Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LETARGO??


admin

Publicaciones recomendadas

hace un tiempo que no pasaba por aqui, la ultima vez que visite este rincon, estaba lleno de vida, juntas todas las semanas, que onda, que pasa??, me perdi de algo?

 

habian muchos proyectosm, como el famoso mapa cafetero, me dieron el medio NOOOOOOOOOO , cuando trate de participar, creo que la info esta, pero que onda??

 

yapo cabros, antes eramos re pocos, pero puta que gueviavamos, ahora son caleta, pero parese que estan entrando en letargo.

 

cuando es la siguiente junta cafetera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me pregunto lo mismo...yo tengo una teoría de porqué se cae en el guateo del foro cafetero...y esta se resume que con el paso del tiempo muchos foreros cafeteros, cuando se empotan o empiezan a hacerse (o creerse) amigos cercanos de las cafetinas, se ponen cartuchos pa postear....tienen miedo que alguien equivocado (su cafetina) lea lo que postean y vea lo calientes y buenos para el webeo que son, pq probablemente le vendieron la pomada a la cafetina que son cafeteros y foreros de bajo perfil, que cafetean solo de vez en cuando y solo con ella, que entran al foro para puro mirar y muy esporádicamente postean alguna cosa...etc.

 

Temen que su cafetina, de la que son o se creen amigos, lea que fueron a perrear al tugurio X, que le agarraron las gomas a fulanita o zutanita, temen decir que la cafetina X tiene buen culo o buenas gomas, por miedo a indisponerse con su empote.

 

Yo tb recuerdo los comienzos del foro con Azazel, Giardino, Logan, Raiden y otros posteando, dateando de cafetinas ricas, de tugurios filete, con comentarios gráficos, explícitos y divertidos acerca de tugirios y minas, sea para bien o para mal. La actividad forística cafetera era febril y muy entretenida...luego estos foreros y otros se fueron empotando y claro el empote produce guateo forístico por las razones expuestas.

 

Esa es mi apreciación y mi teoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto lo mismo...yo tengo una teoría de porqué se cae en el guateo del foro cafetero...y esta se resume que con el paso del tiempo muchos foreros cafeteros, cuando se empotan o empiezan a hacerse (o creerse) amigos cercanos de las cafetinas, se ponen cartuchos pa postear....tienen miedo que alguien equivocado (su cafetina) lea lo que postean y vea lo calientes y buenos para el webeo que son, pq probablemente le vendieron la pomada a la cafetina que son cafeteros y foreros de bajo perfil, que cafetean solo de vez en cuando y solo con ella, que entran al foro para puro mirar y muy esporádicamente postean alguna cosa...etc.

 

Temen que su cafetina, de la que son o se creen amigos, lea que fueron a perrear al tugurio X, que le agarraron las gomas a fulanita o zutanita, temen decir que la cafetina X tiene buen culo o buenas gomas, por miedo a indisponerse con su empote.

 

Yo tb recuerdo los comienzos del foro con Azazel, Giardino, Logan, Raiden y otros posteando, dateando de cafetinas ricas, de tugurios filete, con comentarios gráficos, explícitos y divertidos acerca de tugirios y minas, sea para bien o para mal. La actividad forística cafetera era febril y muy entretenida...luego estos foreros y otros se fueron empotando y claro el empote produce guateo forístico por las razones expuestas.

 

Esa es mi apreciación y mi teoría

 

no te falto anadi en tu recuento, un viejo pirata :harhar::harhar: un tal GR, pero na, hoy me junto con bichi en el ns de sc pa hablar sobre lo mismo, veamos cuanto mas llegan, les tinca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por distintas razones esto se ha puesto mas lento, algunos tendran mas pega, otros se empotaron, etc.

Aca lo principal es comenzar a aportar para despertar este espacio, si uno ve la cantidad de gente que acude a las juntas cheleras se dara cuenta que hay material de sobra para dar dinamismo a este espacio, por lo mismo es bueno seguir aportando, creando temas y opinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As tiene razon ese es el gran problema y no solo con los cafeteros sino tambien con los estocadores , tiene que haber por ahi gente nueva y con ganas de webiar sin que le importe la opinion de la mina ...

 

Vamos Cafeteros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de a poco ha entrado al foro una suerte de mamonerismo, se molestan si se habla mal de se regalona...... por favor!!!!

aca cualquiera puede dar una opinion, sea buena o mala, hay que retomar esa costumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de a poco ha entrado al foro una suerte de mamonerismo, se molestan si se habla mal de se regalona...... por favor!!!!

aca cualquiera puede dar una opinion, sea buena o mala, hay que retomar esa costumbre

 

Esa es la línea que he tratado de mantener. Ojo que no estoy diciendo que sea bueno o malo, pero de las juntas cafeteras a webear, perrear y echar la talla y jotear (en buena) cafetinas ricas o jugadas...se ha evolucionado (o involucionado) a juntas en locales, que ya no son con CCPPYT y entre puros conocidos, cuidándose hasta de los temas de conversación, tratando que la mesera no oiga lo calientes, limadores y buenos para el webeo que somos...¿con qué finalidad??....no lo se.

 

Siguiendo esta línea, no me extrañaría, que pronto el foro cafeína pura de La Estocada, inste por la reapertura del Café Paula, el Café Santos o terminemos haciendo juntas jugando canasta o bridge en la Confitería Torres en compañía de ex cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES ANUBIS TOTALMENTE DE ACUERDO JEJEJE PARECE QUE CON LOS AÑOS SE VAN PONIENDO MAS GRUÑONES Y NO SE LES PUEDE DECIR NADA JAJAJA

 

HORA 19:30 LOCAL NS

 

a que hora es???

:punish::rtfm: JEJEJE

 

19:30 HRS LOCAL NS

SALUDOS

BICHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la línea que he tratado de mantener. Ojo que no estoy diciendo que sea bueno o malo, pero de las juntas cafeteras a webear, perrear y echar la talla y jotear (en buena) cafetinas ricas o jugadas...se ha evolucionado (o involucionado) a juntas en locales, que ya no son con CCPPYT y entre puros conocidos, cuidándose hasta de los temas de conversación, tratando que la mesera no oiga lo calientes, limadores y buenos para el webeo que somos...¿con qué finalidad??....no lo se.

 

Siguiendo esta línea, no me extrañaría, que pronto el foro cafeína pura de La Estocada, inste por la reapertura del Café Paula, el Café Santos o terminemos haciendo juntas jugando canasta o bridge en la Confitería Torres en compañía de ex cafetinas.

 

 

puedo que ahora se les trate de agradar mas a las minas, mas que pasarlo bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la línea que he tratado de mantener. Ojo que no estoy diciendo que sea bueno o malo, pero de las juntas cafeteras a webear, perrear y echar la talla y jotear (en buena) cafetinas ricas o jugadas...se ha evolucionado (o involucionado) a juntas en locales, que ya no son con CCPPYT y entre puros conocidos, cuidándose hasta de los temas de conversación, tratando que la mesera no oiga lo calientes, limadores y buenos para el webeo que somos...¿con qué finalidad??....no lo se.

 

Siguiendo esta línea, no me extrañaría, que pronto el foro cafeína pura de La Estocada, inste por la reapertura del Café Paula, el Café Santos o terminemos haciendo juntas jugando canasta o bridge en la Confitería Torres en compañía de ex cafetinas.

 

 

vai al cafe.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto lo mismo...yo tengo una teoría de porqué se cae en el guateo del foro cafetero...y esta se resume que con el paso del tiempo muchos foreros cafeteros, cuando se empotan o empiezan a hacerse (o creerse) amigos cercanos de las cafetinas, se ponen cartuchos pa postear....tienen miedo que alguien equivocado (su cafetina) lea lo que postean y vea lo calientes y buenos para el webeo que son, pq probablemente le vendieron la pomada a la cafetina que son cafeteros y foreros de bajo perfil, que cafetean solo de vez en cuando y solo con ella, que entran al foro para puro mirar y muy esporádicamente postean alguna cosa...etc.

 

Temen que su cafetina, de la que son o se creen amigos, lea que fueron a perrear al tugurio X, que le agarraron las gomas a fulanita o zutanita, temen decir que la cafetina X tiene buen culo o buenas gomas, por miedo a indisponerse con su empote.

 

Yo tb recuerdo los comienzos del foro con Azazel, Giardino, Logan, Raiden y otros posteando, dateando de cafetinas ricas, de tugurios filete, con comentarios gráficos, explícitos y divertidos acerca de tugirios y minas, sea para bien o para mal. La actividad forística cafetera era febril y muy entretenida...luego estos foreros y otros se fueron empotando y claro el empote produce guateo forístico por las razones expuestas.

 

Esa es mi apreciación y mi teoría

creo ser uno de los pocos que constantemente está abriendo temas nuevos... de hecho tan solo esta semana tengo 3 temas nuevos con datos concretos de cafetinas, de 2 de los cuales se han generado juntas... no se si el resto puede decir lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo que ahora se les trate de agradar mas a las minas, mas que pasarlo bien??

 

Por ahí va el cuento, lo que para mi es claramente una involución del foro cafeína pura, concebido originalmente en pro del webeo, dateo y beneficio de los foreros y que ahora se trata de un foro cafetero orientado a agradar por todos los medios a las cafetina, sea por razones de empotamiento o enamoramiento de los foreros y los líderes. Sin embargo para otros, esto constituye una evolución del foro, lo que personalmente me parece muy discutible.

 

Una clara señal de ello es lo que decía anubis, la aparición de personajes que te echan la pachotada, les da la rabieta forística, o se amurran o taiman pq se comenta que la cafetina X es chanta, irresponsable, que nos dejó pagando con tal o cual cosa...etc.

 

Son odiosas las comparaciones, pero uno de los foros que tenía o tiene mejor onda con las cafeteras, que a todas las cafetinas les agrada... es curiosamente también uno de los mas lentos, pequeños y aburridos, me refiero al que sabe sabe.

 

¿¿¿Cafeína pura va camino de convertirse en otro EQSS??....ojalá que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ser uno de los pocos que constantemente está abriendo temas nuevos... de hecho tan solo esta semana tengo 3 temas nuevos con datos concretos de cafetinas, de 2 de los cuales se han generado juntas... no se si el resto puede decir lo mismo

 

YA... Y QUIERES QUE TE APLUADAN POR ESO.....:fool:

 

 

 

PARA TODOS UN APLAUSO PA GIARDINO:harhar:

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA PERSONAL GIARDINO PERO ME SONO "MIRA MAMA LO QUE YO HICE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creoq ue les falta despertarse un poco, la temperatura tb conjela el animo, asi que vamos que se puede, mañana tenemos junta con kairiño quien se comprometio a traer alguna de zuz amigillaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca falta mas dinamismo, que paso con los reportes con fotos???? los fotografos del foro ya no aportan casi, por otro lado siempre hay problemas para subir las fotos....que la cara de la mina y que ...bla...bla...bla....... Las minas trabajan en esto, son bailarinas algunas acaso les da verguenza que las vean en pelotas???? si es asi busque otra pega, con esta pega estan expuestas a que le saquen fotos o las filmen y suban esos videos despues; aca lo unico q se tiene que cuidar es la cara de los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA... Y QUIERES QUE TE APLUADAN POR ESO.....:fool:

 

 

 

PARA TODOS UN APLAUSO PA GIARDINO:harhar:

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA PERSONAL GIARDINO PERO ME SONO "MIRA MAMA LO QUE YO HICE"

 

 

haber niños no peleen :drinks:

 

lan vas hoy o mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...