Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION MUSA DE ABRIL


Logan

ELECCION MUSA DE ABRIL  

  1. 1. ELECCION MUSA DE ABRIL

    • ZAMIRA
      0
    • PILAR
      0
    • AYLEEn
      0
    • PAULA
      0


Publicaciones recomendadas

VikingGorilla Producciones Informa:

Se recibio MP de Moderador, pidiendo que se organizara los Tours para las visitas a las distintas Musas de Abril :baba:, ya que estamos con muy poco tiempo y los Jefes de Campaña estan muy lentos. La Productora acepta este desafio y en este momento se estan citando a las 4 concursantes a nuestras oficinas (WTC) a las 22:00 horas a una reunion larga y tendida para coordinar las visitas, ya se envio a Dominga (secre):baba: a comprar algunos insumos para recibir la visita nocturna de las postulantes..:spiteful::spiteful:

La Productora tratara en lo posible de coordinar estas visitas lo mas rapido posible para asi brindarle a nuestros socios un Tour de calidad.

Atentamente

VikingGorilla Producciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lapurapuntita

Zamira, Zamira,Zamira

 

Mafelo como esta carrera ya esta ganada , puntita y yo nos ofrecemos para la coronacion.:silvido:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VikingGorilla Producciones Informa:

Se recibio MP de Moderador, pidiendo que se organizara los Tours para las visitas a las distintas Musas de Abril :baba:, ya que estamos con muy poco tiempo y los Jefes de Campaña estan muy lentos. La Productora acepta este desafio y en este momento se estan citando a las 4 concursantes a nuestras oficinas (WTC) a las 22:00 horas a una reunion larga y tendida para coordinar las visitas, ya se envio a Dominga (secre):baba: a comprar algunos insumos para recibir la visita nocturna de las postulantes..:spiteful::spiteful:

La Productora tratara en lo posible de coordinar estas visitas lo mas rapido posible para asi brindarle a nuestros socios un Tour de calidad.

Atentamente

VikingGorilla Producciones

Se agradece la rapidez de esta productora, me queda una duda, esos insumos no seran profilacti:silvido::silvido:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zamira, Zamira,Zamira

 

Mafelo como esta carrera ya esta ganada , puntita y yo nos ofrecemos para la coronacion.:silvido:

 

saludos

 

Nunca cante victoria antes de tiempo amigazo.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase aL Q y no fue a trabajar......

 

 

Mae encima IRRESPONSABLE !!!!!!!!!! Vamos ZAMIRA que se puede !!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

 

 

VOTA ZAMIRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado _Lan espero que esta vez no se le ocurra ofrecer una cita con su musa como lo fue en Febrero...:silvido::silvido:

 

ESO ES UN TEMA QUE LO TIENE QUE VER EL JEFE DE CAMPAÑA.....

 

YO SOLO ESTOY HACIENDO USO DE MI DERECHO A VOZ Y VOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea temprano para sacar algunas cartitas que tengo bajo la manga, pero igual tiro esta que es :

 

Cual mas, la de la reina de la estoCada...

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/33560pili-reina-abril2357.gif

 

Ya sacare el maso completo, pero por ahora solo la puntita... je je je...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Ya pueh Quien asume la jefatura, insisto en ser muy nuevo "aca" para ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea temprano para sacar algunas cartitas que tengo bajo la manga, pero igual tiro esta que es :

 

Cual mas, la de la reina de la estoCada...

 

http://s1.subirimagenes.com/privadas/33560pili-reina-abril2357.gif

 

Ya sacare el maso completo, pero por ahora solo la puntita... je je je...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Ya pueh Quien asume la jefatura, insisto en ser muy nuevo "aca" para ello...

Que buena, le felicito y con rersopecto a la candidatura, comuniquese mp con quienes usted crea......, sino usted es el jefe y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cagó pa ocioso wuajajjajja :w00t:

La cago realmente FIFI :fool:para ser ocioso... Estoy de acuerdo con usted PILARDINO en eso...

 

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Don Jimmy no se de vuelta la chaqueta , usted es Zamira adicto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...