Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LETARGO??


admin

Publicaciones recomendadas

Son odiosas las comparaciones, pero uno de los foros que tenía o tiene mejor onda con las cafeteras, que a todas las cafetinas les agrada... es también uno de los mas lentos, pequeños y aburridos, me refiero al que sabe sabe.

 

¿¿¿Cafeína pura va camino de convertirse en otro EQSS??....ojalá que no

Que el Cafetero Universal nos libre de eso :paranoico:

 

creo que aquí influyó la junta chelera... después de eso la cantidad de posteos bajó notablemente... tal vez a muchos los castigaron en la casa y/o en la pega al día siguiente... no se me ocurre otra teoría...

 

aparte muchos pasan metidos en el chat datéandose y organizando juntas, en lugar de hacer eso mismo a través de posteos... agrégenle a eso moderadores desaparecidos en acción y que tienen el color verde pa puro tirar pinta no más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

aca falta mas dinamismo, que paso con los reportes con fotos???? los fotografos del foro ya no aportan casi, por otro lado siempre hay problemas para subir las fotos....que la cara de la mina y que ...bla...bla...bla....... Las minas trabajan en esto, son bailarinas algunas acaso les da verguenza que las vean en pelotas???? si es asi busque otra pega, con esta pega estan expuestas a que le saquen fotos o las filmen y suban esos videos despues; aca lo unico q se tiene que cuidar es la cara de los foreros

 

Esa actitud es la adecuada...acá por congraciarse con las minas les aguantan todos los pastelazos, si una mina pone muchos problemas y condiciones pa las fotos...que no se saque entonces niuna weá de fotos.

 

Es feo ser autorreferente, pero por tratar de mantener el espíritu original de La Estocada, yo he sido kawineado, sapeado y denostado en las barras. Lo que en el fondo me da la misma weá, pq yo no tengo ni quiero tener nada con niuna cafetina y no tengo nada que perder con ellas ni me dan de comer, de tomar o de limar. Pero de un tiempo a esta parte han aparecido weones que protegen a su cafetina, peor aun que si fuese su esposa o su hermana.

 

OTRO TEMA ES DEL DE LOS MODERADORES...NO SE QUE XUXA PASA QUE NO LOS CAMBIAN. LOS MODERADORES SON VITALES PARA MOVER UN FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA... Y QUIERES QUE TE APLUADAN POR ESO.....:fool:

 

 

 

PARA TODOS UN APLAUSO PA GIARDINO:harhar:

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA PERSONAL GIARDINO PERO ME SONO "MIRA MAMA LO QUE YO HICE"

mijo, As de Bastos se estaba refiriendo directamente a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el Cafetero Universal nos libre de eso :paranoico:

 

creo que aquí influyó la junta chelera... después de eso la cantidad de posteos bajó notablemente... tal vez a muchos los castigaron en la casa y/o en la pega al día siguiente... no se me ocurre otra teoría...

 

aparte muchos pasan metidos en el chat datéandose y organizando juntas, en lugar de hacer eso mismo a través de posteos... agrégenle a eso moderadores desaparecidos en acción y que tienen el color verde pa puro tirar pinta no más...

 

Si gigi el chat lo bajare un rato ..mucho online bajan los posteos ..se fijara un horario y la forma del chat ..

 

saludos y impulsemos este foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dura no creo que pueda salir a darle un abrazo a la laly el dia de hoy pero creo que la productora sabra saludarla de parte mia jejeje cierto amigo viking

 

 

Puta madre BICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por la xuxa!!!!!:angry::angry:

 

Estamos tratando de dialogar una webada en serio y tu vienes con esa webada

 

 

Hay un tema especial dedicado a los calientes que quieren ir a saludar a Laly...

 

 

puuuuta la weá:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca falta mas dinamismo, que paso con los reportes con fotos???? los fotografos del foro ya no aportan casi, por otro lado siempre hay problemas para subir las fotos....que la cara de la mina y que ...bla...bla...bla....... Las minas trabajan en esto, son bailarinas algunas acaso les da verguenza que las vean en pelotas???? si es asi busque otra pega, con esta pega estan expuestas a que le saquen fotos o las filmen y suban esos videos despues; aca lo unico q se tiene que cuidar es la cara de los foreros

las fotos que se toman en cafés son siempre autorizadas por las minas, a menos que hayan weones que las saquen a escondidas o que les mientan y las suban sin autorización, pero no creo que sea el caso de este foro

 

las fotos de strippers es otro cuento totalmente diferente... hasta donde sé a ninguna de las que bailó en la ultima chelera se le pidió autorización... es más, había más gente aparte del fotógrafo oficial tomando fotos, las cuales en este momento deben estar siendo distribuidas por otros medios... ¿que pasó con la prohibicón de tomar fotos y las mandadas a la Playa de quienes no hicieran caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos que se toman en cafés son siempre autorizadas por las minas, a menos que hayan weones que las saquen a escondidas o que les mientan y las suban sin autorización, pero no creo que sea el caso de este foro

 

las fotos de strippers es otro cuento totalmente diferente... hasta donde sé a ninguna de las que bailó en la ultima chelera se le pidió autorización... es más, había más gente aparte del fotógrafo oficial tomando fotos, las cuales en este momento deben estar siendo distribuidas por otros medios... ¿que pasó con la prohibicón de tomar fotos y las mandadas a la Playa de quienes no hicieran caso?

 

 

 

y que paso con las fotos que no las suben?????? :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira..para muestra un botón...

 

Kairo organizando juntas cafeteras, me parece estupendo pero ¿donde están los moderadores cafeteros?

 

 

 

As tranquilo, los moderadores seran cambiados a la brevedad, por mientras hay que organizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread debiera llamarse muro de los lamentos. Desde hace un tiempo vengo leyendo puros llantos y autoflagelaciones, discusiones inútiles y mala onda en algunos.

Basta de peleas, basta de bla bla y acción. Comparto la ínea del enuncio antes del denuncio, del iniciar antes de criticar.

Por eso me parece adecuada la actitud de la promotora, echarle pa delante.

Ahora. Que todo tiempo pasado fue mejor pfffff habladores. Disculpen que no acepte ese criterio. Trabajo con estadísticas en mano. Nunca cafeína ha tenido más gente en movimiento que en los últimos tiempos. Mayor número de thread y de posteos. Como en todo cuerpo, hay bajas, es natural, la familia, el trabajo, el agotami¡ento, el empotamiento, etc.... provocan ese efecto. Pero han reparado en la cantidad de nuevos elementos?

Café Paula..... discúlpame As. Pero creo que la ansiedad por aportar te nubló la vista. NO estoy de acuerdo con la crítica al voleo.

A divertirse y no estresarse..... Me di este minuto de respiro para opinar, por que es latoso para uno entrar y leer los mismos llantos de llenos. Me imagino para lafamilia Miranda lo que debe ser.

Ayer fue el mejor día en usuarios en un mismo día en La EstoCada y por ende el sector de mayor visitas es cafeína..... piensen antes de lanzar con ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez las minas estan ya muy manoseadas, muy perreadas, muy puntiadas, que se volvio monotomo hablar de la xxxxx si ya todos la conocen. tal vez no existe material nuevo, tal vez ya no existe un local nuevo que sorprenda, todos son los mismos, los mismos que cierran, todo monotono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread debiera llamarse muro de los lamentos. Desde hace un tiempo vengo leyendo puros llantos y autoflagelaciones, discusiones inútiles y mala onda en algunos.

Basta de peleas, basta de bla bla y acción. Comparto la ínea del enuncio antes del denuncio, del iniciar antes de criticar.

Por eso me parece adecuada la actitud de la promotora, echarle pa delante.

Ahora. Que todo tiempo pasado fue mejor pfffff habladores. Disculpen que no acepte ese criterio. Trabajo con estadísticas en mano. Nunca cafeína ha tenido más gente en movimiento que en los últimos tiempos. Mayor número de thread y de posteos. Como en todo cuerpo, hay bajas, es natural, la familia, el trabajo, el agotami¡ento, el empotamiento, etc.... provocan ese efecto. Pero han reparado en la cantidad de nuevos elementos?

Café Paula..... discúlpame As. Pero creo que la ansiedad por aportar te nubló la vista. NO estoy de acuerdo con la crítica al voleo.

A divertirse y no estresarse..... Me di este minuto de respiro para opinar, por que es latoso para uno entrar y leer los mismos llantos de llenos. Me imagino para lafamilia Miranda lo que debe ser.

Ayer fue el mejor día en usuarios en un mismo día en La EstoCada y por ende el sector de mayor visitas es cafeína..... piensen antes de lanzar con ventilador.

 

se lo tomo a pecho negro, tranquilo. solo preguntaron nada mas, las criticas se escuchan no se cuestionan de uno depende si las toma para bien o se amarga la cabeza tomandolas para mal, si alguno dice que un cafe es asi y asa no se caliente y dejelo hablar, cada quien percibe a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread debiera llamarse muro de los lamentos. Desde hace un tiempo vengo leyendo puros llantos y autoflagelaciones, discusiones inútiles y mala onda en algunos.

Basta de peleas, basta de bla bla y acción. Comparto la ínea del enuncio antes del denuncio, del iniciar antes de criticar.

Por eso me parece adecuada la actitud de la promotora, echarle pa delante.

Ahora. Que todo tiempo pasado fue mejor pfffff habladores. Disculpen que no acepte ese criterio. Trabajo con estadísticas en mano. Nunca cafeína ha tenido más gente en movimiento que en los últimos tiempos. Mayor número de thread y de posteos. Como en todo cuerpo, hay bajas, es natural, la familia, el trabajo, el agotami¡ento, el empotamiento, etc.... provocan ese efecto. Pero han reparado en la cantidad de nuevos elementos?

Café Paula..... discúlpame As. Pero creo que la ansiedad por aportar te nubló la vista. NO estoy de acuerdo con la crítica al voleo.

A divertirse y no estresarse..... Me di este minuto de respiro para opinar, por que es latoso para uno entrar y leer los mismos llantos de llenos. Me imagino para lafamilia Miranda lo que debe ser.

Ayer fue el mejor día en usuarios en un mismo día en La EstoCada y por ende el sector de mayor visitas es cafeína..... piensen antes de lanzar con ventilador.

 

cuando cree este post no fue con animo de insultar a nadie, sino de mover un poco mas el hambiente, recuerde que soy mas viejo que usted en el foro, y se como comenzo todo, no lo vea como una hecha de foca, no quiero crear problemas, quiero buscar una solucion a lo que encontre un letargo de la seccion.

 

sorry se lo vio como algo personal.

 

 

atte RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo tomo a pecho negro, tranquilo. solo preguntaron nada mas, las criticas se escuchan no se cuestionan de uno depende si las toma para bien o se amarga la cabeza tomandolas para mal, si alguno dice que un cafe es asi y asa no se caliente y dejelo hablar, cada quien percibe a su antojo.

 

Lea todo el post antes de opinar. Que opinen los que saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread debiera llamarse muro de los lamentos. Desde hace un tiempo vengo leyendo puros llantos y autoflagelaciones, discusiones inútiles y mala onda en algunos.

Basta de peleas, basta de bla bla y acción. Comparto la ínea del enuncio antes del denuncio, del iniciar antes de criticar.

Por eso me parece adecuada la actitud de la promotora, echarle pa delante.

Ahora. Que todo tiempo pasado fue mejor pfffff habladores. Disculpen que no acepte ese criterio. Trabajo con estadísticas en mano. Nunca cafeína ha tenido más gente en movimiento que en los últimos tiempos. Mayor número de thread y de posteos. Como en todo cuerpo, hay bajas, es natural, la familia, el trabajo, el agotami¡ento, el empotamiento, etc.... provocan ese efecto. Pero han reparado en la cantidad de nuevos elementos?

Café Paula..... discúlpame As. Pero creo que la ansiedad por aportar te nubló la vista. NO estoy de acuerdo con la crítica al voleo.

A divertirse y no estresarse..... Me di este minuto de respiro para opinar, por que es latoso para uno entrar y leer los mismos llantos de llenos. Me imagino para lafamilia Miranda lo que debe ser.

Ayer fue el mejor día en usuarios en un mismo día en La EstoCada y por ende el sector de mayor visitas es cafeína..... piensen antes de lanzar con ventilador.

las visitas no sirven de nada si no postean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cree este post no fue con animo de insultar a nadie, sino de mover un poco mas el hambiente, recuerde que soy mas viejo que usted en el foro, y se como comenzo todo, no lo vea como una hecha de foca, no quiero crear problemas, quiero buscar una solucion a lo que encontre un letargo de la seccion.

 

sorry se lo vio como algo personal.

 

 

atte RR

 

Es agradable que alguien se reconozca más viejo que yo. Pero no era para usted el mensaje. por qué no leerán con calma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon que me meta en esta discusion que ya a varios nos tiene hasta la coronilla y mas arriba somos jente adulta y nos comportamos como niños queremos hacer crecer este foro en la parte cafeina

R R dijo que el habia notado el letargo por eso su post ustedes creen que la familia miranda no lo ha notado?

esta en nosotros hacer crecer cafeina tenemos que estar unidos no que si va el no voy yo aca no hay nadie indispensable todos somos uno somos LOS CAFETROS DE LA ESTOCADA

 

por ende hoy a las 19:30 hrs ire al NS a tomarme un cortado y ver alguna chica para que me atienda

quien + digo yo

 

saludos

bichi CAFETERO:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber el eslogan dice "somo una maquina" napo hay que tirar todos pal mismo lado, la idea del foro es pasarla bien, nada mas, asi que VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEEE

 

Esa es la idea, no otra.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ser uno de los pocos que constantemente está abriendo temas nuevos... de hecho tan solo esta semana tengo 3 temas nuevos con datos concretos de cafetinas, de 2 de los cuales se han generado juntas... no se si el resto puede decir lo mismo

 

lamentablemente no puedo decir lo mismo abri un tema nuevo esta semana

y los mismos de siempre lo tomaron para el hueveo....

asi que ganas dan de seguir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...