Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VAQUERAS IOL AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

ESTABA LLENO pero igual hay q meterse no másssss.

 

Los pollos q se quedan al lado de la cajera no dejan entrar ... pero una vez superado ese obstaculo ... se pudo apreciar en gloria y majestad al team... ufffffffffff estaba la licenciada de vaquerita .... y se veía muy biennnnnn.......:paranoico:

 

Pero como bien ustedes saben yo jui a ver a mi empote namberwan.... y estaba ahiiiiiiiiii.... ricarda ella..... :baba::baba:

 

Eso si ... habia un cargante de mierrr q no la dejaba trankila (a parte de yo :silvido:) y se identifico como forero de la estocada...¿¿¿????

 

Yo había visto solo un wn dar jugo y en una junta no en un coffee....

 

Weones como esos tiran pa abajo al foro...... VERGUENSA AJENA senti en ese momento.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTABA LLENO pero igual hay q meterse no másssss.

 

Los pollos q se quedan al lado de la cajera no dejan entrar ... pero una vez superado ese obstaculo ... se pudo apreciar en gloria y majestad al team... ufffffffffff estaba la licenciada de vaquerita .... y se veía muy biennnnnn.......:paranoico:

 

Pero como bien ustedes saben yo jui a ver a mi empote namberwan.... y estaba ahiiiiiiiiii.... ricarda ella..... :baba::baba:

 

Eso si ... habia un cargante de mierrr q no la dejaba trankila (a parte de yo :silvido:) y se identifico como forero de la estocada...¿¿¿????

 

Yo había visto solo un wn dar jugo y en una junta no en un coffee....

 

Weones como esos tiran pa abajo al foro...... VERGUENSA AJENA senti en ese momento.

 

Slds

 

DIGA QUIEN ES.

 

Saco fotos? Deverias comprarte una camarita:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si ... habia un cargante de mierrr q no la dejaba trankila (a parte de yo :silvido:) y se identifico como forero de la estocada...¿¿¿????

 

Yo había visto solo un wn dar jugo y en una junta no en un coffee....

 

Weones como esos tiran pa abajo al foro...... VERGUENSA AJENA senti en ese momento.

 

Slds

 

Mmmmmmmmmmmmmmmm , no conozco ese cafe, menos doy jugo ¿ Creo... ?:silvido:

 

LPB te estan haciendo la competencia pesada, aunque no creo alla sido X/X el jugoso, eso compipa es recariñoso con Kathy, pero de hay a jugoso nah... Se tiene que imponer y mandarlo a darse una vuelta al banco aunque este cerrao...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIGA QUIEN ES.

 

Saco fotos? Deverias comprarte una camarita:silvido:

 

Según mi contacto no dijo el "nick"... pero dijo que a ella la había visto en este foro.... ¿camara??... no gracias... prefiero el recuerdo mental... saaaaaaaaaaaaaaa

 

Mmmmmmmmmmmmmmmm , no conozco ese cafe, menos doy jugo ¿ Creo... ?:silvido:

 

LPB te estan haciendo la competencia pesada, aunque no creo alla sido X/X el jugoso, eso compipa es recariñoso con Kathy, pero de hay a jugoso nah... Se tiene que imponer y mandarlo a darse una vuelta al banco aunque este cerrao...

 

 

Atte. :bye:

 

Lo pensé ... pero no kise dejar la cagá.... el asunto es q ni mi empote namberwan lo estaba pescando

 

seré yo señor???

 

hoy pase por ahi, simpatica la kathy... estube con guru...

nada más que reportar

 

No amigo ... no era usted .... era "otro" jugoso... jajajja.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaqueritas Ricas!

me ha tocado pasar en AM a ver a la Kathy y verla de vaquera, rica como siempre no mas. :spiteful:

Ayer estaban de Bomberas, les faltaba solo el caño.

 

Alexandra.... tan linda, tan tiernucha... :baba:

Estimado, en cual barra esta ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos...???? :silvido:

 

 

Atte. :bye:

 

por que no vay y las tomai tu?? :rtfm::rtfm::rtfm:

 

:harhar: Ja ja... Sorry se me olvido que en ese cafe no trabaja tal o cual cafetina...:wink3:

 

Ya coordinare eso de las fotos, pero GIARDINO creo que es lo que s espera escencialmente de usted :elaporte: fotografico, asi que no se enoje :harhar:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: Ja ja... Sorry se me olvido que en ese cafe no trabaja tal o cual cafetina...:wink3:

 

Ya coordinare eso de las fotos, pero GIARDINO creo que es lo que s espera escencialmente de usted :elaporte: fotografico, asi que no se enoje :harhar:

 

 

Atte. :bye:

nadie puede exigirme fotos así que ubícate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Anday en tus dias o Sera la falta de cafeina...?

 

Nadie te exije nada, solo se hace referencia, asi que cuenta hasta 100 o 1000 si es necesario para enterder lo escrito...

 

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Anday en tus dias o Sera la falta de cafeina...?

 

Nadie te exije nada, solo se hace referencia, asi que cuenta hasta 100 o 1000 si es necesario para enterder lo escrito...

 

 

:bye:

tampoco tienes derecho a "hacer referencia"

 

avíspate

 

no trabajo para ti ni para el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino a algunas chicas en estas fachas y se me ... :spiteful:

 

http://www.customizeyourspace.com/graphics/funny/cowgirl.jpg

 

se me echa a volar la imaginacion... eso :surrender:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda peladoras el par de yeguas!!

 

Giardino, nadie le exige nada, simplemente que generalmente, dado tu ojo artistico, muchos de tus aportes van acompañados por fotos. Por esto don Vitto pregunta por las fotos, no las exige, solo pregunta si sacaste fotos. Yo, por mi lado, tambien habría hecho la misma pregunta, tal vez de otro modo.

 

Padrino: no joda que Giardino es sensible ok! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaqueritas Ricas!

me ha tocado pasar en AM a ver a la Kathy y verla de vaquera, rica como siempre no mas. :spiteful:

Ayer estaban de Bomberas, les faltaba solo el caño.

 

 

Estimado, en cual barra esta ella?

 

jajajaja ta weno el chiste querido amigooo mio, seguro que solo a mi :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...