Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las razones de la reestructuración de esta zona


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

IsabelitaII,

 

Tu intervención es importante y en lo personal la agradezco por su pertinencia. De todas maneras, el tema aún está en discusión y seguirán las acusaciones y las defensas y las opiniones de todos. Es un proceso que toma un tiempo y en que nunca nada es absoluto. Y sí, los Datos Under han sido algo positivo en mi opinión, pero las acusaciones son graves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Snopcan, un buen análisis pero que me permite hacerle algunas aclaraciones.

1º El foro no vive de cortadas de cola, comisiones por servicios u otros vituperios extraños. El foro vive de la publicidad que personas o empresas hacen en él.

2º Lo que molesta profundamente es la falta de transparencia. Si una agencia promociona sus chicas, ok, es su tema. Si se justifica la Agencia o no, comparto sus criterios, hay razones de logística, sanitarias, seguridad, etc que si lo justifican.

3º El foro no necesita de samaritanos, necesita de gente honesta que con transparencia entregue sus servicios. No se trata de que no haya repartido, como parece usted insinuar, sino que haya mentido acerca de la forma de reclutar las chicas, a los foreros acerca de su "manejo" y acerca de la manera en que se repartía las platas de las chicas siendo que llas son las verdaderas trabajadoras.

4º Su conclusión es acertada. Una agencia bien organizada se justifica, pero el engaño, jamás.

 

 

 

una opinión muy personal.....para mi todo aquel que se gane el pan sin el sudor de su frente y demás partes del cuerpo es una zangano...entre ellos incluyo manager, proxenetas, gerentes generales y demases....aun cuando entiendo que existen algunos agentes que no se limitan a cortarles la cola a las verdaderas prestadoras de servicios, sino que las cuidan y en general le ofrecen un apoyo logístico importante, como sería el caso de don Ovni

 

En esa lógica me da la impresión que acá lo reprochable no es que don Ovni lucrara con la actividad, sino que en la práctica cada dato under que él promocionaba iba indirectamente en su beneficio, esto es, no lo hacia de buen samaritano con los demás miembros de foro.

Tambien entiendo a los administradores, ya que el foro en último término es su negocio, y si fuera mi caso yo estaría sumamente molesto que alguien profitara de él y sin pagar por el uso del espacio virtual, lo que en derecho correspondía ...ya que en la especie se trataba de una agencia encubierta, y como tal debía pagar lo que se hubiere acordado o por último dejar a los dueños del espacio la decisón de cobrarle o no.

 

En conclusión lo que molesta, en mi modesta opinión, es el engaño....no la actividad de proxeneta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrá existir realmente un lugar para verdaderas chicas Ander?

en muchos casos fueron verdaderas , muchos ... en eso pongo mi firma . el que diga lo contrario no sabe de que habla ..sorry ...

 

lo demas que se diga sobre el marciano es cuestionable pero las minas never ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mafelo:

 

No ha sido mi intención, directa ni indirecta, insinuar que la molestía se originó en el hecho que el "imputado" ( no se me ocurre otro término), no haya repartido sus ganancias entre los administradores. Si se entendío así sorry, puede haber sido fruto de una desacertada redacción

 

Mi alcance en cuanto a la eventual molestía de los administradores apuntaba justamente a lo que usted dice.. si alguién quiere promocionar una actividad que pague lo que corresponde, usted habla de publicidad y yo dije uso del espacio virtual, y en realidad estamos hablando de lo mismo, y en caso alguno de cortada de cola de parte de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la aclaración.

 

Don Mafelo:

 

No ha sido mi intención, directa ni indirecta, insinuar que la molestía se originó en el hecho que el "imputado" ( no se me ocurre otro término), no haya repartido sus ganancias entre los administradores. Si se entendío así sorry, puede haber sido fruto de una desacertada redacción

 

Mi alcance en cuanto a la eventual molestía de los administradores apuntaba justamente a lo que usted dice.. si alguién quiere promocionar una actividad que pague lo que corresponde, usted habla de publicidad y yo dije uso del espacio virtual, y en realidad estamos hablando de lo mismo, y en caso alguno de cortada de cola de parte de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando claro

 

Pescador, en resumen y concretamente:

 

Ovnitetera se quedaba con hasta un 50% de lo que cobraban algunas de las chicas under. Ademas se hacia pasar por dueño del foro. cooperaba con el Francesca.

 

Es eso? No le demos mas vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima lo que estuvo pasando este tiempo con los datos under,,,en mi caso,,, como paso simpre por este gran foro a leer comentarios y nutrirme de sabiduria,,,era a lo menos ,,raro y notorio los cambios y lo elevado de $$ de algunas chicas under.

Espero que esto se solucione a bien de todos.

Saludos y esperamos Detalle de lo Ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foro. Florencia.

 

Me hago presente en este post pa pegar un grito de rabia y justicia. Aprovechando a saludar a todos obviamente porque no soy chigua.

Me siento completamente marcando ocupada de que se hable y se insulte gratuitamente a mi persona y al Feli k es el Ovnitetera.

 

Disculpeme si soy pasa a la pta, pero:

 

Ud, Don pescador no conoce na ni sabe las verdaderas instancias del como llegamos y que fue lo que nos hizo quedarnos aqui, NOOO SEA SADAM HUSSEIN y dejese de tirar tanto excremento junto. Es increible lo desorientado y toyero que es Ud, en este caso, siendo que cacho es uno de los duenos del lugar…y siendo que estan muriendo piola al no escribir que se juntaron con el OVNI . Uds mismos… El senor Mafelo, a quien el Feli le conto la verdadera historia de sus propios condoros, a este gayo amigo mio como mala perso, no me lo pinta nadie… Es penoso que no se haya dicho a Tiempo Lo que pasaba, eso hasta ahi lo entiendo, por lo demas, Esto empieza Con Carrie unas de las ex Under, Por lo que me atrevo a decir que antes, de ellas el no lucraba con ningun tipo de “AGENCIA” si asi lo llaman.

Si todavia no tiene la ultima pieza del puzle averigue por donde viene la Micro.y para donde va. O comprese una brujula y una chelita pa calmarse..

 

Ud a MI no me conoce.. entonces? .No acredite que trabajaba en esto antes de empezar a aqui (LA ESTOCADA) como una Scort, porque esta siendo una mas de muchas mentiras que estay escupiendo.

A mi, nadie me vendio la pomada, nadie me obligo a nada, Siendo que tengo 18 anos estoy y soy conciente de lo que hago y en lo que estoy, Soy una mina, Caliente, decidida, aperrada, y cero rollos, pero no me gusta el weeo chistoso, e hipocrita.

Cuando se me conto como funcionaba esto ( pregunte 1000 cuestiones y si no ubiera sido por lo calido y chistoso del Feli,. Probablemente me habria arepentido, entonces ahi me lanze, y crei en el lugar, porque sabia que no estaba hablando con dos weones malditos, la Fran mi amiga y ovio el Ovni y mucho menos con gente Rota, sencillamente con dos weones que son la raja Pescador, entendiste? LA RAJAAAAA..esa ueva que tu no eres ni seras.

Ovni es mi amigo, le pedi se cuidara mi identificacion por mi seguridad y asi lo hizo, no he tenido ningun rollo ni malos pasares con el, independiente de que yo le promueva un billete, Es mi asunto, Aqui la que esta conciente de eso ..SOY YO.. Is my Body, my ass, Is my life, Yo ahora si se, donde me meto a lucrar y con quienes, y claramente no me meteria con nadie mas. Estoy contenta con el trato que se me ha dado y se me da por, parte de los gayos cuando me he juntado con ellos. A sido a toda raja, y lo sigue siendo, por lo que NOOO piiienso salirme de esta buena onda de pega entrete que mi partner maneja y de quien Tengo muy buena vision como persona.

Gracias por el espacio concedido, en todo caso, eso si, Ovni nunca fue un weon desubicado para decirme ni decir a nadie, que EL es DUENO de este lugar, es bastante ubicado, y podria atreverme a decir un poco volado, pero es parte de su esencia, es caballero y buen man

. Eso de que el no les haya contado antes???. ya pidio disculpas del caso, o no lo recuerdan? Uds lo escucharon. El dio la cara…Converso con Ud pescador por Msn.. Eso no lo dice cierto.. es parte de su juego?

 

Y Ahora? que existan mas antecedentes? Naaa… Olvidenlo, ya no hay mas que decir, Ya desparramaste tu Enojo y molestia con EL , ahora… que?

Los foreros, estocadores seguiran, prevalecera, Doy fe, independiente de que Don Ovnitetera, no este mas aqui. Ni nosotras, por lo que aprovecho a enviarles un saludo a todos. Y agradecer la buena onda. Jaja .. la buena onda, donde la viste! Bueno d los que conoci sipo y de los que no se traguen todo lo que les muestran estos caballeros

 

Quien sabe si se contagio del virus Salmigggtlis… Es una pena.. Parece que estuvieran condenando a un maricon violador de menores de edad. Buuuuu terrible esto. Es lo que hay.

Florencia.

 

Oigan a los demas foreros, como dice mi amiga, dejense de chupar medias y p…. y diga cada quien lo que piensa individual, no tengan miedo al baneo..

 

Flo la cuica wn la que habla y escribe como se le para la raja…..SQP jajaja.

AH Kairo..me caiste la raja eris muy buenmozo y no es chupada de jajaja.. hablas lindo chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está entretenida la teleserie, pero todo esto me produce un extraño deja vu.... parece que es consustancial a los foros puteros que cada cierto tiempo haya peleas internas, no?

 

En fin, espero que se sepa la verdad, los datos underground se actualicen con chicas aparte de la simpática Soffie (a la cual espero conocer pronto) y que el Sr. Ovni inicie una agencia, para conocer por fin a estas chicas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que el Sr. Ovni inicie una agencia, para conocer por fin a estas chicas :spiteful:

Si :worthy:maestro OVNI-boro lanze luego al estrellato su agencia, quiero disfrutar de sus maravillosos finos y exclusivos manjarcitos, (solo deguste de una :baba:).

Con toda esta novela a peso me cortarón el agua, bah perdón la comunicación con las damas EXTRATERRESTRES que trae de su galaxia, extra via lactea.

Ya pue' apure la cosa se viene fin de mes, y quiero invertir en maravillas.:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Undeer!!!!!!!!!!!!!!

 

Como olvidar estos datos, datos Underground verdaderos que solo EL MASTER OVNITETERA nos brindo y sorprendio.. Aunque ahora a luz salga como y porque llegaron y como lo hizo, Con tal que no se haya violado a ninguna todo bien, como sea que hayan llegado las minas, nos importa ELLAS , las minas!!!!!!!!!!!!!!!! los foreros queremos mas Under.. verdaderas, no las que se venden como under y tienen mas de 8 veranos follando.

 

Corten el hueveo, queremos las minas del OVNII!!!!!!!!

 

Lo seguiremos master.. en cualquier planeta que se encuentre ahi estaremos disfrutando estos manjares..

 

:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como olvidar estos datos, datos Underground verdaderos que solo EL MASTER OVNITETERA nos brindo y sorprendio.. Aunque ahora a luz salga como y porque llegaron y como lo hizo, Con tal que no se haya violado a ninguna todo bien, como sea que hayan llegado las minas, nos importa ELLAS , las minas!!!!!!!!!!!!!!!! los foreros queremos mas Under.. verdaderas, no las que se venden como under y tienen mas de 8 veranos follando.

 

Corten el hueveo, queremos las minas del OVNII!!!!!!!!

 

Lo seguiremos master.. en cualquier planeta que se encuentre ahi estaremos disfrutando estos manjares..

 

:worthy::worthy::worthy:

 

YO OPINO LO MISMO Y LO EXPRESE EN MI INTERVENCION ANTERIOR SOBRE ESTE TEMA

EN TODA MI VASTA EXPERIENCIA CON MUJERES, NO HE CONOCIDO MEJORES NIÑAS UNDER QUE LAS ENTREGADAS POR EL OVNI, ABSOLUTAMENTE DIFERENTES AL RESTO.

ADEMAS SIEMPRE ESTIME QUE VALIAN MUCHO MAS DE LO QUE COBRABAN, POR SER PRECISAMENTE DISTINTAS. ESTO ES ALGO QUE AL MENOS YO APRECIO DEMASIADO, YA QUE EN NINGUNA OTRA CIRCUNSTANCIA PODRIA HABERLAS CONOCIDO, POR MI TRABAJO Y PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA ANDARLAS BUSCANDO.

EN CAMBIO ACÁ, CON LOS DATOS UNDER DEL OVNI, ENCONTRABA LA MESA SERVIDA CON NIÑAS CON MUY POCO RECORRIDO, COMO POR EJEMPLO EMILIA, UNA JOVENCITA HERMOSA, TIERNA, CON LOS TEMORES PROPIOS DE LAS INICIADAS, PERO QUE UNA VEZ EXCITADA SE TRANSFORMABA TOTALMENTE Y GOZABA SIN FINGIMIENTOS, COMO EN GENERAL ACOSTUMBRAN OTRAS.

EN REALIDAD INGRESO A VARIOS FOROS PERO EN EL UNICO QUE ESCRIBO ES EN ESTE Y REPITO, SOLAMENTE LO HICE PARA CUMPLIR CON LA CONDICION IMPUESTA POR KAIRO Y OVNI DE PARTICIPAR ANTES DE ENTREGARME EL PRIMER DATO UNDER, QUE FUE EL DE SOFFIE.

NO SE QUIEN MANDA EN LA ESTOCADA, PERO CON TODO RESPETO LES DIGO QUE ME GUSTARIA ESCUCHAR O MAS BIEN DICHO LEER LO QUE TENGA QUE DECIRNOS OVNITETERA SOBRE ESTE ASUNTO, QUIEN SIEMPRE ME PARECIO UNA PERSONA QUE CUIDABA MUCHISIMO A LAS NIÑAS Y EN ESE CUIDADO DE ELLAS, SENTIA QUE TAMBIEN ESTABA MI PROPIA SEGURIDAD, YA QUE TODAS LAS QUE CONOCI ERAN Y SON UNAS VERDADERAS DAMAS, CON CULTURA, VERDADERAS UNIVERSITARIAS MUCHAS DE ELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entender por completo la situación y lejos de lo sucedido…. Ya el solo el hecho que este post comience a transparentar algo que no estaba correcto, me reclino en mi silla y respiro una ves más con ufanía…..”no, no me equivoqué de foro…. Esta es la verdadera maquina”...Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Grone, Se abusó de la buena fe de los foreros.

Me parece un apoyo a moción bastante inocente y como si le hubiera dado pereza ser un poco mas perspicas al analizar que puede haber detrás de todo..

Le planteo a Ud. esta situación y perdóneme que me coloque en una postura disidente de nuevo y sobre todo a la tenue luz de ciertas tendencias que estoy leyendo.

Si aparece un señor, forero, proxeneta o lo que ud. Estime ad hoc, que abusando de su buena fe le plantea el falso caso de una exquisita y hermosa dama que vale la pena disfrutar a ojos cerrados, convenciéndolo de ir, y a continuación en el único acto de total sinceridad hacia ud. le explica el verdadero origen de este descubrimiento, asistiendo Ud. inocentemente a la cita y encontrandose con un fantoche de marca mayor, debo entender que Ud. estaría enormemente agradecido con una sonrisa en el rostro ya que este señor le explicó de buena fe el verdadero origen del dato, independiente del engaño en la descripcion, el pésimo momento y el dinero gastado?

Absurdo.

En contraposición, otro forero o proxeneta le describe a Ud. el dato de una niña con total acertividad contandole que es un sueño hecho realidad o simplemente un agrado de mujer, pero abusa criminal y horrorosamente de su buena fe, explicandole que la chica fue descubierta en el zoológico un día de plenilunio mientras comia cabritas saladas... Ud. nuevamente asiste a la cita, pero esta vez gracias a la divina providencia se encuentra efectivamente con la chica descrita, se deleita, se maravilla, se va contento, relajado y empotado. Debo entender entonces, según desprende su conclusión y apoyo de moción, que en este caso el forero si merece sanción y repudio total por abusar de su buena fe solamente en la descripción de las situaciones y escenario del hallazgo, independiente que esta vez si se cumplió el gran objetivo que pretende un sitio como este que es surtir de Buenos, Excelentes momentos intimos con minas de carne y hueso y ojala despampanantes fisica y mentalmente?

Por favor!!! de que lado de la cadena de derechos del consumidor estamos y están acá los que dirigen?

En lo personal me importa un bledo el marketing que tenga un producto, siempre y cuando el producto sea bueno y valga su precio.

Si el producto me parece caro, independiente de las buenas referencias y del exacerbado marketing, simplemente no lo compro ya que no soy ni somos tontos como se ha mencionado acá. Y si llegara a comprarlo y consumirlo quedando contento y satisfecho, solo me quedará agradecer la exacerbada publicidad que me hizo tomar la decisión correcta y darle un abrazo a los que me encaminaron hacia este “producto tan especial”

Hasta donde entiendo, las minas que se consumieron en los Unders, todas mas menos pasaron la prueba de calidad, y esto se desprende del mesurado, aterrizado y dolido posteo del Sr. Kairo y de comentarios que verdaderamente han traspasado las fronteras del portal.

Sanción por no pagar anuncios? Creo que procede en cualquier escenario comercial y Sr. Grone, en eso estoy de acuerdo con Ud. Sopesar los grandes aportes que generaron estas hipoteticas turbias gestiones dentro del portal, tambien creo que es un acto inteligente y de poca soberbia. Soberbia es lo que esta sobrando acá.

Mencion aparte y acotada me merece que una accion tan torpe como atribuirse la posesion del portal, no se haya desnudado en un santiamen si asi efectivamente hubiera sido por parte de este personaje Ovnitetera debido a lo grosero de la acción, y debido sobretodo y sin discuciones a que estas mismas chicas se juntarian tarde o temprano con los verdaderos dueños, develandose tan ridicula situación. Tan poco inteligente y suicida era este Ovnitetera? Disculpenme por no deglutir semejante e infantil argumento y con todo respeto a los señores acusadores. No habrá tergiversación intencional en el dicho de la parte acusadora?

Publicidad:

Gente Laestocada, no se les ocurra tomar Coca Cola por ningun motivo nunca mas, porque a pesar de que para muchos es absolutamente deliciosa fria con hielo, combinandola con ron o Whisky, su publicidad ha abusado de la buena fe de la humanidad por décadas.

Esto tiene mucha cara de desacreditación por cadena de egos.

En lo personal, y para terminar, yo feliz habría estado siempre, de que para llegar donde la Florencia por ejemplo , me hubieran contado que se trataba de la Princesa Grace Kelly. Besos Damita preciosa de tu Cerrito.

 

De acuerdo totalmente contigo Pescador, se abusó de la buena fe de los foreros creando una falsa imagen de maestro del engrupe y además usufurctuando la infraestructura del foro para beneficios económicos particulares sin poner ni uno.

 

Qué bueno que la investigación dio resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos.

El tema no es tan entrincado como se desprende al parecer.

 

Lo que hasta el momento se sabe, es lo siguiente:

 

Se le dijo al foro todo, que un señor recopilaba datos de chicas gracias a sus dotes personales y que en buena onda los aportaba.

 

Bajo esa premisa de entrega desinteresada y dados sus aportes se le designó moderador de una area.

 

Luego se determinó que los hechos y las circunstancias eran muy distintas..... a saber:

 

1º Las chicas eran contactadas a través de medios de comunicación, ofreciéndose importantes sumas de dinero a cambio.

2º La persona que actuaba como moderador (persona de confianza) en realidad obtenía lucro por esta gestión, cobrando parte de lo que recibía la trabajadora sexual, y tal hecho jamás se comunicó o transparentó.

3º Lo anterior me fue relatado en persona, una vez conocidos los hechos, por el ex moderador, reconociendosu error.

4º Tal como se lo expresé, si se hubiera transparentado la información, se le habría dado trato de agencia y desde luego su dueño no podría ser moderador del area.

 

Ello pues se rompe la objetividad. Se imaginan si nombramos al dueño de La Mansión como moderador de Black files? o al dueño de los café Ali como moderador de cafeina? Alguien podría creer en su objetividad o que sus decisiones no estuvieran influenciadas por sus negocios?.

 

Los datos pueden haber sido excelentes.... los precios justos o no, pero con la credibilidad no se juega.

 

Estoy a la espera que Pescador termine su investigación y aporte los demás datos que maneje. Ahí se concluirá este triste episodio que se habría arreglado, contando la verdad y sin engaños. Un Moderador nuestro no participa de los negocios de nuestros prestadores de servicios, menos es un prestador de servicios encubierto.

 

La Estocada nació como un Sernac del Sexo, como una instancia de adultos que no permitiríamos engaños, sea a través del trucar imágenes o de falsear la verdad de las atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!

 

Hola a todos, Soy” Ana Maria”, tengo 20 abriles vividos, soy estudiante, y estoy cagada de miedo.

Disculpen, solo voy a contar como llegue aqui.

Yo conozco a una mina de relaxchile, estoy asombrada como puede ella y se lo he dicho, salir cara de palo publicada con rostro sabiendo que tiene una familia que puede verla, es cuestion solo de hacer click y cacharla.. Me muuuero, si me pasara.

Le conte que queria tener un ingreso para solventar mis gastos ya que me pago yo misma los estudios, Tons las veces que la voy a ver a su casa la cache metida aqui y como es super sincera con respecto a esto de ser putita, me conto mas o menos como funciona esto.. le conte que quiero y quiero poh! Pero la verdad chiquillos yo no estoy ni ahi en sacarme una foto porque al tiro me cacharian, tons yo le dije que me da miedo igual, y me recomento dos agencias conocidas, nooo disculpen pero ahi te piden fotos y la misma historia poh. Ella hace una semana me dijo que habia cachado este espacio hace rato y que se olvido de decirmelo, pero como esta la crema me dijo que igual averiguara.. lo lei atentamente undergrounds. Que bueno dije.

Bueno no creo estar equivocada, lei lei y cache a este personaje del que se esta hablando , mi amiga ya sabia de el y tbm me conto algo pero ella nunca ha trabajado con el, trabaja sola, ya lo dije.. blah blah que era moderador, lucraba con las minas, y tbm he leido lo escrito por las mismas chiquillas que estan trabajando para el, y esto me llamo la atencion, existe este personaje? Yo estoy muy asustada por que no quiero que se sepa quien soy, tengo una familia desente y la quiero ayudar tambien, pero aunque no me crean soy caliente, bailo mirandome al espejo y no me da verguenza, pienso en dicks y dicks too el rato. Solo como reitero me da shusto lo otro, y aqui va mi pregunta para las chiquillas y para ovnitetera el proxeneta,

Como los puedo ubicar? Donde los llamo? Algun nexo? Puedo juntarme con ud? Sory sory.. se que estan enojados con el caballero pero yo quiero una agencia asi, que solo se sepa como soy fisicamente y no me saque fotos, y me cuiden y no quiero hacerlo sola, no tengo mundo todavia, no es mirar a la amiga de al lado y ver como se tira a los clientes y la pasa chancho, es vivirlo hay que vivirlo!!!!!!, y yo no he tenido a nadie todavia, quiero una agencia como esta.. gente buena onda y que me trate bien, ojala que lo que lei no sea toyo.. y si exista .. estoy decidida pero solo a eso, soy bonita les juro.

Gracias

Ana maria me puse. Jeje …

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Ana María,

 

Yo no conozco al Ovni. Pero hay temas complicados que se dieron y en estos momentos estamos en un proceso de ajuste por este problema que se dio.

Datos Underground es un espacio absolutamente válido porque hay muchas chicas en tu situación por un lado, y a su vez, hay mucho hermano califa que le gusta la sorpresa que sólo se da en la novedad de tener un encuentro con una chica que se encuentra fuera de la esfera de las páginas, como Relax o Sexo.cl.

Estoy seguro que Ovni ya te contactó después de tu post. Pero mi recomendación es que esperes un poco a que se resuelva esto positivamente y con mayor seguridad y garantías de transparencia para todos.

Por último, siéntete bienvenida aquí porque esta es tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Soy” Ana Maria”, tengo 20 abriles vividos, soy estudiante, y estoy cagada de miedo.

Disculpen, solo voy a contar como llegue aqui.

Yo conozco a una mina de relaxchile, estoy asombrada como puede ella y se lo he dicho, salir cara de palo publicada con rostro sabiendo que tiene una familia que puede verla, es cuestion solo de hacer click y cacharla.. Me muuuero, si me pasara.

Le conte que queria tener un ingreso para solventar mis gastos ya que me pago yo misma los estudios, Tons las veces que la voy a ver a su casa la cache metida aqui y como es super sincera con respecto a esto de ser putita, me conto mas o menos como funciona esto.. le conte que quiero y quiero poh! Pero la verdad chiquillos yo no estoy ni ahi en sacarme una foto porque al tiro me cacharian, tons yo le dije que me da miedo igual, y me recomento dos agencias conocidas, nooo disculpen pero ahi te piden fotos y la misma historia poh. Ella hace una semana me dijo que habia cachado este espacio hace rato y que se olvido de decirmelo, pero como esta la crema me dijo que igual averiguara.. lo lei atentamente undergrounds. Que bueno dije.

Bueno no creo estar equivocada, lei lei y cache a este personaje del que se esta hablando , mi amiga ya sabia de el y tbm me conto algo pero ella nunca ha trabajado con el, trabaja sola, ya lo dije.. blah blah que era moderador, lucraba con las minas, y tbm he leido lo escrito por las mismas chiquillas que estan trabajando para el, y esto me llamo la atencion, existe este personaje? Yo estoy muy asustada por que no quiero que se sepa quien soy, tengo una familia desente y la quiero ayudar tambien, pero aunque no me crean soy caliente, bailo mirandome al espejo y no me da verguenza, pienso en dicks y dicks too el rato. Solo como reitero me da shusto lo otro, y aqui va mi pregunta para las chiquillas y para ovnitetera el proxeneta,

Como los puedo ubicar? Donde los llamo? Algun nexo? Puedo juntarme con ud? Sory sory.. se que estan enojados con el caballero pero yo quiero una agencia asi, que solo se sepa como soy fisicamente y no me saque fotos, y me cuiden y no quiero hacerlo sola, no tengo mundo todavia, no es mirar a la amiga de al lado y ver como se tira a los clientes y la pasa chancho, es vivirlo hay que vivirlo!!!!!!, y yo no he tenido a nadie todavia, quiero una agencia como esta.. gente buena onda y que me trate bien, ojala que lo que lei no sea toyo.. y si exista .. estoy decidida pero solo a eso, soy bonita les juro.

 

Gracias

 

Ana maria me puse. Jeje …

 

ojo señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana maria me puse. Jeje …

 

Y yo leguleyo, jiji!! Se ve simpática, ¿por qué mejor no busca más intermediarios y en vez de ello se saca fotos con rostro cubierto, se compra un celular nuevo y publica un anuncio por estos lares? Si tiene una amiga escort la puede aconsejar, lo otro es que sea reserva de ella... cuando esté ocupada y así se hace conocida.

 

Seguiré el desarrollo su carrera :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita, su opción es legítima, sin embargo este portal no administra chicas escort, solo tiene por fin la entretención de adultos, y la publicidad es un medio de sustentar el sitio.

Justamente esta ha sido la razón de nuestra molestia por un tema que no nos corresponde como sitio.

No somos agencia ni pretendemos serlo, muy lejos estamos de ello. La Estocada es un lugar de encuentro dirigido a diversos temas, más allá de escort.

Eso es bueno que todos lo tengamos claro, somos opcionalmente consumidores no oferentes, ni proxenetas, ni cafiches ni agencias.

No lucramos con los servicios de quienes se publicitan en el portal.

Es nuestra opción y decisión.

 

Hola a todos, Soy” Ana Maria”, tengo 20 abriles vividos, soy estudiante, y estoy cagada de miedo.

Disculpen, solo voy a contar como llegue aqui.

Yo conozco a una mina de relaxchile, estoy asombrada como puede ella y se lo he dicho, salir cara de palo publicada con rostro sabiendo que tiene una familia que puede verla, es cuestion solo de hacer click y cacharla.. Me muuuero, si me pasara.

Le conte que queria tener un ingreso para solventar mis gastos ya que me pago yo misma los estudios, Tons las veces que la voy a ver a su casa la cache metida aqui y como es super sincera con respecto a esto de ser putita, me conto mas o menos como funciona esto.. le conte que quiero y quiero poh! Pero la verdad chiquillos yo no estoy ni ahi en sacarme una foto porque al tiro me cacharian, tons yo le dije que me da miedo igual, y me recomento dos agencias conocidas, nooo disculpen pero ahi te piden fotos y la misma historia poh. Ella hace una semana me dijo que habia cachado este espacio hace rato y que se olvido de decirmelo, pero como esta la crema me dijo que igual averiguara.. lo lei atentamente undergrounds. Que bueno dije.

Bueno no creo estar equivocada, lei lei y cache a este personaje del que se esta hablando , mi amiga ya sabia de el y tbm me conto algo pero ella nunca ha trabajado con el, trabaja sola, ya lo dije.. blah blah que era moderador, lucraba con las minas, y tbm he leido lo escrito por las mismas chiquillas que estan trabajando para el, y esto me llamo la atencion, existe este personaje? Yo estoy muy asustada por que no quiero que se sepa quien soy, tengo una familia desente y la quiero ayudar tambien, pero aunque no me crean soy caliente, bailo mirandome al espejo y no me da verguenza, pienso en dicks y dicks too el rato. Solo como reitero me da shusto lo otro, y aqui va mi pregunta para las chiquillas y para ovnitetera el proxeneta,

Como los puedo ubicar? Donde los llamo? Algun nexo? Puedo juntarme con ud? Sory sory.. se que estan enojados con el caballero pero yo quiero una agencia asi, que solo se sepa como soy fisicamente y no me saque fotos, y me cuiden y no quiero hacerlo sola, no tengo mundo todavia, no es mirar a la amiga de al lado y ver como se tira a los clientes y la pasa chancho, es vivirlo hay que vivirlo!!!!!!, y yo no he tenido a nadie todavia, quiero una agencia como esta.. gente buena onda y que me trate bien, ojala que lo que lei no sea toyo.. y si exista .. estoy decidida pero solo a eso, soy bonita les juro.

 

Gracias

 

Ana maria me puse. Jeje …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Primero que nada , que extraño que JUSTO ahora aparezcan las defensoras de FELIPE o E::::::::: , en fin me parece extraño

 

pero NO desvien el tema de esto , aca la administracion esta en permanente desratizacion , .... No invoquen nombres de nadie , ya que aca no se ampara a malhechores y mentirosos como OVNITETRA o sus 20 Allias , Kako Lyon , Felipe , E... , en fin ...deje de mandar a sus chicas a defenderlo ......

 

Aca sabemos quela prostitucion existe , pero nuestro compromiso es que sea responsable e informada ....... que ningun forero se contagie de algo o que sea engañado por estafadores y proxenetas ....

 

Este es un sitio de adultos y responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Estocada nació como un Sernac del Sexo, como una instancia de adultos que no permitiríamos engaños, sea a través del trucar imágenes o de falsear la verdad de las atenciones.

Mafelo

 

 

Creo que hay que insistir en este punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

ACA el tema es re SIMPLE y como dice la srta , el Sr en cuestion ADMITIO su CULPA en el engaño ......

 

Aca hubo un engaño GENERAL , al "inventar un concepto " atractivo y hacer caer a incautos en una agencia ENCUBIERTA sin ni siquiera controles sanitarios ........ Ese punto e simportante porque es ahi donde la autoridad regula la prostitucion ...la trata de Blancas y el trafico de sustancias ilicitas asociadas a la "actividad"

 

Yo invitaria a la "cuica " ..UFFF ..Por DIos ...a que recapacite , le diga a su amigo que ya hizo el favor de defenderlo ..o asu JEFA ???...en fin , como dice el forero , este es un sitio de datos SEGUROS , donde nadie corre riesgo y quiza por eso potenciamos tanto a las agencias ..por su preocupacion en terminos de privacia y seguridad sanitaria ....... Estos cafichines de segunda se van cagando de este SITIO , y ese es ..como es que se llama ..ahhh Felipin ( pseudonimo) Ovniteterin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada , que extraño que JUSTO ahora aparezcan las defensoras de FELIPE o E::::::::: , en fin me parece extraño

 

pero NO desvien el tema de esto , aca la administracion esta en permanente desratizacion , .... No invoquen nombres de nadie , ya que aca no se ampara a malhechores y mentirosos como OVNITETRA o sus 20 Allias , Kako Lyon , Felipe , E... , en fin ...deje de mandar a sus chicas a defenderlo ......

 

Aca sabemos quela prostitucion existe , pero nuestro compromiso es que sea responsable e informada ....... que ningun forero se contagie de algo o que sea engañado por estafadores y proxenetas ....

 

Este es un sitio de adultos y responsables

 

:paranoico:

cuando quería entrar a esto contacté por mail a KaKo Lyon...

o sea era él??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

jajajajajajajja

 

Primer llamado de amenazas ...... como tanta desesperacion -.--...... en fin .... ami no me amedrenta decir la verdad ...... me debo al crecimiento de este sitio y crecera bajo normas claras ,legales y LIMPIAS......

 

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Desde ahora en adelante

 

Dato UNDERGROUND sera de TODA CHICA que quiera publicitarse en nuestra pagina y que no este en NINGUN otro portal ....como un adto que se le encontro en el diario o quele dio un amigo ...elnegociador se encargara de que efectivamente sea mayor de edad , tenga papeles sanitarios AL DIA y asi solo asi se podra publicar .... Creo que por ahi irá la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Pescador,

Asi que piden carnet de sanidad a todas las chicas de Black y Red? Felicitaciones.

Disculpeme, pero bajo mi prisma esto es un tema en el que ud. bajo ningun punto de vista esta en una posicion que deberia amedrentarse ya que esta de gigante (ud.) a chico (el imputado). No creo equivocarme. Tranquilo.

Lo que si me gustaria hacer notar humildemente es que en este tema los argumentos pesan y no las malas palabras y descalificaciones. Por esto agradeceria que se respondiera sin ladridos a nosotros los foreros que desean respuestas y la continuacion de algo que era bueno a buenisimo.

Porque no se contagia de la mesura y objetividad de los Mafelos y Kairos como ejemplo?

Felicitaciones caballeros.

Tampoco considero oportuno que siga con esta reiteracion de que todos somos tontos y que este Sr. Ovni ocupa como herramienta de defensa a un sequito de “brutas manipuladas”, ya que le menciono, es un argumento poco sostenible, sospechoso y de un terrible doble filo ya que TODOS aca podrian pensar legitimamente que Ud. ocupa las mismas herramientas de manipulacion con foreros, administradores, moderadores, envainadoras, como por ejemplo esta agradable dama Keilani, cierto? O no es propietario del foro? No creo equivocarme.

Peor aun, no se sostiene esa tesis, ya que se extraia de muchos comentarios aqui, que estas chicas eran todas por lo bajo de coeficiente normal y cabe resaltar muy estupendas.

Yo conozco a Florencia (espectacular) y tengo una gran seguridad de que no es manipulada a niveles patologicos por nadie y lamentablemente debo alzar la voz ya que este es uno mas del paquete de ladridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajja

 

Primer llamado de amenazas ...... como tanta desesperacion -.--...... en fin .... ami no me amedrenta decir la verdad ...... me debo al crecimiento de este sitio y crecera bajo normas claras ,legales y LIMPIAS......

 

 

:harhar:

 

Te llegó una llamada de amenaza?

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...