Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola también soy nuevo por aca pero no en el ámbito toplero

Espero ser parte de este selecto grupo humano

 

Un abrazo

 

sea bienvenido a este foro estimado..espero contar con usted para futuras juntas en los antros .al llegado al lugar indicado :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bua noche... el toplero solitario... por lo general y cuando tengo un rato en stgo me doy una vuelta x el tg3 o m/sp.. de todas maneras se agradecen los nuevos datos... y nada.. vivan la gente huasa!!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua noche... el toplero solitario... por lo general y cuando tengo un rato en stgo me doy una vuelta x el tg3 o m/sp.. de todas maneras se agradecen los nuevos datos... y nada.. vivan la gente huasa!!!!:paranoico:

 

sea usted bienvenido a este foro don milo_xx aqui encontrara buena disposicion para darle imformacion en este tema y espero que usted tanbien aporte con sus comentarios siempre en buena onda :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hHola estimados weno yo e ido 2 veces a un tople y me gustaria conocer mas espero poder ser un buen estudiante de esta materia

salu2

 

sea usted bienvenido al tema de topless don "mataratzo" espero contar con usted en futuras juntas

asique pasalo bien en este foro y aporte con lo suyo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Hola , soy nuevo en este foro , me encanta ir a los toples o cafe toples , da lo mismo no discrimino , como recien llegue a este foro me encantaria que me pusieran al dia de las cosas que se conversan aca , un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, comunidad, como dice mi nick, aquí stoy y les saludo atentamente. Además, les agradezco por los tremendos datos que aportan, a los cuales responderé con los míos algún día. Gracias y saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo en este foro , me encanta ir a los toples o cafe toples , da lo mismo no discrimino , como recien llegue a este foro me encantaria que me pusieran al dia de las cosas que se conversan aca , un saludo para todos

sea bienvenido al foro de topless don "gato plomo" aqui encontrara todo tipos de datos

de todos los locales de stgo .desde ya esta cordialmente invitado a nuestra junta toplera

que sera este jueves17/07/08 :spiteful:

 

 

 

Qué tal, comunidad, como dice mi nick, aquí stoy y les saludo atentamente. Además, les agradezco por los tremendos datos que aportan, a los cuales responderé con los míos algún día. Gracias y saludos!.

a llegado al sitio indicado camarada sientase como en su casa .aca esta lo mejor de lo mejor en

datos de templos de todo stgo .y queda invitado desde ya ala junta toplera 5 que se realizara en

el paraiso el 17/07/08 lo esperamos don "aquiestoyyo":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien e ido 2 veces a un toples hce unos 3 meses al tg3 de bandera con catedral y que no me gusto y cuando tenia 16 años al salandra que estaba en el caracol bandera ese dia fue inolvidable hasta pasamos a la cuna que estaba al lado desde ese entonces no e visto nada igual y me gustaria poder ver algo bueno espero poder ir el 17 aunque estoy con muchas ganas entre a trabajar a las 10 de la noche pero creo que puedo llegar a las 12 jjajjjaj total soy el jefe alguna vez que llegue un poquito tarde ojala todo me resulte incluyendo el cuento para esta aventura saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien e ido 2 veces a un toples hce unos 3 meses al tg3 de bandera con catedral y que no me gusto y cuando tenia 16 años al salandra que estaba en el caracol bandera ese dia fue inolvidable hasta pasamos a la cuna que estaba al lado desde ese entonces no e visto nada igual y me gustaria poder ver algo bueno espero poder ir el 17 aunque estoy con muchas ganas entre a trabajar a las 10 de la noche pero creo que puedo llegar a las 12 jjajjjaj total soy el jefe alguna vez que llegue un poquito tarde ojala todo me resulte incluyendo el cuento para esta aventura saludos

 

espero que valla ese dia ala junta toplera don"joulmarc" y conparta con nosotros del foro

sea bienvenido ...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

are lo inposible por estar con usted total de vez en cuando hay una oveja que se pierde

osea puedo llegar tarde solo quiero ir a pasarlo bien y conocer a varios personajes

Lo imposible es poco...haga todo lo que pueda hacer y mas....no se arrepentira......

 

Hola a todos

Hola a ti..........amigaso inscribase en la juta toplera del dia de mañana.....lo pasara recontraquete bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi presentacion PETIZO42, nuevo pero no weon.

 

Bueno me presento, soy petizo42 ( no voy a dar mi identidad por razones obias ),

pero soy nuevo en este mundillo del internet, pero viejo en los TOPLESS, asi que les

voy a dar mi curriculum para que me conozcan un poco.

 

ORIANIS (AÑO 96)

 

Costaba la entrada $1.000.- y adentro $1.000.- el acoso con alguna damisela

y despues como en todo local la tarifa del sexo que eran aproximadamente desde $5.000.-

hacia arriba. Ahi conoci a distintas chicas que hasta el dia de hoy conozo y otras ya no estan,

eso si derrepente apaercen. Ahi van unos nombres Camila, Casandra, Jaque, Michelle, Vanessa,

Lucero, Cherry, etc.....

 

Despues segui en mi turbiedad conociendo otros locales como:

 

PUSSY CAT , SHOW GIRL, PASSION, TENTACION GRADO 3 (de Mapocho), SALAMADRA,

no voy a poner detalles para que no se me aburran.

 

Actualmente mi turbiedad esta en el PARAISO, PASSION, TENTACION GRADO 3, FREE GIRL, SALAMADRA Y EL GRADO 3 ( SAN DIEGO Y CATEDRAL CON BANDERA).

 

y otro dia les seguire contando anecdotas por que ahora me aburri de escribir.

eso si le mando un saludo a las chiquillas PAUILNA, TANYA, MARTINA, DULCE,

COTY, GINGER, FRANCISCA, MARCELA, ANALYA, ANNAIS, CAMILA, FABI, DEVORA,

LA NEGRA PAMELA, TABATA, XIMENA, ETC.

 

Pronto me integrare a las salidas, eso si siempre estoy por ahi,

por que lo turbio lo llevo dentro de mi corazon....!

 

Petizo42 :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

sea usted bienvenido don "jam" espero que aporte en este foro con sus comentarios

y alguna anecdota que alla tenido en algun antro y lo invito ala junta toplera 5

que sera mañana jueves 17/07/08 en el paraiso :drinks:

 

 

Bueno me presento, soy petizo42 ( no voy a dar mi identidad por razones obias ),

pero soy nuevo en este mundillo del internet, pero viejo en los TOPLESS, asi que les

voy a dar mi curriculum para que me conozcan un poco.

 

ORIANIS (AÑO 96)

 

Costaba la entrada $1.000.- y adentro $1.000.- el acoso con alguna damisela

y despues como en todo local la tarifa del sexo que eran aproximadamente desde $5.000.-

hacia arriba. Ahi conoci a distintas chicas que hasta el dia de hoy conozo y otras ya no estan,

eso si derrepente apaercen. Ahi van unos nombres Camila, Casandra, Jaque, Michelle, Vanessa,

Lucero, Cherry, etc.....

 

Despues segui en mi turbiedad conociendo otros locales como:

 

PUSSY CAT , SHOW GIRL, PASSION, TENTACION GRADO 3 (de Mapocho), SALAMADRA,

no voy a poner detalles para que no se me aburran.

 

Actualmente mi turbiedad esta en el PARAISO, PASSION, TENTACION GRADO 3, FREE GIRL, SALAMADRA Y EL GRADO 3 ( SAN DIEGO Y CATEDRAL CON BANDERA).

 

y otro dia les seguire contando anecdotas por que ahora me aburri de escribir.

eso si le mando un saludo a las chiquillas PAUILNA, TANYA, MARTINA, DULCE,

COTY, GINGER, FRANCISCA, MARCELA, ANALYA, ANNAIS, CAMILA, FABI, DEVORA,

LA NEGRA PAMELA, TABATA, XIMENA, ETC.

 

Pronto me integrare a las salidas, eso si siempre estoy por ahi,

por que lo turbio lo llevo dentro de mi corazon....!

 

Petizo42 :diablo:

valla valla ..se nota que usted conoce muy bien los antros de stgo .bien me parece entonces

aca hace falta gente como usted asique sea bienvenido al foro don"petizo42" y espero que se integre a nuestras juntas que hacemos habitualmente en este foro :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, he estado un poco ausente pero ya estamos en las pistas nuevamente. Me salió verso

Un abrazo a todos

de vuelta alas pista de nuevo?? entonces que enpiese los reportes suyos estimado ..

seran bienvenido asi como usted:thumbup:

 

 

 

Estimados, soy BaLleStA...nuevo en esto...

Espero pueda aportar con algunas cosas y por sobretodo aprender otras...

 

Estamos al habla

 

bienvenido forero "ballesta" a llegado al foro indicado .esperamos sus reportes y comentarios

de los antros de stgo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, PERO EN MIS AÑOS DE ESTUDIANTE PASABA COMO CONEJO EN LOS TOPPLES DE MERCED (SUBTERRANEO). ALGUIEN SABE DE UN LUGAR SIMILAR A ESOS. POR FAVOR UNA DIRECCION.

ME HABLARON DEL FREE GIRLS O ALGO ASI, SABEN ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, PERO EN MIS AÑOS DE ESTUDIANTE PASABA COMO CONEJO EN LOS TOPPLES DE MERCED (SUBTERRANEO). ALGUIEN SABE DE UN LUGAR SIMILAR A ESOS. POR FAVOR UNA DIRECCION.

ME HABLARON DEL FREE GIRLS O ALGO ASI, SABEN ALGO

 

bueno en primer lugar sea bienvenido al foro don "12275" :drinks:

y en segundo lugar los antros mas parecidos al pussicat o show girl que puede encontrar

en el centro de stgo son el paraiso y el free girl esos son los que la estan llevando

 

pd.las direcciones de estos lugares se las mandare por mp :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, soy nuevo y me indujo a llegar aqui "Agrgodez"

 

el me lleva por la ruta toplera

 

bienvenido al foro don "el_santo" le comento que aqui no encontrara ningun santo.solo puros

califas de cola larga jajajajaj bueno ojala pueda participar con nosotros en nuestras junta

y movimientos varios aqui esta la buena onda compadre asique llego al mejor sitio .asique preparese

que lo llevaremos por el buen camino topleristico :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo tambien y ando buscando a la chica mas hoooot... asi de franco... jajaja...

 

chao

 

bienvenido don "condor" enprenda sus alas no mas en este foro que aca encontrara variados y diversos

panoramas para pasarlo bien con sus amigos y chicas asique atentos alos consejos y comentarios

de los estocadores y siga por el buen camino :diablo::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos los toppleros de corazon, soy nuevo en la estocada, pero he visitado 3 topples, el salamandra pm(puras wuatas, malo), otro q esta en bandera con catedral por bandera(mas o menos, el escenario muy alto, no se puede toquetear bien, y es muy iluminado, minas mas o menos), y sin lugar a duda el mejor q conosco y que considero el mejor es el Tentacion grado 3, sobre todo la Pia, es la mejor y hay una negra, pero negra q tiene un culazo de hierro, y una colombiana caliente como ella sola, con mucho de todo y todo natural.

Bueno les pido que me de unos 3 datos de topples nuevos, q por sobre todo hayan culos grandes.

Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...