Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paola y Kathy al Bahia Am....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Asi es amigosssss.... como leen, a contar del proximo lunes Kathy y Paola Brandon estaran esperandolos en el Bahia Am primer piso...su antención sera igual de buena que siempre.......

 

Saludos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las cacho... ¿tienen fotos de ellas?

 

No tenemos compadre.... pero el lunes esperamos hacer un vuelo de reconocimiento y tener ya unas fotos de ella para que asi las conozcas y veas lo ricas que son y vayas de una al cafe a verlas .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fuente no revelada me informó que este parcito fue cesado de los Ali Baba, por haber agarrado a xuxada limpia y a viva voz en el tugurio, a vista y paciencia de todos los califas, a un parroquiano que habría dejado poca propina. "y agradezca que soy una dama" creo que habría sido la frase final de una de ellas.

 

Pituquitas estas chicas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:Concuerdo completamente...contigo...(kathy) no se caracteriza por ser muy refinada...deja mucho que desear la forma en como se expresa...a este local lo tenia vetado...porque tambien sufri...los improperios de la SRTA,KATHY por decirle que era muy poco diplomatica para atender...ya que con grupo de cafeteros(8) habiamos cocupado su barra...porque que habia llegado tarde...que bueno que porfin haya recibido el sobre azul...porque los aires de diva(rasca) no le quedan...De Paola no puedo decir nada...jamas tuve un problema con ella...lastima que la Bahia...llegue este tipo de chicas...ya que en la mañana es bastante tranquilo el ambiente...y esto lo desvirtuarà...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estas minas no son cafetinas químicamente puras y les cuesta manejar los códigos de la actividad. Estas minas son strippers cuya actividad secundaria o terciaria es el cafeteo, y como parecen ser un poco limitaditas, a la hora de subirse a la barra, no abandonan los códigos de la actividad striperil donde es usual y tal vez ellas están acostumbradas a que se les tire una propina de 5 lucas o mas, sólo por suspirar.

 

En los topless de mala muerte tb es común ver discusiones a xuxada limpia por el monto de la propina entre la mina y el parroquiano, situación que claramente no pega ni junta en un CCPPYT donde se supone que no hay perreo y es pa puro ir a mirar.

 

En el circuito cafetero existen tb otras strippers profesionales, que manejan un poco mejor los códigos del cafeteo, pero aun así se nota que a veces les cuesta un poco. Ej: Juliette Junot y Pilar, que si bien no caen en los exabruptos y la picantería de estas minas, las he observado y es evidente su cara de lata y molestia frente a propinas de normal a bajas, aun cuando su atención haya sido de reguleque a mala. La misma Juliette Junot, tiene poco de cafetina en la barra, en cuanto a atención, pero mucho de stripper.

 

Es de esperar que la gente del Bahía sepa lidiar bien con estas minas y que sea beneficioso para todos, ya que en ese tugurio, abundan cafetinas veinteañeras, químicamente puras, cuya única actividad es el cafeteo (hasta donde yo se) y ojalá por eso, no se les eche a perder el ambiente laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la curiosidad fue mas fuerte y hoy cerca de las 14:00 haciendo uso de mi hora de colación, pasé a este tugurio al Bahia, a verificar la info.

 

Y si...efectivamente, alrededor de las 1400 hicieron su aparición, las strippers Katty y Paola Brandon, quienes se dirigieron al primer piso a calentar la sopa de los califas y ganarse los porotos. En el segundo piso me atendió una cafetina que ni supe su nombre y se fue de gamba de propina por mala atención (estaba generoso), pero me quedé pegado con el parachoques de una cafetina morena tipo Alfredo Style, que se pone en la misma barra que por las tardes se pone Denisse.

 

En cuanto a Paola y Kathy, ambas lucían de semblante adusto y actitud distante, desplazándose con parsimonia por el tugurio, sin nada de groserías ni corridas del atuendo.

 

AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver que onda esas niñas que dicen. me atendí con Kathy: monumento de mujer!!!... hermosaaaa!!!... pero media quebrada y una actitud bastante distante. Me dio la impresión de que estaba trabajando de mala gana. Al parecer se cree mucho el cuento de diva. Eso sí, algo bueno: ella misma se dio cuenta de que habia sido mala onda al atenderme, pues me dijo q no era necesario q le dejara propina.

 

 

Respecto ala niña que dice el loquillo de arriba: se llama Carolina. Es bien buena onda ella. Ya me heatendido con ella un par de veces. lo maloe s q hoy me cachó q me estaba atendiendo con Kathy y me puso cara de q la estaba traicionando. Es lo es lo malo: en esot de los cafés si uno se atiende con una, y de ahi con otra, cagas con la que te atendió primero... ya me ha pasado muchas veces... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que tener claro chupacabraas....que el que decide es uno, y hay que dejarle clarito que ellas tinen que permitir y aceptar que uno saque a divertirse al niño a otra casa.......sino la rutina mata......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me quedé pegado con el parachoques de una cafetina morena tipo Alfredo Style, que se pone en la misma barra que por las tardes se pone Denisse.

 

AS DE BASTOS

 

Ella es Pamela y no es de las cafetinas muy jovenes y su cuerpo lo mantiene a puro gimnasio (y una que otra cirugía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...