no hay mas que decir....solo elegir a quien merece ser la reina del mes de la patria.....si, de septiembre vota KATHY.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria señalarnos para los ke menos sabemos los locales donde trbajan las concursantes...como para conocerlas y asi emitir el voto....no sere mucho pero en epoca de elecciones un voto hace la diferencia y esto es mejor ke esa tontera de los alcaldes...

 

Snake69....La Serpiente Voladora....kien puso la cascara de platano ahi jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, esos son los café en que trabajan las chicas... organizaremos sus visitas para que vote informado... los que ya estamos claros, votamos Romina

ROMINA.............ZOTANO..PM

BARBIE..............BUBALOO..PM

DENISSE............BAHIA........PM

VIVI..................IKA LICENCIADA PM

KATHY..............ALI 1........AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria señalarnos para los ke menos sabemos los locales donde trbajan las concursantes...como para conocerlas y asi emitir el voto....no sere mucho pero en epoca de elecciones un voto hace la diferencia y esto es mejor ke esa tontera de los alcaldes...

 

Snake69....La Serpiente Voladora....kien puso la cascara de platano ahi jajajajajaj

 

 

Mira Serpiente ...wna...parece ke el porrazo :w00t:te dejo medio ...aw...nao..porke si lees al comienzo ahi dice::plaf:

ROMINA.............ZOTANO..PM

BARBIE..............BUBALOO..PM

DENISSE............BAHIA........PM

VIVI..................IKA LICENCIADA PM

KATHY..............ALI 1........AM

Asi ke aprende a leer jajajaja...prefiero yo agarrarme a ch... que otro me empapele...

El ali 1 donde keda?

El zotano esta en la GSC?

dudas nada mas

Snake69.....:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está dificil esta... mhhh Katty muy rica pero no he podido atenderme mucho con ella porque trabajaba con de 2 de mis regalonas AM, la Paola y la Pamela... mhhh... Barbie linda por donde se la mire... mhhh... Romina, una mujer cautivante y además cafetera de fuste... mhhh... Denisse, ultra simpática y alegre... mhhh... Vivi, sería la única descartada ya que no es de mi gusto... mhhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda al respecto!!!! el voto tiene que ser para ROMINA !!!!!!!

Kathy,merece todo mi respeto, pero al lado de la ROMINA no hay donde perderse!!!! ..... Una maravillosa cafetina una mujer de caracter!! una Atencion Inmejorable!!!!

Votan informados VOTEN ROMINA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con mi sufragio Marlboro (no te digo el voto porque seguro me webean), la Romina es una gran cafetina con simpatía a toda prueba, además si la apoyé en la previa no le voy a quitar el piso ahora que es cuando realmente vale.

Cuenta con este cafetero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://fotos.subefotos.com/1e69307cd3e893c21e97a29159d62f51x.jpg

Que tal con un shossss de alto nivel calorico de esta chica..........quien se lo puede perder........si en el aniversario nos dejo califas que mas para la premiacion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de Nick y cambio de actitud..

Acepto sobornos por el voto de este mes

Pero como que sobornos...nuestro estilo es ofrecer el mejor shosss......calenton al estilo Kamikase....usted sabe.......Kathy tiene la valiosa cooperacion de Paola Brandon asique imeginese el tipo de shoss....que se nos viene........solo para la coronacion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Importa es la mas RICA , Super atencion cafetera , Tremendo Shows , puros atributos , ninguna debilidad

 

Aunque salga segunda tercera o primera Destaca por si sola , no necesita de Lobby , ni llamaditos entre amigos

 

 

Kathy sera Reina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...