Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny desde el martes en el Q PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Yo también llegue hace poco del nuevo local de la Berny, he ido sólo en dos oportunidades y a mi también me gustó el ambiente, bastante agradable, sobretodo para tomar oncecita junto con mi regalona.

 

Saludos.

Ejemmmmmmm...

 

¿Con tu regalona....? Te vi en la misma mesa con GIARDINO, es el tu regalona ahora...:surrender::plaf:

 

 

Berny cochita preciosa, que con ganas de....:spiteful: de volver al local pero sin tanta compañia...

 

:silvido:y ese lunar que tienes cielito lindo junto a tus...:spiteful:

no se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca...:silvido:

 

:give_heart::girl_sigh:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:girl_sigh::man_in_love:

 

 

:silvido:Aaaaaaaaah, ya, ya, yay, canta y no llores

porque cantando se alegran

cielito lindo los corazones :silvido:

 

:give_heart::girl_sigh:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CABROS POR EL DATO MIREN QUIE COMO UNIO NO SE MANEJA MUCHO EN EL TEMA DE LOS NOMBRES DE LOS CAFES TABA MAS TIRAO DONDE SE HABIA IDO LA BERNY

pa eso estamos don negro, ahora tienes que ir a saludarla no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes via a Berny en estado, a plena luz del dia y sin produccion.....creo que es de esas minas que uno no se da vuelta a mirar en la calle; en conclusion me da lo mismo en el local que atienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes via a Berny en estado, a plena luz del dia y sin produccion.....creo que es de esas minas que uno no se da vuelta a mirar en la calle; en conclusion me da lo mismo en el local que atienda.

 

 

X 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes via a Berny en estado, a plena luz del dia y sin produccion.....creo que es de esas minas que uno no se da vuelta a mirar en la calle; en conclusion me da lo mismo en el local que atienda.

 

x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes via a Berny en estado, a plena luz del dia y sin produccion.....creo que es de esas minas que uno no se da vuelta a mirar en la calle; en conclusion me da lo mismo en el local que atienda.

 

X4

 

...Ojo que por comentar una webada parecida de otra cafetina, apareció un weon a echarme la bronca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X4

 

...Ojo que por comentar una webada parecida de otra cafetina, apareció un weon a echarme la bronca

 

 

a mi tambien una vez wuajajajajaj, pero eso era antes quizas, acuerdate que este foro se diferencia del resto porque si uno da su opinion sin ofender, es totalmente valido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien una vez wuajajajajaj, pero eso era antes quizas, acuerdate que este foro se diferencia del resto porque si uno da su opinion sin ofender, es totalmente valido!!!!

 

Exacto esa es la idea.

 

PD: Mejor para los empotados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto esa es la idea.

 

PD: Mejor para los empotados

mmmmm.... Creo que ya no son empotados, se trata de amigos, entre los cuales no me encuentro por eso creo que mi opinión será más objetiva...

Berni no es de esas mujeres que uno da vuelta la cara para mirar, berni no es de esas musas que solo al acercarse te deja tiriton (teniendo sus atributos), ella es especial (y ojo que he cruzado escasas palabras con ella), ella es enormemente simpática y cordial, es lo que se dice "un encanto", y percibo que es muy probable que sus empotados ya hayan pasado el límite del empote y se transformen en amigos... ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gustos no hay nada escrito...

 

Berny, de mi punto de vista aporta una grata atencion cuando estas en el cafe y una amena y franca conversacion, realmente quien puede querer mas, que cuando vas a cafetear ser bien atendido, lo de que si es linda o no es bastante subjetivo, sin comentarios...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADEMAS AS DE BASTO QUE ONDA CONMIGO? SI YO NO TE CONOZCO, UNA SOLA VEZ HABLE CONTIGO

 

No es nada señorita, no tengo ninguna mala onda con usted, no la conozco y por ello mal podría juzgarla de manera integral. En este thread solo secundé la opinión de Anubis, Morfeo y Bichi, quienes entiendo se refieren a usted en términos estéticos y superficiales nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... Creo que ya no son empotados, se trata de amigos, entre los cuales no me encuentro por eso creo que mi opinión será más objetiva...

 

Berni no es de esas mujeres que uno da vuelta la cara para mirar, berni no es de esas musas que solo al acercarse te deja tiriton (teniendo sus atributos), ella es especial (y ojo que he cruzado escasas palabras con ella), ella es enormemente simpática y cordial, es lo que se dice "un encanto", y percibo que es muy probable que sus empotados ya hayan pasado el límite del empote y se transformen en amigos... ¿me equivoco?

 

 

 

wuajajajaja osea es de esas amigas que te presentan y uno pregunta ....y como es???? uffffff super simpatica, cordial y escribe lindo wuajajajajaja

 

 

sorry que me ria fonde, pero aca mas que amigos son empotados, aca casi no se puede opinar sobre alguna chica, ya que de una te atacan y se taiman, como dije en otro post aca se puede opinar abiertamente lo que uno quiera, sin caer en las descalificaciones o mala educacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja osea es de esas amigas que te presentan y uno pregunta ....y como es???? uffffff super simpatica, cordial y escribe lindo wuajajajajaja

 

 

sorry que me ria fonde, pero aca mas que amigos son empotados, aca casi no se puede opinar sobre alguna chica, ya que de una te atacan y se taiman, como dije en otro post aca se puede opinar abiertamente lo que uno quiera, sin caer en las descalificaciones o mala educacion.

 

estimado, y a Ud. quien lo ha atacado? :fool: por lo menos por acá no he visto nada de eso. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, y a Ud. quien lo ha atacado? :fool: por lo menos por acá no he visto nada de eso. :)

 

 

 

G, no estoy atacando!!! ojo estoy claramente opinando que es una mina no de mi gusto. En ningun momneto he opinado sobre su atencion o personalidad, solo acote sobre su estampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es medio parecido a lo ocurrido con otra cafetina, donde el pololo creo, saltó a echarme la bronca pq expresé que a su polola no le encontraba niun brillo.

 

Amigazo G-Moore, ud sabe que sobre gustos no hay nada escrito, el hecho que alguien exprese que una persona, en este caso una cafetina, no sea de nuestro total agrado estético, en caso alguno constituye un ataque personal o una injuria hacia ella. Las opiniones estéticas son muy subjetivas y son siempre discutibles, tan es así que la srta Berny y muchas otras cafetinas, tienen un ejército de empotados pero tb tienen detractores. (Sólo Barbi está por sobre el bien y el mal y es la única que concita unanimidad):silvido:

 

Ahora el hecho que una opinión sea subjetiva, en caso alguna significa que no tengamos derecho a emitirla, por supuesto sin que ella caiga en la ofensa y la descalificación, recuerde que esto es un foro para relajarse, opinar y datearse, no es un fan club de chicas de la barra.

 

De manera que no existen acá "ataques" como ud los llama, sólo opiniones, que como todas las opiniones, son rebatibles y respetables mientras sean emitidas en términos adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIREN NIÑOS LINDOS YO NO TENGO LA OBLIGACION DE PARARME A SALUDAR EN LA CALLE, ADEMAS SI NO ERES MI AMIGO YO SALUDO EN LA CALLE A LA GENTE QUE HA SIDO BUENA ONDA CONMIGO Y ES MI AMIGA .

No te exaltes, opiniones son opiniones y nada mas que eso, pero bien la aclaracion

 

"tu cumples una funcion determinada en un trabajo y fuera de este no hay porque mantenerla..."

 

Y para que ser tan delicados de dermis, cada uno tiene sus gustos y nadie tienen los mismos gustos, a mi las chicas llegan por feeling no por presencia estetica, aunque aveces por se empieza y luego te descencantas de la persona y te quedas para consuelo con la cascara...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido la cordura que siempre ha imperado en este foro...la evaluacion que se esta haciendo es a una cafetina..no a la persona.....favor no se enfrasquen en una discucion esteril,..aqui nadie ha faltado el respeto y somos dignos de dar nuestra opinion libremente....., la estetica es separatista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido la cordura que siempre ha imperado en este foro...la evaluacion que se esta haciendo es a una cafetina..no a la persona.....favor no se enfrasquen en una discucion esteril,..aqui nadie ha faltado el respeto y somos dignos de dar nuestra opinion libremente....., la estetica es separatista......

 

tu pides cordura estimado amigo seria bueno que ya se cerrara este tema porque ya no contribuye ahora solo esta en la fase descalificacion y disputas y no se centra en el verdadero motivo que era que berny esta laburando en el cafe Q

 

es raro que yo lo diga pero es cierto:drinks:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...