Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Christoff

Miembros
  • Contenido

    32
  • Ingreso

Todo lo publicado por Christoff

  1. padrino te las amandaste, te congratulo , padrino cuando es la siguiente sesion fotografica para acompa帽arte .. saludos !! :w00t:
  2. maria es hermosa, deberian invitarla digo yo ...
  3. anoteme sr Mafelo, esta junta chelera no me la pierdo por nada y si va zara mejor ( en una de esas me gano otra Rifa ) saludos
  4. De todas maneras estimado se agradece el ambiente de camaderia que se vivio en dichos ccp Saludos!!!!!
  5. El dia jueves 3 de Julio se realizo la megajunta cafetera en el Bahia Internacional, cuento corto, entre al ccp y el 2do piso estaba repleto de foreros de los cuales solo conocia a 2, _carlihnos_ y el Padrino, la cosa es que todos estaban emocionados por la rifa de la follagol y la de los inscritos en la junta y los premios consistia en 5 cafe gratis en el bahia y una atencion con la Bellisima Zara, al termino de los sorteos nos fuimos al musas donde se sortearia 5 consumos gratis en ese local y una atencion con la estupenda Jazmin, despues de conversar un rato Don Mafelo se puso con otro sorteo por una atencion a definir, al cabo de unos minutos se presenta una bailarina y UFFF!!! que bailarina que nos dejo con la lengua afuera, Don fifi estaba en su salsa, despues nos fuimos a rematar a otro ccp, no recuerdo ubicacion ni el nombre despues de conversaciones varias nos depedimos, unos querian seguir ( y parece que siguieron gozando la noche ).. Bueno este es mi primer reporte y participacion en laestocada. felicidades a los nuevos moderadores y a todos los que tuvieron que ver con la organizacion de este gran evento :alabar::thumbup:. Saludos !!! PD: Zara da unos bezos de miedo, comprobado en persona:spiteful:.
  6. UFFF !!! el bahia esta contratando a estrellas cafetinas . ahora tambien a darle en el turno AM :spiteful: . Gracias por la noticia Morfeo. Saludos !!!
  7. si parece que fue feliciano su testigo ( como dijo fifi errar es humano )..jajaja Saludos!!
  8. creo que asi fue la cosa !!! 5 CONSUMOS GRATIS....LPP 1 ENTRADA A EVENTO SOLIDARIO.........PADRINO ATENCION CON ZARA.........CRISTOFF ???? ( fifi el no fue el que se lo gano FUI YO :spiteful:) parece que se confundio... en el cafe MUSAS los ganadores fueron....... 5 CONSUMOS GRATIS.........ANGEL MIGUEL 5 CONSUMOS GRATIS........???? ENTRADAS A EVENTO.......LPP ATENCION CON JASMIN.........Big Poppa ATENCION CON MAFELO....WAJAJAJAJAJA, PERDON OTORGADA POR ESTE.....AVI Parece que fifi estaba bien prendido en el musas, por eso no se acuerda mucho ... Saludos !!! Pero que quieres que le haga si aparte de caliente soy humano......
  9. Christoff

    Una visita a Berny

    estan buenas las fotos, padrino ella esta como le gusta a usted y al parecer tiene embobado a Giardino .
  10. Quien es la Carmen ?, sera rica como dicen ? ,tendre que conocerla en persona.:spiteful:
  11. Bellotandrea Usted siempre tan Hermosa, podria servir el dato que la dama expreso, que opinan ?. Saludos !!!
  12. Christoff

    Una visita a Berny

    Me dio curiosidad, tendre que conocer a la dama :tecito:. saludos!!!
  13. claro que me querare en este foro estimado, en esta junta pude darme cuenta del trato y animo en cada evento. Y espero ser un aporte para esta comunidad . Saludos y Gracias a todos por la gran acogida .
  14. Asi parece Don as_de_Bastos, por mi parte lo pase bien :thumbup:
  15. La megajunta cafetera estuvo de lujo, lo suertudo y gozado no me lo quita nadie :spiteful: . pude conocer a muchos foreros son todos buena onda, pucha que pena por los que se la perdieron. Saludos !!
  16. MEGAJUNTA CAFETERA Y PAGADA DE PISO 1.- LAN 2.- AS DE BASTOS 3.- VITTOCO 4.- FOLLETEIRO 5.- COFFEE FATHER 6.- GUERRERO 7.- BICHI 8.- MAFELO 9.- ANUBIS 10.- VIKING 11.- LA PURA PUNTITA 12.- ANGEL MIGUEL 13.- MORFEO 14.- FONDERON 15.- BIG POPPA 16.- JIMMY NEUTRON 17.- FIFI 18.- MIKSAN 19.- KRHISTOFF 20.- ELPADRINODONCORLEONE 21.-JOTA47 22.-El juego 23.- BOCHA 24.-Logan 25.-Jaffa 26.-cayograco 27.-k-moore 28.- Capitan Futuro. 29.- The Ass "TUCO" Collector 30.-Okuart 31.- _Carlinhos_ (sintiendome como en casa en el Bah铆a) 32.- mack_74 33.- mauricio 34.-Christoff 35.- Avi 36.- 37.- 38.- 39.- 40.- Saludos!!!!
  17. Que den los datos luego para ponernos en campa帽a digo yo, por que esta junta no me la pierdo
  18. pucha padrino me extra帽a que no sepa su nombre, la cuarta que usted menciona se llama Irene y esta p.p.d ( para puro darle ) saludos !! PD : padrino no le pellisque la uva a _carlinhos_!!!!
  19. estan buenas las fotos padrino, me gusto la rubia esta como quiere y para puro darle una estocada :spiteful: saludos!!
  20. Esta buena la entrevista se las mando este _carlinhos_ ojala que venga luego la entrevista a la marlencita :spiteful: saludos !!:clapping:
  21. Buena la entrevista carlinhos, cuando se viene la otra a todos los demas los tienes en suspenso .. saludos !!
  22. Christoff

    PARA CAFETEROS

    yo no lo sabia, es bueno saberlo se le agradece la informacion saludos !!!
  23. Christoff

    Carne fresca

    Buena carlinhos, dejate de jotear tanto la sexilia se va a poner celosa se supone que ella es tu musa en el paraiso PM ( usted es el guatero del diablo?, parece que si !!!!) saludos
×
×
  • Crear nuevo...