Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Capitan Futuro

Miembros
  • Contenido

    47
  • Ingreso

Acerca de Capitan Futuro

  • Cumplea帽os 30/11/1970

Capitan Futuro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

12

Reputaci贸n comunidad

  1. Algun comentario sobre de como son? Ejemplo; 1.- Caro pero Muy Bueno? 2.- Barato pero Bueno 3.- Que mas pedir por luca y media? etc.
  2. 28.- Capitan Futuro. No falta el gueon de subicao que no cacha ni una y pregunta puras gueas.... pero... donde va a ser? a que hora?
  3. Era un mensaje para quien lea estas lineas y se crea la raja.... La vida da muchas vueltas.... y solo cuando uno esta mas viejo (lamentablemente) se da cuenta de ello.
  4. Puta compradre... que lata pero la VIDA es ASI... mas que sentir peda... me da lata la situacion... asi como la cuenta existen muchas minas que se creen el cuento y se las dan de DIVA... (Mujeres y Hombres) pero con el tiempo... una sabe quien es quien... La reflexion para mi es todo lo contrario.... yo habria pensado... tantos cafe que me gaste con esa mina para que un gueon flaite se la coma le saque la cresta y ahora este en un bar de la mala muerte... puta que penca... POR ELLA... no por mi..
  5. ufff, buena pregunta.... Habia una chiquitita que apesar de no tener mucho.... la actitud... y la PREdisposicion... eran muy buenas.... Lo otro es que antes habian unas negritas pero que ultimamente no estaban... Es un local tipo Kamicase 2.0, apesar que no es muy bueno, salvan algunas minas... las cuales ... no siempre estan....
  6. Chucha como es eso.... Un local en donde "ponga y saque"..... Que raro... en el mundo de Bils y Pap llamado Santiago no existe eso.... Debe haber sido un escondite que encontraron los Municipales................... Debe haber sido algo como.... "haber quien no pago la cuota del mes......"
  7. No sabia esa.... Algun motivo en especial del cierre? Yo pase hace 1 mes atras y estaba ABIERTO.... de lo UnderGroud en conjunto con el SALAMADRA para mi es lo mejor
  8. 14 inscritos a las 19:30 hrs..... no se hara muy chiquiturri el local para tanta gente???? La opcion de las 12 no esta mal pero comprendo que TODOS esten trabajando...... (solo una opinion)
  9. Verdades que comparto... Primera Segunda Tercera Bonos TRACK El exito de un foro es la capacidad de aceptar todas las opiniones en un margen de respeto, en ese sentido, yo respesto la opinion del FORERO que encontro que la atencion no fue la mejor y se sintio estafado... Al igual que el resto de las opiniones.
  10. Primero y lo archi ya dicho... BIENVENIDA... Segundo... muy certero su comentario. Tercero, De nota por sus comentarios un estilo de mujer muy atractiva... y mas aun con chocolate y crema.....:silvido:
  11. Ninguna novedad, si algo habia bueno ya no estan, no es ofender pero la mayoria esta como charqui.
  12. Excelente consejo.... si va despues no va hallar forma de no ir.... y se convertira en un VICIO... tema que no es malo.... pero CARO.... a la larga... En todo caso, todas las minas a larga salen caras....:w00t:
×
×
  • Crear nuevo...