Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las razones de la reestructuración de esta zona


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Estimado Cerro:

 

Ya que me mencionó directamente, voy a aclararle mi posición.

 

El abuso en la buena fe estuvo en el hecho de utilizar la posición de Moderador de una sección del foro para generar un negocio propio sin transparentar esto. En ningún caso se trata de las chicas (a algunas de las cuales conocí y con las que pasé grandes momentos y a quienes les envío mis respetos) ni de los precios.

 

Al final aquí todos somos mayores de edad y cada uno toma sus decisiones (las chicas por trabajar y los estocadores por tomar estos servicios) libremente.

 

Sr. Grone, Se abusó de la buena fe de los foreros.

Me parece un apoyo a moción bastante inocente y como si le hubiera dado pereza ser un poco mas perspicas al analizar que puede haber detrás de todo..

Le planteo a Ud. esta situación y perdóneme que me coloque en una postura disidente de nuevo y sobre todo a la tenue luz de ciertas tendencias que estoy leyendo.

Si aparece un señor, forero, proxeneta o lo que ud. Estime ad hoc, que abusando de su buena fe le plantea el falso caso de una exquisita y hermosa dama que vale la pena disfrutar a ojos cerrados, convenciéndolo de ir, y a continuación en el único acto de total sinceridad hacia ud. le explica el verdadero origen de este descubrimiento, asistiendo Ud. inocentemente a la cita y encontrandose con un fantoche de marca mayor, debo entender que Ud. estaría enormemente agradecido con una sonrisa en el rostro ya que este señor le explicó de buena fe el verdadero origen del dato, independiente del engaño en la descripcion, el pésimo momento y el dinero gastado?

Absurdo.

En contraposición, otro forero o proxeneta le describe a Ud. el dato de una niña con total acertividad contandole que es un sueño hecho realidad o simplemente un agrado de mujer, pero abusa criminal y horrorosamente de su buena fe, explicandole que la chica fue descubierta en el zoológico un día de plenilunio mientras comia cabritas saladas... Ud. nuevamente asiste a la cita, pero esta vez gracias a la divina providencia se encuentra efectivamente con la chica descrita, se deleita, se maravilla, se va contento, relajado y empotado. Debo entender entonces, según desprende su conclusión y apoyo de moción, que en este caso el forero si merece sanción y repudio total por abusar de su buena fe solamente en la descripción de las situaciones y escenario del hallazgo, independiente que esta vez si se cumplió el gran objetivo que pretende un sitio como este que es surtir de Buenos, Excelentes momentos intimos con minas de carne y hueso y ojala despampanantes fisica y mentalmente?

Por favor!!! de que lado de la cadena de derechos del consumidor estamos y están acá los que dirigen?

En lo personal me importa un bledo el marketing que tenga un producto, siempre y cuando el producto sea bueno y valga su precio.

Si el producto me parece caro, independiente de las buenas referencias y del exacerbado marketing, simplemente no lo compro ya que no soy ni somos tontos como se ha mencionado acá. Y si llegara a comprarlo y consumirlo quedando contento y satisfecho, solo me quedará agradecer la exacerbada publicidad que me hizo tomar la decisión correcta y darle un abrazo a los que me encaminaron hacia este “producto tan especial”

Hasta donde entiendo, las minas que se consumieron en los Unders, todas mas menos pasaron la prueba de calidad, y esto se desprende del mesurado, aterrizado y dolido posteo del Sr. Kairo y de comentarios que verdaderamente han traspasado las fronteras del portal.

Sanción por no pagar anuncios? Creo que procede en cualquier escenario comercial y Sr. Grone, en eso estoy de acuerdo con Ud. Sopesar los grandes aportes que generaron estas hipoteticas turbias gestiones dentro del portal, tambien creo que es un acto inteligente y de poca soberbia. Soberbia es lo que esta sobrando acá.

Mencion aparte y acotada me merece que una accion tan torpe como atribuirse la posesion del portal, no se haya desnudado en un santiamen si asi efectivamente hubiera sido por parte de este personaje Ovnitetera debido a lo grosero de la acción, y debido sobretodo y sin discuciones a que estas mismas chicas se juntarian tarde o temprano con los verdaderos dueños, develandose tan ridicula situación. Tan poco inteligente y suicida era este Ovnitetera? Disculpenme por no deglutir semejante e infantil argumento y con todo respeto a los señores acusadores. No habrá tergiversación intencional en el dicho de la parte acusadora?

 

Publicidad:

Gente Laestocada, no se les ocurra tomar Coca Cola por ningun motivo nunca mas, porque a pesar de que para muchos es absolutamente deliciosa fria con hielo, combinandola con ron o Whisky, su publicidad ha abusado de la buena fe de la humanidad por décadas.

Esto tiene mucha cara de desacreditación por cadena de egos.

En lo personal, y para terminar, yo feliz habría estado siempre, de que para llegar donde la Florencia por ejemplo , me hubieran contado que se trataba de la Princesa Grace Kelly. Besos Damita preciosa de tu Cerrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

AH Kairo..me caiste la raja eris muy buenmozo y no es chupada de jajaja.. hablas lindo chao.

 

 

ohhhhhh :worthy::worthy::worthy:

 

fue un gusto conocerla ...ojala haya sido baja otras circunstancias .. ...ud es mucho mas rica que varias black .. ¿ si hablo lindo ? , sera por que le pongo una neurona mas ..no se ese nose que ..

 

Un besote y suerte en su vida .

 

PD: que ojazos ..:girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuatas, había despertado más dormido que de costumbre, ya encontré la historia en fascículos, ¿cuando se dará por finalizada?, la están alargando más que a LOLA. Algún administrador que se mande un resumen, otro contactólogo que se acerca a la chica que quiere empezara trabajar, y sigamos en este Foro por el lado de lo entretenido, que es a eso a lo que vivimos, "A estocar"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia repetida.......

 

Estimados,

 

Esta historia la he visto antes …… creo que lo importante es que todos hagan el esfuerzo para que aparezcan más chicas como soffie y nos regaloneen como nosotros queremos.

 

Claro que obviamente por precios under.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito y aunque esté desvirtuando: sin considerar que Francesca haya sido juez y parte en los antiguos datos underground... era tan linda como se decía?

 

Tengo entendido que si.

 

Yo creo que la pregunta es otra, el precio era equivalente a la oferta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si.

 

Yo creo que la pregunta es otra, el precio era equivalente a la oferta?

 

Pero, parece que $100K era su precio de equilibrio: si hubo gente dispuesto a pagar esa cantidad y nadie reclamó ... nada que hacer para quienes la demanda es elástica y el precio es un factor determinante.

 

Yo habría ido... sólo que tenía en esos días otras cosas en mente :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, parece que $100K era su precio de equilibrio: si hubo gente dispuesto a pagar esa cantidad y nadie reclamó ... nada que hacer para quienes la demanda es elástica y el precio es un factor determinante.

 

Yo habría ido... sólo que tenía en esos días otras cosas en mente :spiteful:

 

Estimado,

 

Este es un muy buen tema, precios v/s demanda.

 

Personalmente creo que $100.000 es un valor excesivo. Si uno mira la oferta por este valor, puedes hacer muchas cosas…….. ahora a eso súmale el motel ….. mínimo unos 25K.

 

Ahora si nadie dijo nada, como tu bien dices, nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Muchachos

 

nose vayan por las ramas , aca el tema es simple ...resumen para quienes lo pidieron

 

1- Habia un weon que engrupio a todo el mundo , se le dio la confianza de ser moderador , bajo la bendicion de 2 foreros destacados ... el desde su "status de moderador " ordeno TODO para su lucro .... engañando sistematicamente en como obtenia "los datos " , ya que tecnicamente era cafiche de Agencia , tengo las publicaciones que hacia en Internet ...bajo chpas , Luxury woman y otras ..OK ??

 

2 Aca no es nada contra las chicas , ella son como cualquier chica que venden servicios sexuales ...mayores de edad , con disernimiento propio y bajo la mecanica de las agencias con % para quienes las mantienen ....

 

3 La Idea es desratizar a quien traiciono la confianza del foro ...el resto ...paja molida , pero la idea es que no se cambie de foro para manetner su engaño ...es la unica manera de librarno de estos seres manipuladores y mentirosos ...y que mas encima se hacen las victimas y son tan POco hombres que usan las chapas de las chicas que explotan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer atentamente todo este lamentable tema, me parece una lata el engaño de OVNITETERA, ya que varios quedamos como huevones mandandole felicitaciones por la "buena onda y entrega" hacia el foro.

Por otro lado me parecen extremadamente sospechosos los posteos de:

- ISSABELITA24

- FLO18

- SPACEOUT

- CERROMANQUEHUE

Hablan y se expresan muy parecido al mencionado anteriormente y para que decir todo lo que lo defienden, siendo que tienen 1 posteo.

Raro o estoy loco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Después de leer atentamente todo este lamentable tema, me parece una lata el engaño de OVNITETERA, ya que varios quedamos como huevones mandandole felicitaciones por la "buena onda y entrega" hacia el foro.

Por otro lado me parecen extremadamente sospechosos los posteos de:

- ISSABELITA24

- FLO18

- SPACEOUT

- CERROMANQUEHUE

Hablan y se expresan muy parecido al mencionado anteriormente y para que decir todo lo que lo defienden, siendo que tienen 1 posteo.

Raro o estoy loco?

 

 

Amigo Forero mas claro echarle agua ..... pero la verdda es UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil analiza que forero tiene tu Celular o a que mina te toco llamar de Datos Under.....

 

En fin....menos mal que no paso a Mayores....pienso que es mejor seguir debatiendo otros temas y dar vuelta la pagina y atraves de un comunicado de prensa de La Estocada, a foro cerrado y explicar el asunto si es que ya no esta mas que claro y cortarla....

 

Esto solo sirve para fomentar mas al Mono RCL.....es como muy revundante el tema....es seguir exponiendo la Herida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Ultimo posteo en laestocada

 

Señores,

He aca mi ultimo posteo en laestocada.cl

Espero que tengan la gentileza y democracia de dejarlo.

He ido leyendo día a día los posteos, obviamente sobre todo los “cariños” de Pescador hacia mi persona.

En un comienzo estaba decidido a defender a muerte el nombre del personaje Ovnitetera.

Pero ha sido tan brutal mi impresión, de darme cuenta de algo que jamás sospeche en su real cuantía. Lo incomodamente importante que se había hecho este personaje Ovnitetera para laestocada (obviamente por mi desatinada). Imagínense ustedes que entre moderadores y lanudos existe un trato. Este es que todos los platos sucios se lavan en casa, en otras palabras existía un pacto que las cagadas se conversaban y decidían en privado. Para no molestar a los foreros o que se yo. El tema Ovnitetera fue lanzado al estrellato por Pescador... Wow! Que cambio de giro estimados Lanudos.

He desistido de hacer casi ningún alegato en mi defensa, sobre todo porque cuando tuve que decir algo al respecto, fue de frente, en vivo y en directo con dos personas importantes (Mafelo y Kairo). Un Administrador y uno de los dueños. Una de las cosas paradójicas fue que cuando hable con Mafelo me contó que “el tema estaba siendo tratado con absoluta discreción” jaja Mafe.. en fin, te entiendo y no te juzgo.

Con ambos pedí disculpas, reconocí mis errores y a ambos les explique que entendía perfectamente el enojo administrativo y ético que existía y en esa posición solo dejé extendido un hasta luego yo seguiré viajando por las galaxias.

No es primera vez en mi vida que me equivoco en ciertas decisiones y probablemente este error de decisiones que lamentablemente cometí en laestocada.cl no sea la ultima y no es primera vez tampoco que al equivocarme y querer arreglar algún error, me he encontrado con actitudes dantescas y prejuicios.

Eso siempre puede pasar. Del Cielo es el reino de los arrepentidos y claramente laestocada.cl no es el cielo. Que hay angelitos es otro cuento.

Acá Pescador me ha atribuido actitudes dignas de Mafia y solo eso voy a aclarar o intentar esclarecer ya que cuando no hay voluntad, tampoco hay oídos ni razón.

No voy a caer en epítetos contra alguien que francamente no entiendo. Alguien que no se de donde saca tanta Rabia, búsqueda de revancha donde nunca ha existido un ataque, solo errores de parte de Ovni que es un puro wevon a mi entender buena onda.

Términos como ratas no están en mi vocabulario cuando hablo de gente públicamente.

Y de hecho no los he leido de nadie acá, ni siquiera del mas exaltado. Bueno a Pescador le encanta insultar hay que entenderlo (me digo a mi mismo).

Se leyó bien? Cometí errores. No le he pegado a un pariente tuyo pescador ni lo he escupido en el suelo. Actúas como si así fuera. O siempre cuando estas enojado con alguien tratas de destruirlo y hacerlo añicos? Algo me habían contado. En Fin. A mi me has hecho un favor y ya algún día te lo comentaré aunque sea indirectamente.

Vamos con las mentiras alevosas:

Bannear a Jaimillo? Jaimillo nunca me cayó bien la verdad, pero Bannearlo NEGATIVO.

No me costaría nada escribir en esta declaración de que me caía mal y que lo hice porque tenia las atribuciones, Pero lamentablemente es Mentira y Jaimillo, te están usando como víctima para atacar a Ovni, que dicho sea de paso agradece el marqueting.

Pescador, también Bannie yo a Papazote? Por andar tomadito en una agencia? Quien es el maestro del Banneo? Quien es el único Forero, Dueño, etc, que ha Banneado a mansalva a toda una agencia y su proxeneta incluido? M?

Ovni no amenaza a nadie. No me interesa porque es un acto violento y que siempre se devuelve y produce gastritis.

Hablando de amenazas,.Si los amenazados son tan amables de explicar en que instancia fue mi matona acción, se los agradecería porque significa que lo fui sin percatarme. Aun no entiendo si pescador da a entender que fue a través de MPs, vía telefónica, satelital o que. Yo no entiendo como puede haber una mente que se trague algo de esa magnitud. Ahora si no fui muy simpático con alguien y eso es considerado como amenaza, ahí entiendo menos.

En Fin, la lista de acusaciones es súper extensa. Fíjense como están siendo muchos. Dignos protagonistas de aquellos tiempos en que se cazaban brujas. No se sientan orgullosos de eso... nop nop nop.

Ovnitetera le contaba a las minas que el era dueño del portal??

Jajajajaajajajajajajajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero en Dios que los foreros jaja no se traguen semejante Candy jajajajaja...de verdad que cuando lo leí me pareció leer a un huasito reclamando lo que decía CerroManquehue.. jaja. Bueno ya me percaté que hay sospechas que ceromanquehue soy yo y yo el o el otro aquel y etc etc.. puta que ta latero Unders ahora Pesca jaja te felicito... latero pero sin Ratas? Jaja.. Bueeeno ta bien, soy una ratita voladora.....no me cabe duda que con tu ingenio vas a hacer despegar Unders de nuevo con carnet de sanidad y todo jaja.

Oye: Para los que comen Candy... TODOS en el foro tienen dobles y triples Nicks jaja. Ahora,... el Cerro me supera honestamente. Yo pensé que era Mafelo jaja. Sorry Mafe una broma solo eso. Y agradecimientos a Cerromanquehue que tiene el festival de neuronas.

Lo de los avisos, no sean lateros. Ya lo convercé veinte veces cada vez que nos vimos las caras y la unica razon para hacerlo publico ahora por ustedes es utilizarlo como arma.

Poniéndome serio again:

Ahora si las exigencias escritas por Ovni vía mp, pidiendo que postearan los foreros cuando recibían los datos fueron considerados amenazas, chuuuu, ahí si que almorcé a medio mundo para que posteara, pense que eso hacia entretenido todo y movia la pagina... mmm pensandolo bien parece que si funciono mmm ¿?? jaja

En fin, no estoy seguro si algún epíteto pesado se me salió por ahí, pero amenazar, puta que habría que ser maricon si efectivamente se intenta decir que amenazaba a niveles matonezcos. Comparado con Jack el Ovni era una Monja de claustro.

Etcetera etcetera etcetera etceeeteraaaaaa.....

A este nivel de calumnias no vale la pena nada. Salvo tirar la talla y:

Pedir Disculpas si ofendí a alguien en el curso de la promoción de las exquisiteces que Uds. degustaron y pedir disculpas Nuevamente a la administración.

Pescador, que tipo que eres! Y yo que habría puesto las manos al fuego por tu identidad cuando escuchaba las pugnas y rencores que te tenían gentes de otros sitios.

Ahora entiendo porque te tienen mala.

Pescador Importante: Soy de familia, me dan nauseas las películas de gangsters (a pesar de que entretienen). Si te amenazan es por algo.....pero créeme que no me interesa que te pase nada ni que te atormenten. Me voy en Paz porque hice todo lo posible por recibir patadas en la raja dignamente y reconocer todo con tal de seguir trayendo manjarcitos Under, precisamente esos que no necesitan carnet de sanidad Pescadours. Pero cuando ya te imputan que comes inválidos crudos a la hora del almuerzo ya es hora de ir hacia donde esta la verdadera cordura y crecer al lado de esa gente.

Si te enviara ahora un mensaje de texto seria el siguiente:

Paz y sorry por hacerte sentir pasado a llevar al ocupar tu taxi, como me dijiste en la conversación por msn, en la que me pedías de mala manera seguir.

Amigos (a los amigos OJO),......Saludos y ya las chicas de ovnitetera estarán en una galaxia lejana.

A kairo requetecontra felicitaciones wevon por ser de una línea, de un solo color, incorruptible y sobretodo Sabio. Perdona a Ovni por no haberte contado antes, perdóname por no haberme atrevido a contarte en el momento que debería haber sido y en lo que a mi respecta a la persona que se le debería consultar por todo por bendición y meritos propios. Puta que seria a todo cachete el sitio. Creo que percibes correctamente la medida real en que amaba Ovni al sitio y como deseaba ayudar a desarrollar mas aun Unders en la medida de mis pretensiones personales. Abrazo caliente de mierd. y cuenta conmigo aunque sea para gozar de las minas que tengo (oh ahora me atrevo a decirlo,. Bieeeeeen,...Tarde lo reconoció el Ovnitetera saco e Wevas jaja.. puta la wea!), minas de esas que tu y muchos foreros ya conocieron, y seguirme diciendo RQ con confianza.

Tu sabes que hice todo para seguir en TU casa, la casa que arreglas y limpias cada vez que “el de siempre” vomita, en esta que creo es tuya por corazón, esfuerzo e insisto ...transparencia y meritos.

A Styfler.....ehhh.. na,..

PAZ a los buenos de corazón. Yo ya me confesé y ahora me voy en Paz a trabajarrrrrr.............................. * minas universitarias minas promotoras minas pololas minas inteligentes minas preciosas de rostro ahí voyyyyyy,.. minas universitarias minas promotoras minas pololas minas inteligentes ahí voyyyyyy minas universitarias minas promotoras minas pololas minas inteligentes minas preciosas de rostro ahí voyyyyyy.....................Zzzzzuuumm!!!!!!

Ovnitetera a otra galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Que divertido la verborrea de este tipo , en fin

 

Siempre el que acusa y denuncia termina siendo un blanco facil , pero seamos objetivos , este tipo , esta es su manera de "reclutar Datos Under "

 

SEÑORITAS SIN EXPERIENCIA QUE NECESITEN DINERO HOY, PARA ATENCION DE EJECUTIVOS

SEÑORITAS de Exelente Prescencia. $ 1.600.000 Mensual

Exclusiva Oficina TOP de Compañía para Ejecutivos

Privacidad TOTAL De nuestro personal.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, PAGO DIARIO.

Incorporamos Modelos, Promotoras, Estudiantes, etc.

Nuestra Oficina ofrece el MAXIMO nivel de anonimato y seguridad.

Clientes Solo ABC1

Se requiere Responsabilidad y ganas de ejercer esta rentable actividad con total y absoluto Anonimato.

 

 

Enviar un email indicando un teléfono (absoluta reserva) para explicar en detalle el trabajo sin ningún compromiso.

Mayores De 18 AÑOS.

Email: [email protected]

 

http://santiago.zimio.com/aviso/1206545241.30832.html

 

 

 

Como muchos sabran la INDUCCION o el convencimiento del ejercicio d ela Prostitucion es un DELITO ..pobre victima mia y de mi ira descontrolada ...fue asi como este tipo hace su negocio , fuera de la norma de este sitio ....... este tipo que se presenta como victima , es quien uso nuestro foro para materializar sus aspiraciones ... como saben la posicion de la Administracion ante los ilicitos es una SOLA ... NOSE ACEPTA ...

 

Kairo a quien alabas y nombras , hoy me dijo que te habia cortado por chanta ...quien esta minetiendo , espero que no sea Kairo, tan cercano a ti , tan amigo ohhhhhhhhhhhhhhhhh .......

 

Los que aun crean que esta BLANCA paloma , con cara de RATA ( que fea palabra , pero te describe a cabalidad) ...busque Luxury Woman en Google , si hasta en Peru ponia sus avisos .... simplemente estaba recopilando antecedentes y en conjunto con MAFELO , el cual es abogado , entregarlos ( los antecedentes ) a la instancia correspondiente para ver este tipo de situaciones

 

Como veran mucha palabra , mucha rabia , la verdad una sola

 

CAFICHE encubierto al limite de la Ley ..... como administracion no podemos darnos ese "lujo" , por que es muy simple pondriamos en jaque , lo que hemos construido con tanto esfuerzo un SITIO de adultos RESPONSABLE .

 

Pobre victima , Ovni .... andata a la Galaxia que tu sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos.

Ha contestado Ovni, y de sus dichos y otros antecedentes es posible concluir, en definitiva, lo siguiente:

1º Ovni fue designado moderador, por ser una persona de confianza y actuar en beneficio de los foreros, desinteresadamente. Como tantos moderadores que sacrifican más de lo que ustedes imaginan por apoyar al foro y sus integrantes.

2º Siempre contó que los datos eran fruto de su buena llegada y JAMAS que de avisos publicados en los medios.

3º Desgraciadamente él jamás contó que en realidad esto era un negocio encubierto del cuál profitaba. Ser proxeneta es una opción personal, y él la asumió, pero la ocultó indebidamente. Abusó de la confianza del foro.

4º Sus propias palabras así lo demuestran. Nos mintió a todos, engañó a chicas (ofreciendo más de un millón y medio mensuales de ingresos)... abusó de la credibilidad..... y ello le merece risa. Inaceptable señor. El humilde ex moderador que me pidió disculpas no es este que, se ufana del engaño que ejecutó.

5º Este es un espacio para pasarlo bien, divertirse, entretenerse, cuidar lo fidedigno de los datos, evitar los engaños... eso nos convoca. NO los negocios fraudulentos. No los engaños a cambio de sucias monedas.

6º Si era tan fácil Ovni. Señores, dejo de ser moderador y me transformaré en una agencia. Y ya. Eso era todo, para qué el engaño, para qué ocultarnos esa info a todo el foro. Cuántas veces te advertí que estabas al filo de la ley, ni imaginaba siquiera que derechamente estabas fuera de ella.

7º Ovni, triste final. Innecesario y triste final. Las excusas, malas excusas, agravan la falta. Te vuelves a equivocar, no entiendes. Bastaba decir, amigos foreros, perdonen, me equivoqué. Habría sido más honesto y aceptable. Pero no, es más fácil seguir mintiendo. Lástima.

Se cierra este desgraciado y triste capítulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultima palabra ...

 

Adios Ovni

 

Solo decir que te equivocaste y eso no tiene discusion, pero no tengo ni la moral ni el derecho de matarte publicamente en este sitio soy un forero mas que cumple con una labor especifica , si me equivoco no se pero trato de hacer cada vez mas grande este portal , mi opinion es mia y en eso no transo , si tengo algo que decir lo digo de frente y en persona es mi style bueno malo bonito feo ..no se , suerte en su proxima batalla y para la proxima vez espero aprendas que las cosas se dicen antes y se conversan ... tal vez nada de esto hubiese pasado si hubiese habido transparencia en las acciones ....

 

See you y que siga la fiesta ... hay mucho por hacer ...

 

capitulo cerrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...