Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los toppleros de corazon, soy nuevo en la estocada, pero he visitado 3 topples, el salamandra pm(puras wuatas, malo), otro q esta en bandera con catedral por bandera(mas o menos, el escenario muy alto, no se puede toquetear bien, y es muy iluminado, minas mas o menos), y sin lugar a duda el mejor q conosco y que considero el mejor es el Tentacion grado 3, sobre todo la Pia, es la mejor y hay una negra, pero negra q tiene un culazo de hierro, y una colombiana caliente como ella sola, con mucho de todo y todo natural.

Bueno les pido que me de unos 3 datos de topples nuevos, q por sobre todo hayan culos grandes.

Se agradece

 

sea bienvenido al foro de "topless" estimado ..impreza2008 aca encontrara variados datos de sucuchos diurnos y nocturnos .el tg3 es uno de los muchos locales del centro de stgo que esta en el rango de los buenos si necesita imfo de

locales pinche aqui http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/18112-agenda-del-toplero.html :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados todos,

 

Me presento mi nick es teto, soy cafetero low perfil, y acá iniciándome en el mundo toplero. A parte de lo califa de esta afición me atrae en lo personal el ambiente, poca luz, música y bellas mujeres.

 

Muchos foreros comentan de las bondades de las chicas del PSW, asi que creo que mi debut toplerístico será en dicho local.

 

Me despido, esperando aportar en este foro con las primeras andanzas de este humilde servidor, saludos.

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos,

 

Me presento mi nick es teto, soy cafetero low perfil, y acá iniciándome en el mundo toplero. A parte de lo califa de esta afición me atrae en lo personal el ambiente, poca luz, música y bellas mujeres.

 

Muchos foreros comentan de las bondades de las chicas del PSW, asi que creo que mi debut toplerístico será en dicho local.

 

Me despido, esperando aportar en este foro con las primeras andanzas de este humilde servidor, saludos.

 

:paranoico:

bienvenido mister.. espero que sea un aporte para este foro asi como todos los demas y desde ya lo invitamos a participar de las actividades del foro .sientase con en su casa :thumbup:

 

 

se dice LOW PROFILE

 

adonde saliste profesor bandera :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal soy nuevo y espero aportar algún día, mientras tanto voy a aprobechar los datos jeje

 

hola soy nuevo y soy un aspirante toplero, espero encontrar gurus para una larga enseñansa

 

sean bienvenido don "sdclnx y lobo42" esperamos su buena disposicion y buena onda

en el foro aca encontraran buenos datos de topless de dia y noche sepan aprovecharlos

y los esperamos en futuras juntas con nosotros :spiteful:

 

bienvenido a este gran foro

 

exacto man :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola como estan.. me presento soy pablo y de costumbre asisto al msp, porfa digan como se hace para aistir todos juntos a las juntas topleras ..saludos

 

 

aaaaa y quisiera saber si alguien sabe algo de una minita llamda martina, o por lo menos asi se hacia llamar, esta trabajaba en el paraiso.. agradeceria alguna ayuda:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martina ella esta con permiso y no se sabe cuando llegara.pero hay hartas chicas igual o mejor que la mencionada

solo lo malo ahora es que con lo del reportaje andan muy tiritones hasta los que hacen aseo lo miran de pies a cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, nuevo en el sitio NO soy, pero NO me recuerdo si cuando ingresé les di mi saludo, bueno en cualquier caso aquí les saludo nuevamente..

 

A mis 43 años he ido a algunos topless, pero, NO al Paraiso Sexy, alguno de los camaradas me puede indicar como sigue hoy y alguna recomendación femenina a buscar??

 

Chas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hola a todos, nuevo en el sitio NO soy, pero NO me recuerdo si cuando ingresé les di mi saludo, bueno en cualquier caso aquí les saludo nuevamente..

 

A mis 43 años he ido a algunos topless, pero, NO al Paraiso Sexy, alguno de los camaradas me puede indicar como sigue hoy y alguna recomendación femenina a buscar??

 

Chas Gracias

 

 

El MSP es el mejor Toples de dia lejos , seguido del Free Girls y el TG3 de Catedral , y vaya a busacar a Ayleen o Tabata , que pedazos de minas , no se va a arrepentir , se lo aseguro:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me uno voluntariamente a esta sacrificante tarea :spiteful:

 

sacrificante tarea?...mish osea aca nos sacrifcamos por los templos

del placer haber a nuestras chicas predilectas..:thumbup: sea bienvenido

don "drecris" a llegado al foro de la calentura extrema :diablo: jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola , soy ibo , que bueno ke este esta paguina para descargarce de todos los privad y ademas informarles de los buenos , espero ke intercambiemos muchas opiniones chauu

xabela

 

Excelente Ibo, sea bienvenido.... verá que hay buenos datos y un grato ambiente. Ya vendrá la próxima junta toplera y podrá conocer a estos califas master de topless. Serán bienvenidos sus aportes, siempre hay espacio para aprender:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Ibo, sea bienvenido.... verá que hay buenos datos y un grato ambiente. Ya vendrá la próxima junta toplera y podrá conocer a estos califas master de topless. Serán bienvenidos sus aportes, siempre hay espacio para aprender:drinks:

grande don mafe ni yo lo habria dicho mejor ...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aunque tenga una cuenta super vieja en verdad no me presente nunca es que en general mas me dedico a leer que a opinar pero = me presento mas vale tarde que nunca un saludos a todos y espero alguna ves acompañarlos en sus incursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aunque tenga una cuenta super vieja en verdad no me presente nunca es que en general mas me dedico a leer que a opinar pero = me presento mas vale tarde que nunca un saludos a todos y espero alguna ves acompañarlos en sus incursiones

 

Gracias por romper el silencio e integrarse... ojalá compartamos algún punto de diversión en buena onda.

Es agradable que en el ultimo, colegas como usted han ido rompiendo la tradición de la familia Miranda y han dicho presente, bienvenido:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un viejo toplero que regresa al redil, parti en el caracol de bandera pasado rosas y termine en el mitico pussy cat y showgirl, despues de un tiempo en el limbo regreso para disfrutar de lo bueno, me gustaria participar de los eventos, un toplero de corazon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un viejo toplero que regresa al redil, parti en el caracol de bandera pasado rosas y termine en el mitico pussy cat y showgirl, despues de un tiempo en el limbo regreso para disfrutar de lo bueno, me gustaria participar de los eventos, un toplero de corazon....

 

 

maestro sea bienvenido a este humilde ,pero caliente foro.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un viejo toplero que regresa al redil, parti en el caracol de bandera pasado rosas y termine en el mitico pussy cat y showgirl, despues de un tiempo en el limbo regreso para disfrutar de lo bueno, me gustaria participar de los eventos, un toplero de corazon....

 

mish..el medio recorrido que a tenido en el mundo topleristico ....

sea bienvenido entonces al foro ..y contamos con su `presencia

para proximas juntas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HOLA SOY NUEVO DESIDI REGISTRARME YA QUE SIEMPRE SOLO LEIA ESPERA TENER BUENOS REPORTES Y LEER BUENOS IGUAL SALUDOS

 

muy buena eleccion don "drope" en registrarse y salir del anonimato sea bienvenido oficialmente al foro ..y lo esperamos con sus comentarios y su participacion en futuras juntas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oaaa.

soy thepuppet. he sido un lector silencioso y de actividad mínima.

He ido un apr de veces a cafés instado por amigos pero la verdad, el regetón y la bailanta me frenan un poco.

y... de toples.. nada.. otro par de veces, pero los encontré muy caros... recuerdo uno en que cada ron costaba 14000 y eso fue hace como 6 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...