Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL DEVENIR DE LAS CAFETINAS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El día de ayer cerca de la GSC me llama a lo lejos una mujer y me llama por mi nombre. Me acerco y no lo podía creer...una antigua cefetina de un local top de aquellos tiempos, hace ya 5 años.

Esta cafetina en aquel tiempo la rompía, llena de alegría, belleza y carisma. En esa época tenía 18 años de edad y era le sensación cafetera.

 

Al encontrarmela ayer estaba irreconocible totalmente cambiada, sin la chispa ni alegría de antaño...podriamos decir que se veía como una mujer acabada, a pesar de sus actuales 23 años.

 

Me recuerdo que ella trabajó aproximadamente 1 año y de pronto desapareció...Al poco tiempo me la encontré y me dijo que se había casado...con su Príncipe Azul llenandolo de elogios hasta, me dijo, que el hombre tenía plata y por eso nunca mas trabajaría en un CCP. En aquella oportunidad me dijo que llevaba una vida felíz y la guinda de la torta era que en esos momentos estaba esperando un hijo de su marido.

 

Bueno y ahora me encuentro con esta cafetina y su vida había cambiado totalmente. Me señaló que ya hace tiempo se separó de su pareja, que jamas se casaron, que no tenía plata su ex al contrario el hombre ni trabajaba. Ademas que el hombre la maltrataba fisica y sicológicamente y que fruto de este maltrato se separó.

 

En estos momentos me señala que volvió a trabajar en un CPP, no le quice preguntar bien por el local porque no me interesaba para nada, en todo caso era un tugurio de mala muerte. Ella mantiene todavía un escazo contacto con 2 de sus mejores amigas cafetinas de aquel entonces y que actualmente les va muy bien en un CCP de la GSC.Mientras que ella con un hijo que mantener, porque su ex no le ayuda en nada, arrendando una pieza y una vida según palabras de ella "miserable".

 

La acompañe al metro y me pidió que la acompañara hasta su destino final...no lo hice y pensar que en aquella época lo hubiera hecho.

Aquí tambien va una autocrítica...como nosotros los cafeteros nos hacemos de amigas de las cafetinas cuando estan en todo su esplendor...pero ahora al ver a esta niña tan a mal traer nos olvidamos de aquella amistad o pseudo amistad que hubo en aquel tiempo. No podemos negar que nuestra AMISTAD también es en parte INTERESADA, así como también la de ellas (hay excepciones).

 

La Cafetina tomó el metro y me quedé reflexionando sobre estos 5 años y 1 día de esta niña, como el destino nos cambia...como algunas cafetinas no aprovechan su minuto de fama para sembrar y así cosechar en el futuro..

También pensé en nosotros los cafeteros, de nuestra actitud, de estar al lado de la silicona, de la cafetera top, de tratar de ser su amiga o pseudo-amiga todo sea por un interés, no se cual es el interés pero existe.

 

Pero al paso del tiempo este interés se convirtió en desinterés.

Y creo que este desinteres es porque, en definitiva a esa mujer que encontré cerca de la GSC no era aquella de 5 años atras...no era su piel, ni su cabello, ni su voz, ni su carisma, ni su simpatía...NO ERA ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compradre... que lata pero la VIDA es ASI... mas que sentir peda... me da lata la situacion... asi como la cuenta existen muchas minas que se creen el cuento y se las dan de DIVA... (Mujeres y Hombres) pero con el tiempo... una sabe quien es quien...

 

La reflexion para mi es todo lo contrario.... yo habria pensado... tantos cafe que me gaste con esa mina para que un gueon flaite se la coma le saque la cresta y ahora este en un bar de la mala muerte... puta que penca... POR ELLA... no por mi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reflexión Alfredo, tanto par nosotros como para las cafetinas que lean lo que nos ha contado, ¿cual es la enseñanza para mi?... bueno que nada es eterno y estamos varados en un mundo donde debemos aprovechar cada instante, tomar las mejores decisiones sobre cada oportunidad que se nos de, esta no e vuelve a repetir y nos marcaran para toda la vida :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato de lo que suele ser la vida no mas su posteo amigazo Alfredo

 

Que en el caso de las cafetinas puede resumirse a "uno cosecha lo que siembra". Las cafetinas por lo general son mujeres muy atractivas, y como tales, en sus mejores días son agasajadas y aduladas por todo el mundo, mayoritariamente los hombres, y muchos hacen o dan cualquier webada para ganar su atención. Por ello sienten que todo es muy fácil, que no es necesario ningún esfuerzo ni muestra de consideración hacia nadie, que no hay necesidad de ser cortés, atenta, agradecida ni considerada con la gente que en algún momento se porta derecha con ellas. La mayoría cree que por ricas se les debe perdonar todo y que todo les debe caer del cielo y que todo el mundo debe estar a su servicio y adulación.

 

Y ahi, luego que les pasó su cuarto de hora las ves lamentándose de su infortunio. Esta arrogancia tb les pasa la cuenta y creen que serán siempre ricas y al primer problema, sus amigos les tienen que hacer colectas para gastos de salud, por su falta de previsión...y muchas veces con cueva dicen "gracias"

 

Este fenómeno es muy propio de las personas muy acostumbradas a ser agasajadas y aduladas, no solo las cafetinas.

 

He sido "cara conocida" de algunas cafeteras, amigo es decir demasiado, y con la gran mayoría me he llevado puros fiascos, ingratitudes, mentiras...etc...

 

bueno así es como les va después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lamentable lo de esta chica, mas aun si tiene una personita a quien mantener.

Esto mas que llevarnos a nosotros a reflexionar mejor podria ser leido por cada una de las chicas que hoy trabajan en los cafes.

Son muy pocas las que piensan en su futuro y se ayudan con esta pega para pagar estudios o ahorrar.

Si ella hubiera estado preparada no habria dependido tanto de este individuo.

Creo que si bien es muy triste, nosotros nada podemos hacer mas que aconsejar a aquella cafetina con la que uno entabla una relacion mas cercana que la del cliente tipico.

Personalmente yo tengo mis cafetinas con las que puedo conversar y tener una onda mas de confianza y les tengo mucho cariño, pero asi como "amistad" es algo muy diferente.

Eso lo digo porque si yo me encontrara con una chica en la calle y me enterara de su triste vida no podria hacer nada mas que escucharla y entregarle unas palabras de apoyo y/o animo, pero ir mas alla, dificil.

Las mejores vibras para ella y que piense en positivo, las cosas siempre pueden mejorar si uno asi se lo propone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un lugar común. Sucede a cada rato. Es fácil que cuando estamos bien se nos vayan los humos a la cabeza. Me acordé de este tango que cuenta lo que le pasó a alguien hacen ya casi un siglo:

ESTA NOCHE ME EMBORRACHO

1928

Letra y música de Enrique Santos Discépolo.

Sola, fané y descangayada,

La vi esta madrugada

Salir de un cabaret.

Flaca, dos cuartos de cogote,

Una percha en el escote

Bajo la nuez.

Chueca, vestida de pebeta,

Teñida y coqueteando

Su desnudez.

Parecía un gallo desplumao

Mostrando al compadrear

El cuero picoteao.

Yo, que sé cuando no aguanto más,

Al verla así rajé

Pa no llorar...

¡ Y pensar que hace diez años

fue mi locura...!

¡Que llegué hasta la traición

por su hermosura...!

¡Que esto que es hoy un cascajo

fue la dulce metedura

donde yo perdí el honor...!

¡Que, chiflao por su belleza,

le quité el pan a la vieja,

me hice ruin y pechador...!

¡Que quedé sin un amigo...!

¡Que viví de mala fe...!

¡Que me tuvo de rodillas,

sin moral, hecho un mendigo

cuando se fue!

Nunca soñe que la vería

En un "requiesca in pache"

Tan cruel como el de hoy.

¡Mire, si no es pa suicidarse,

que por ese cachivache

sea lo que soy...!

Fiera venganza, la del tiempo

Que nos hace ver deshecho

Lo que uno amó.

Este encuentro me ha hecho tanto mal,

Que si lo pienso más

Termino envenenao..

¡Esta noche me emborracho bien,

me mamo bien mamao

pa no pensar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable, pero aqui se ratifica lo muchas veces expuesto por tantos, y tambien muchas veces mal interpretado por los empotados quijotescos...., pero las cafetinas son muy poco previsoras y muy poco autocriticas para darse cuenta cuanto tiempo mas le van a sacar provecho a la natura o cirugia que tienen...pero como dice Laly son muy pocas las que tienen una vision de futuro distinta.....ahora con respecto a la "amistad" dificil Alfredo llegar a cumplir a cabalidad esa palabra que es tan facil pronunciar pero tan dificil cumplir...pues un amigo no se hace en un corto tiempo.....ojala pueda levantar cabeza y si tiene una segunda oportunidad dentro del medio y vuelve a ser aquella que tu conociste sepa preocuparse de su retoño y del futuro de los dos......, a y lo ultimo me llama la atencion eso de....."YA NO ES LA QUE CONOCI"........alguna vez la conociste de verdad?........tarea pa la casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así no mas pasa fifi...las cafetinas en ese sentido son medias parecidas a los boxeadores, mientras están en el pináculo de su carrera y están en buena forma, sobran los amigos, la ropa cara, los buenos carretes, vacaciones, restaurantes, autos etc...creen que esos años durarán para siempre y que en el peor de los casos siempre habrá algún empotado que se haga cargo de sus necesidades.

 

Pero una vez que empieza el declive, muchas veces ya con críos a cuesta, se dan cuenta que no ahorraron para su casa, que no tienen previsión, que no se preocuparon de estudiar o aprender otro oficio a que dedicarse cuando la cuerada las haya abandonado, los cientos de amigos se alejan, los empotados ya no están...y ahí las ves después lamentándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así no mas pasa fifi...las cafetinas en ese sentido son medias parecidas a los boxeadores, mientras están en el pináculo de su carrera y están en buena forma, sobran los amigos, la ropa cara, los buenos carretes, vacaciones, restaurantes, autos etc...creen que esos años durarán para siempre y que en el peor de los casos siempre habrá algún empotado que se haga cargo de sus necesidades.

 

Pero una vez que empieza el declive, muchas veces ya con críos a cuesta, se dan cuenta que no ahorraron para su casa, que no tienen previsión, que no se preocuparon de estudiar o aprender otro oficio a que dedicarse cuando la cuerada las haya abandonado, los cientos de amigos se alejan, los empotados ya no están...y ahí las ves después lamentándose.

As acierta plenamente cuando se refiere a la falta de previsión que generalmente a uno le afecta en sus años jóvenes. Sobre todo, en el caso de la mujer y en mayor o menor grado, prácticamente en todas las ocupaciones, la belleza tiene un período relativamente corto de vigencia. Trátese de una secretaria, de una asistente social, de una vendedora y para qué decir de aquellas que "venden" porque son atractivas. Pasa la calidad de atractivas y empiezan a quedar sin trabajo. Y no olvidarse que en esta sociedad, algo similar también le pasa al hombre, el que en muchos casos es "viejo" a los 35 años.

Concuerdo con As de que la mejor inversión que pueden hacer las personas antes de que se "pase el cuarto de hora" es en educación. Este es un tema que lo he conversado reiteradamente con algunas cafetinas, pero la mayoría no le dan importancia a la necesidad de capacitarse para un puesto de trabajo que no dependa del aspecto físico sino de los conocimientos, las habilidades y las actitudes. Vivir sólo el presente, no todo el tiempo es saludable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerte pero cierto, un dia un dueño de un CCP me decia, a las niñas les dura la suerte hasta que llegue otra con mejor culo, es la cruda realidad, y despues de sus buenos años, en donde eran divas, que les espera?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso se da en todas las situaciones, en chicas de distintos oficios incluyendo las chicas de cafe por supuesto, el punto que si uno realmente las conoce a veces se da cuenta que detras de tanta belleza hay una historia a veces dolorosa, a veces muy complicada, con amores, desamores, problemas familiares, etc. Ellas lo tienen claro, solo que a veces el dia a dia no les deja tomar otras iniciativas sean de educación o no. Muchas veces el prejuicio tan mentado de los seleccionadores de personal tambien las afecta pues una amiga que tiene 23 años que me conto que alguna vez trabajo en un cafe se presenta a trabajos y a pesar que ya no es una mujer espectacular aun llama la atención y sus jefes quieren puro acosarla o los seleccionadores de trabajadores las ven con malos ojos, o peor aun las psicologas que son viejas horribles las ven en mal...

no solo es educación porque el prejuicio es muy grande, por desgracia una mujer bella y desinhibida es mal vista aun en la sociedad y por los califas fuera de los cafes.

 

Es seguro que algunas de ellas tendran la suerte de escuchar a un amigo y ahorrar dinero para la epoca de vacas flacas o emprender alguna actividad que le de continuidad a sus gustos, por desgracia encontrar al principe azul entre tanto prejuicio es muy dificil y si bien algunas lo han hecho ...no es lo comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres... y que pasa cuando esto se transforma en un "cacho" para la familia... se los digo pues tengo un primo que se farrió los años que debia preocuparse de estudias, sacar una carrera, jaranear cuando corresponde y no todo el tiempo, gastando lo que no tenia a costa de mis tios....

 

Ahora el Weon anda urgio con pegas pencas pues no tiene un carton que avale lo que es y sabe... cagao con su señora y 3 niños.. y nosotros los primos tenemos que pasarle plata de vez en cuando... mal que mal es familia y al menos entre nosotros .... primos=hermanos.... asi nos criaron.

 

Pero igual da lata... y estas niñas (no lo digo en tono despectivo) gozan el momento y el mañana "ahi se verá" .... bueno ahora algunas lo "estan viendo".

 

Creo que se ha dicho todo al respecto... es lo que hay... no pedirle "peras al Olmo" ...

 

mi abuela sabia me dijo... "se acabaran las piedras pero no los tontos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres... y que pasa cuando esto se transforma en un "cacho" para la familia... se los digo pues tengo un primo que se farrió los años que debia preocuparse de estudias, sacar una carrera, jaranear cuando corresponde y no todo el tiempo, gastando lo que no tenia a costa de mis tios....

 

Ahora el Weon anda urgio con pegas pencas pues no tiene un carton que avale lo que es y sabe... cagao con su señora y 3 niños.. y nosotros los primos tenemos que pasarle plata de vez en cuando... mas que mas es familia y al menos entre nosotros .... primos=hermanos.... asi nos criaron.

 

Pero igual da lata... y estas niñas (no lo digo en tono despectivo) gozan el momento y el mañana "ahi se verá" .... bueno ahora algunas lo "estan viendo".

 

Creo que se ha dicho todo al respecto... es lo que hay... no pedirle "peras al Olmo" ...

 

mi abuela sabia me dijo... "se acabaran las piedras pero no los tontos"

Pucha, me pillaste, no tenia idea que paticipabas en el foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso se da en todas las situaciones, en chicas de distintos oficios incluyendo las chicas de cafe por supuesto, el punto que si uno realmente las conoce a veces se da cuenta que detras de tanta belleza hay una historia a veces dolorosa, a veces muy complicada, con amores, desamores, problemas familiares, etc. Ellas lo tienen claro, solo que a veces el dia a dia no les deja tomar otras iniciativas sean de educación o no. Muchas veces el prejuicio tan mentado de los seleccionadores de personal tambien las afecta pues una amiga que tiene 23 años que me conto que alguna vez trabajo en un cafe se presenta a trabajos y a pesar que ya no es una mujer espectacular aun llama la atención y sus jefes quieren puro acosarla o los seleccionadores de trabajadores las ven con malos ojos, o peor aun las psicologas que son viejas horribles las ven en mal...

no solo es educación porque el prejuicio es muy grande, por desgracia una mujer bella y desinhibida es mal vista aun en la sociedad y por los califas fuera de los cafes.

 

Es seguro que algunas de ellas tendran la suerte de escuchar a un amigo y ahorrar dinero para la epoca de vacas flacas o emprender alguna actividad que le de continuidad a sus gustos, por desgracia encontrar al principe azul entre tanto prejuicio es muy dificil y si bien algunas lo han hecho ...no es lo comun.

 

Discrepo...

 

Muchos de nosotros tal vez tengamos historias complicadas de problemas familiares, desamores, separaciones o vengamos de familias destruidas, monoparentales...etc y no por eso somos poco previsores...siempre he dicho que uno nunca puede culpar a los demás de las deficiencias propias, cuando eres un adulto tus pifias personales siempre son tuyas, no son culpa de terceros.

 

Y el único príncipe azul que atrae a muchas cafetinas (no todas por cierto, pero un gran porcentaje) es el arturo prat azulito ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo...

 

Muchos de nosotros tal vez tengamos historias complicadas de problemas familiares, desamores, separaciones o vengamos de familias destruidas, monoparentales...etc y no por eso somos poco previsores...siempre he dicho que uno nunca puede culpar a los demás de las deficiencias propias, cuando eres un adulto tus pifias personales siempre son tuyas, no son culpa de terceros.

 

Y el único príncipe azul que atrae a muchas cafetinas (no todas por cierto, pero un gran porcentaje) es el arturo prat azulito ese

 

Totalmente de acuerdo con As porque desde que uno no depende ya de sus padres o de quien lo criara las desciones ya son personales. Si creciste en un hogar destruido ya al crecer puedes dicernir lo bueno y lo malo y por sobre todo gozar el presente pero sin dejar de pensar en el futuro.

Como dijieron por ahi, minas ricas para trabajar en los coffes hay cientos, por eso ninguna tiene la pega asegurada, por eso es bueno preveer.

O sea como diria el gran pensador oriental Luciano Bello... tienen que ser RICAS E INTELIGENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto ¿Quien dijo k no tenemos prevision?, desconozco la situacion d los cafes independientes, pero por lo menos las cafetinas de cadena tenemos fonasa (dudo k alcanze para isapre pues es el sueldo minimo, pero harto k sirve), A.F.P y hasta un seguro de cesantia por 6 meses creo:spiteful:, si aki lo malo es k mxas señoritas creen k van a ser ricas toda la vida y hacen del ccppyt su unico eje, mal po, en fiiiiin.

 

 

 

Xau!

 

 

 

Laly!:girl_sigh:

 

Lamentablemte esta no es una practica habitual en todos los cafes. Hay lugares donde incluso hacen un compromiso de palabra con las chicas y el contrato dice otra cosa y al final la palabra no se cumple... Afortunadas ustedes que tienen esas ventajas. Yo he conversado con algunas damiselas a las que se las "cagan" cara dura... pero creo que eso es tema para otro post. Lo que si estoy de acuerdo con que las señoritas creen que van a ser "RICAS" toda la vida y en todo el sentido de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto ¿Quien dijo k no tenemos prevision?, desconozco la situacion d los cafes independientes, pero por lo menos las cafetinas de cadena tenemos fonasa (dudo k alcanze para isapre pues es el sueldo minimo, pero harto k sirve), A.F.P y hasta un seguro de cesantia por 6 meses creo:spiteful:, si aki lo malo es k mxas señoritas creen k van a ser ricas toda la vida y hacen del ccppyt su unico eje, mal po, en fiiiiin.

Xau!

Laly!:girl_sigh:

 

Cada dia me gusta mas la Laly, estoy pensando seriamente en que ocupe el puesto que quedo vacante, como Musa de Logan.

 

Laly mandeme un curriculum via Mp con todas las cosas que sabe hacer.

 

Respecto a la prevision, imaginense tienen fonasa tipo B (por el sueldo esa les corresponderia?), o sea los bonos les salen mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siembra de las cafetynas...

 

A todo esto ¿Quien dijo k no tenemos prevision?, desconozco la situacion d los cafes independientes, pero por lo menos las cafetinas de cadena tenemos fonasa (dudo k alcanze para isapre pues es el sueldo minimo, pero harto k sirve), A.F.P y hasta un seguro de cesantia por 6 meses creo:spiteful:, si aki lo malo es k mxas señoritas creen k van a ser ricas toda la vida y hacen del ccppyt su unico eje, mal po, en fiiiiin.

 

 

 

Xau!

 

 

 

Laly!:girl_sigh:

 

Estimada Laly, la mayoría de las cafetynas se pasan los mejores años de su carrera engañando y mientiendo a quien pueden para consegir objetivos temporales y pasajeros.. Son como el Pinilla que se farrea todas las buenas oportunidades que le da la vida.. Pero al final .. es como la mujer del tango..

 

 

 

Pd, dónde la podemos encotrar para servirme un cafe junto a Ud. ??

 

s2s, por supuesto espero que no sea perversa...

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqe todos los Post dejan como si TODAS las Srtas de cafes les fuese a ir mal en la vida..??

Creo qe tan solo ahy qe saber elegir bien...

Ademas no todo en la vida es estudios...yo me dediqe tan solo a estudiar y perdi mucho de juventud..y eso estuvo mal..

Me qeme la cabeza y neuronas en tener un titulo.. si bien tengo mis cosas..hoy para mi no todo es la plata..

Ademas conozco muchos ingenieros ..qe como personas son de lo peor...

Nose ..no todas las historias son iguales.. cada uno forja su destino..no creo qe ellas por ser ricas y trabajar en un cafe vallan a tener qe terminar taaaan mal...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqe todos los Post dejan como si TODAS las Srtas de cafes les fuese a ir mal en la vida..??

Creo qe tan solo ahy qe saber elegir bien...

Ademas no todo en la vida es estudios...yo me dediqe tan solo a estudiar y perdi mucho de juventud..y eso estuvo mal..

Me qeme la cabeza y neuronas en tener un titulo.. si bien tengo mis cosas..hoy para mi no todo es la plata..

Ademas conozco muchos ingenieros ..qe como personas son de lo peor...

Nose ..no todas las historias son iguales.. cada uno forja su destino..no creo qe ellas por ser ricas y trabajar en un cafe vallan a tener qe terminar taaaan mal...

 

Salu2

 

Nadie dice eso, de hecho hay muchas chicas que trabajan y estudian a la vez y luego de sacar su carrera se retiran y viven una vida como profesional y tranquilas, otras crian a sus hijos y hasta se compran su casita. O sea el trabajo del cafe fue una herramienta bien utilizada. Pero tambien las hay en el otro extremo, o sea cafetinas que se lo carretean todo y no ahorran una pisca y cuando las echan por X motivo quedan en el aire.

Un ejemplo de eso lo pude vivir hoy y el sabado pasado, al entrar a un cafe 3 de las 4 chicas que atendian en un local estaban atendiendo como piojo, entre el higado y la mente andaba el exceso. Con sus lindas caras deformadas y la mirada semi perdida atendian a sus clientes. O sea si a ellas las pilla un jefe se irian cascando a la calle o peor aun si un IM ve esto.. local clausurado y se joden al resto de las señoritas que alli trabajan. Una de las damas en cuestion es una de mis musas... la verdad es que me dio pena y muy en buena y con la confianza que da el tiempo de atencion, le plantie que no me gustaba verla asi y me hizo la desconocia, fue patetico... Claramente no piensa en su hijo al estar trabajando en esas condiciones y si me encontrara en un par de años con ella en la calle posiblemente me pasaria algo parecido a lo que le sucedio a Alfredo Ramos quien planteo este tema.

O sea como usted bien lo dice... no todas las historias son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces le pasa a algunas mujeres, no sólo en los cafés, que se deslumbran por un tipo que tiene plata, pero no saben ver más allá. A nosotros nos pasa lo mismo, pero con el físico de las mujeres. Uno tiene que saber ver más allá. Es común que las personas crean que están "enamoradas" de alguien, cuando sólo les gusta una persona. Entocnes, se ensartan, y fracasan en el matrimonio. yo, a mis 28 años, prefiero decir que nunca me he enamorado de verdad, que creer que he estado enamorado de todas y cada una demis pololas q he tenido (que por lo demás no son muchas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces le pasa a algunas mujeres, no sólo en los cafés, que se deslumbran por un tipo que tiene plata, pero no saben ver más allá. A nosotros nos pasa lo mismo, pero con el físico de las mujeres. Uno tiene que saber ver más allá. Es común que las personas crean que están "enamoradas" de alguien, cuando sólo les gusta una persona. Entocnes, se ensartan, y fracasan en el matrimonio....

 

Que simple pero que certera explicacion...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...