Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny desde el martes en el Q PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimado, y a Ud. quien lo ha atacado? :fool: por lo menos por acá no he visto nada de eso. :)

 

G, no estoy atacando!!! ojo estoy claramente opinando que es una mina no de mi gusto. En ningun momneto he opinado sobre su atencion o personalidad, solo acote sobre su estampa.

puta Anubis, lee bien lo que puso G-Moore... dice quien te ha atacado ati.. no que tu estés atacando a alguien... no ves que terminan armando una discusión que no existe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G, no estoy atacando!!! ojo estoy claramente opinando que es una mina no de mi gusto. En ningun momneto he opinado sobre su atencion o personalidad, solo acote sobre su estampa.

 

blah, blah, blah....

 

La pregunta que le hice a Anubis fue referente a si a él lo habían atacado en este post por dar su opinión, ya que así lo habia hecho ver en su post anterior, pero yo según he leído, no hay ningún ataque hacia él.

 

Por lo visto no me entendió porque me contestó otra cosa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liiiiiiiiiiiiiiinda la Berny..... Rrrrrrrrricaaaaaaaaaaaa la Berny.....

Exquisita la Berny.... Pah pololita la Berny....

 

Berny, Berny, Berny que weeeeeeeeeen tema...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta que le hice a Anubis fue referente a si a él lo habían atacado en este post por dar su opinión, ya que así lo habia hecho ver en su post anterior, pero yo según he leído, no hay ningún ataque hacia él.

 

Por lo visto no me entendió porque me contestó otra cosa.

 

 

Saludos.

Yap...Anubis se referia a otro tema..en este no se ha atacado a nadie, o eso creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:uta que provoca malos entendidos, pachotadas, interpretaciones, aclaraciones y reaclaraciones de lo aclarado y que hay que tener cuidado con la reacción de los fans cuando alguien dice que tal o cual cafetina no es de su agrado estético o lo que sea...

 

...que lata:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aerrrrr en ningun momento he dicho que me ataco alguien, aca no es comprension de lectura mal realizada, la pregunta si esta mal formulada y sin bases, nada que hacer; ya que si me preguntas quein me ha atacado???? que se entinde.... que yo comence una agrecion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nadie ha atacado a nadie...aca solo se dieron opiniones esteticas de una chica en particular. la cual para muchos tiene reparos como para muchos tiene demasiadas virtudes como chica de cafe estamos hablando..... y claramente eso es totalmente respetable. Pero como este es un foro abierto podemos hablar sin tener miedo a que sus empotados salgan a defenderla con prepotencia,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aerrrrr en ningun momento he dicho que me ataco alguien, aca no es comprension de lectura mal realizada, la pregunta si esta mal formulada y sin bases, nada que hacer; ya que si me preguntas quein me ha atacado???? que se entinde.... que yo comence una agrecion.

 

A esto me refería (aparece en la hoja 2):

 

sorry que me ria fonde, pero aca mas que amigos son empotados, aca casi no se puede opinar sobre alguna chica, ya que de una te atacan y se taiman, como dije en otro post aca se puede opinar abiertamente lo que uno quiera, sin caer en las descalificaciones o mala educacion.

 

Por eso le preguntaba quien lo había atacado, ya que por lo menos en este post no se ha visto eso.

 

Ahí le queda mas claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Berny, ptas que me cae bien esta chica, bajo perfil, una dama, bonita y gusto de buenos amigos je je

 

aunke la conozco poco concuerdo con el comentario ...... independiente del gusto de cada uno la mina es re piola, no como otras yeguas ke se creen el cuento y se sienten divas de la nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunke la conozco poco concuerdo con el comentario ...... independiente del gusto de cada uno la mina es re piola, no como otras yeguas ke se creen el cuento y se sienten divas de la nada.

 

En qué parte del comentario dije que me gustaba??? dije que era gusto de buenos amigos. Ahora, de que es bonita, lo es. Y lo verdaderamente destacable es lo sencilla y gente de Berny.

Nada de diva efectivamente. Creo que este café es adecuado absolutamente a su perfil:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el tema es facil, no se trata de empotado o no, se trata de ser objetivo, Berny en su pega tiene excelente atención, es educada, amable, atractiva, pendiente de lo que necesites.

Pero también tiene sus límites claros, y lo dice frontalmente, NO LE GUSTAN LOS QUE SE PASAN DE LA RAYA, esos van a ser parados en seco.

Ahora bien, Berny como persona, es tierna, leal, divertida, inteligente, relajada, pero tambien con concepto claros, la he visto en su faceta dura, retando a un amigo, pero la clave estaba en el final del mensaje y trato de reproducirlo lo más textualmente posible " te reto por que eres mi amigo, por que te quiero y te defiendo....." Esa es la Berny, la amiga, con ella se pueden compartir muchas cosas, sabiendo que tendrás siempre una palabra cariñosa y su lealtad.

Es por eso que también tiene su "círculo de hierro", se lo ha ganado ampliamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me refería (aparece en la hoja 2):

 

 

 

Por eso le preguntaba quien lo había atacado, ya que por lo menos en este post no se ha visto eso.

 

Ahí le queda mas claro?

 

 

uta g!!! no me saques de contexto la respuesta!!!

cuando digo que atacan cuando uno opina no me refiero a este post y si en otras ocasiones cuando he opinado de una saltan a defender a la nña.....ta mas clarito asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La libertad de opinión es base de La Estocada. Libre pero respetuosa. Además se busca que sean objetivos. No lo son los que solo pretenden perrear con una cafetera o que ella los atienda de manera "especial" solo por ser una chica que trabaja en paños menores. Tampoco los que por defenderlas pierden los estribos.

Hay que ser equilibrado. La opinión dada por Jota47 de la Berny, me interpreta plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que de repente de un tiempo a esta parte ha aparecido cada mamon en el foro..entiendo a Anubis, quien mas que yo, basta que digas..."no me gusta esa cafetina, o no le encuentro ni un brillo, o encuentro que atiende mal por esto, esto y esto"

 

y siempre salta un weon taimado o que se molesta, a tirar la pachotada y armar polémica. pq alguien, no lisonjea a su doncella del colaless...oye si es cosa de gustos nada mas.

 

No se que pretenden con esa actitud..¿congraciarse con la cafetera?...la otra vez era comprensible pq se trataba de la polola de un wn....y claro, con la polola tienes que estar siempre congraciado, sino te da la PLR. Pero los empotados...no se que cresta pretenden ¿acaso su musa les dará un besito menos cuneteado pq no saltan como leones heridos cuando alguien manifiesta opinión desfavorable a la cafetina??...¿serán sus padres, hermanos o maridos que se comportan como tales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta g!!! no me saques de contexto la respuesta!!!

cuando digo que atacan cuando uno opina no me refiero a este post y si en otras ocasiones cuando he opinado de una saltan a defender a la nña.....ta mas clarito asi????

 

Por ahí sí. Y le encuentro razón, pero la verdad es que son casos aislados en este foro. No puedo decir lo mismo de los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...