Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION MUSA DE ABRIL


Logan

ELECCION MUSA DE ABRIL  

  1. 1. ELECCION MUSA DE ABRIL

    • ZAMIRA
      0
    • PILAR
      0
    • AYLEEn
      0
    • PAULA
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También...:harhar::harhar:

 

 

Ya no desvirtúen...anótense mejor para las visitas programadas para la próxima semana

 

Pilar:baba::baba: Martes 22

Zamira:baba::baba: Miércoles 23

Paula:baba::baba: Jueves 24

 

Todas a las 18:30hrs.. en punto...así las podremos tener solo para nosotros...:spiteful::spiteful:

 

Nota: la fecha de la visita a Ayleen, se confirmará el lunes...[/quo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien voto por ZAMIRA, pero para musa del mes de MAYO, mes del MAR...

 

Asi como sale en las fotitos esta para PESCA, el puro cuerpo... Sin animos de ofender, espero en algun momento verle la carita...

 

Pilar esta para reina de ABRIL MAYO JUNIO JULIO.... y hasta los meses que no se puedan dar a futuro...

 

Que cara mas bonita :

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/34745pili.jpg`

 

 

 

Ojala pudiese comentar lo misnos de la srta. S o Z...

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También...:harhar::harhar:

.

 

 

 

Cuek...mañana tampoco va a trabajar jajajajaja.......:yahoo::yahoo:

 

 

Aclaro maestros cafeteros que la campaña de ayleen esta tan opacada por que ella esta con problemas de salud y queremos tener certeza de donde estara trabajando para iniciar una campaña que estas pareceran para alcalde de pueblo rural comparada con la de nosotros que sera para la presidencia de los emiratos arabes....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que sirve una musa si cuando la vas a ver no esta.,......

 

 

EL PRBLEMA HAY ES QUE YA SE CREE DIVA

TRABAJA CUANDO QUIERE

 

NO COMO LA PILAR

 

SI UNO QUIERE LA VISITA AM, PM O EN EVENTOS

 

LA KGO

 

LA VERDADERA MUSA

 

 

 

 

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_3257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También...:harhar::harhar:

 

 

Ya no desvirtúen...anótense mejor para las visitas programadas para la próxima semana

 

Pilar:baba::baba: Martes 22

Zamira:baba::baba: Miércoles 23

Pula:baba::baba: Jueves 24

 

Todas a las 18:30hrs.. en punto...así las podremos tener solo para nosotros...:spiteful::spiteful:

 

Nota: la fecha de la visita a Ayleen, se confirmará el lunes...

 

yo me anote en un post anterior, pero aun no veo la lista, que pasa productora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado viking... si me referia a Z(s)amira.... es bien sabido que muchas veces hace san lunes osea tienes dos dias para ir a conocerla... de esos dos dias ultimos viernes no ha ido... osea tendriamos solo el miercoles un solo dia... puf...

 

- Ayleen no esta en cafes por problemas de salud

 

- Geron la pilar el lunes no estaba ni en el "Q" ni en el "Ali" ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado viking... si me referia a Z(s)amira.... es bien sabido que muchas veces hace san lunes osea tienes dos dias para ir a conocerla... de esos dos dias ultimos viernes no ha ido... osea tendriamos solo el miercoles un solo dia... puf...

 

- Ayleen no esta en cafes por problemas de salud

 

- Geron la pilar el lunes no estaba ni en el "Q" ni en el "Ali" ........

 

 

fue una excepcion, lo que es z(s)amira mejor lo colocamos un GPS:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga porque no se suma a esta diosa que se llama PAULA,http://fotos.subefotos.com/5a7b396969350603d69f14d22d94c5c5x.jpg acaso no la conoce o se esta dejando guiar por las mayorias.....peguese una vuelta y vea lo hermosa que es, ademas tiene un tremendo ZAPALLO.....ricooooo

 

Estimad@ fifi, quiero realizar mi votación lo mas objetiva posible, las conozco a todas, pero a Paula y Ayleen solo de vista, ya que me atiendo con otras cafetinas, (Marianella en el IOL PM, y con Aiffa (creo que así se escribe) en el Ali fotocopia AM), pero no por eso no voy a pensar mi voto, por eso estoy esperando las visitas a todas las candidatas (claro, antes tb voy a ir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad@ fifi, quiero realizar mi votación lo mas objetiva posible, las conozco a todas, pero a Paula y Ayleen solo de vista, ya que me atiendo con otras cafetinas, (Marianella en el IOL PM, y con Aiffa (creo que así se escribe) en el Ali fotocopia AM), pero no por eso no voy a pensar mi voto, por eso estoy esperando las visitas a todas las candidatas (claro, antes tb voy a ir)

Asi es, atiendase con todas para que asi emita su voto informado y no se deje abasallar por la maquina mediatica, diferencie bien las atenciones.... y vera que no me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anote mi decision maestro... solo me basto con entrar al cafe y verla ... entera preciosa ... con razon se empotan con ella...

 

ZAMIRA... 100% adictiva

pero es a la unica que conoce...o ya visito a las demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUU chikillos se les puso dificil la cosa con la eleccion a reina de abril ya que todas las candidatas son lindas, pero nuevamente me sumo a votar ya que se encuentra en competencia una gran amiga ZAMIRa!!!!!! obvio que no podia dejar de apoyarla, sin duda creo que sera la reina de abril es la mejor!!!!!!

 

suerte a las otras chicas tambien

:nunu::angry:

 

ya llevo 2 cafeteras menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::angry:

 

ya llevo 2 cafeteras menos

 

jajajajajajaja giardinoooo puchisssss que te puedo decir la pily es un amor pero a la zamira la conozco hace uf!!! muchos años le tengo cariño especial, pero si no hubiera estado compitiendo de seguro hubisese votado por la pily porque ademas de linda es simpatiquismaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja giardinoooo puchisssss que te puedo decir la pily es un amor pero a la zamira la conozco hace uf!!! muchos años le tengo cariño especial, pero si no hubiera estado compitiendo de seguro hubisese votado por la pily porque ademas de linda es simpatiquismaa

lo siento

 

a la lista negra... y la Sabi igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento

 

a la lista negra... y la Sabi igual...

 

 

utaaaaa giardinooo pa mayo puede ser????

la sabina y yo votamos por la zamira porque son AÑOSSSSS de conocernos mil historias juntas, como no votar por ella ....

asi que mi voto por la pili es pa mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utaaaaa giardinooo pa mayo puede ser????

 

la sabina y yo votamos por la zamira porque son AÑOSSSSS de conocernos mil historias juntas, como no votar por ella ....

 

asi que mi voto por la pili es pa mayo

no, ya fue

 

no más kathyfetera ni sabifetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrera ganada?

 

oh Zamira

Hay atletas que antes de llegar a la meta tienen una caida fatal....esperemos no sea el caso:silvido::silvido: reflexione, aunque ya haya votado puede arrepentirse del acto que realizo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo como nuestras huestes se desgastan en vanos y superfluos comentarios, que no hacen mas que confundir y hacer ver un conflicto...

 

Como lo exprese el dia de ayer estando a un voto de la otro canditura, si nadie se pronunciase o pronunciaba un jefe de campaña para la candidatura de PILAR, asumiria hoy al medio dia...

 

Para mi sorpresa PILARDINO dio un paso al lado sin mas lucha, gesto que se agradece :silvido: dando su respaldo a que lleve este barco a buen puerto, ya nadie mas expreso su opcion a la jefatura asi que me declaro "PILARdrino I"....

 

Sres. PILARdienses, la brecha se ha acrecentado un poco, pero como mi antecesor "Cayo Julio César" vencere en una contienda que se ve perdida, no hay miedo "Sólo se debe temer al miedo", mas solo esta la firme conviccion que venceremos...

 

Vote PILAR

http://s1.subirimagenes.com/otros/334735reina-de-la-estocada.jpg

!! ¿¿Quien peleara a mi lado ??¡¡¡¡

!! ¿¿Quien peleara a mi lado ??¡¡¡¡

!! ¿¿Quien peleara a mi lado ??¡¡¡¡

 

 

Atte.

PILARdrino I

 

PD: Se aceptan sugerencias para esta campaña... 25 17 5 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utaaaaa giardinooo pa mayo puede ser????

 

la sabina y yo votamos por la zamira porque son AÑOSSSSS de conocernos mil historias juntas, como no votar por ella ....

 

asi que mi voto por la pili es pa mayo

 

Gordita, no de tantas explicaciones, Tu y sabina votaron y se acabo.

Donde cenamos hoy ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los PILARdienses que ya votaron:

 

Primera medida : Envien MP y les comento las medidas a seguir...

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/34011reina-de-la-estocada.jpg

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...