Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION MUSA DE ABRIL


Logan

ELECCION MUSA DE ABRIL  

  1. 1. ELECCION MUSA DE ABRIL

    • ZAMIRA
      0
    • PILAR
      0
    • AYLEEn
      0
    • PAULA
      0


Publicaciones recomendadas

Señores, como se comento hace algún tiempo en un post sobre la Musa de Marzo, quien resulto ser Sabina, se dijo que las musas de Enero, Febreo y Marzo dejan muy alto el nivel que tienen que alcanzar las futuras Musas Cafetinas, por esto me pregunto: ¿Cómo se cual candidata podrá mantener el alto nivel que se tiene hasta el momento?, me interesaría saber en cuanto a la relación que tienen con el foro, ya que por belleza, todas estan espectaculares.

 

Eso, espero se entienda.

Saludos cuñados :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores, como se comento hace algún tiempo en un post sobre la Musa de Marzo, quien resulto ser Sabina, se dijo que las musas de Enero, Febreo y Marzo dejan muy alto el nivel que tienen que alcanzar las futuras Musas Cafetinas, por esto me pregunto: ¿Cómo se cual candidata podrá mantener el alto nivel que se tiene hasta el momento?, me interesaría saber en cuanto a la relación que tienen con el foro, ya que por belleza, todas estan espectaculares.

 

Eso, espero se entienda.

Saludos cuñados :bye:

Excelente acotacion, creo que debiera ser la productora la que diera los canones a evaluar, pues todos los demas tenemos intereses creados, bueno la productora tambien, pero espero sean imparciales, que la balanza no se incline antes de tiempo, sinotendre que dirigirme al tribunal de elecctoral por fraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se cual candidata podrá mantener el alto nivel que se tiene hasta el momento?, me interesaría saber en cuanto a la relación que tienen con el foro, ya que por belleza, todas estan espectaculares.

 

Corria el mes de Agosto de 2007, habia un foro que ya sea por frio o por otras inclemencias climaticas se estaba congelando, no habia nada que le sacase de su letargo...

 

En Esos momentos cuando ya todos habian perdido la esperanza, aparecio la luz y el calorcito de una chica que se desempeñaba en el Ali Marron, recuerdan esos post o parte de ellos... No Bueno yo se los recuerdo :

 

 

Naaaa todo partio por una simple foto.. luego otro wn que puso, conoci a kaliente de mierda de la C, luego otro Voladizo que puso... "ayer fuimos en massa a ver a la pialr" hay dios.....

 

 

DEbi haberle enviado un MP a giardino, saber dnd trabajaba y basta.... jajajajajaja

 

 

No importa... es una senasacion pasajera...

 

 

Se viene....

 

 

"Mire y Comente II" ¿Quien será....? Tengo lista la galeria jejejeje,.. Archivos secretos Cat....

 

Jajajajaj, no es nada personal pero dejaste la media caga, compadre se paso el foro estaba fome y se fue a las nubes con esta mina pero tu dices bien es solo pasajera.....o pajera,jajajaja

 

Juzgue usted, cual a sido la importancia de PILAR, en la historia de este foro, palabras del jefe de campaña de otra de las candidatas...

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, como se comento hace algún tiempo en un post sobre la Musa de Marzo, quien resulto ser Sabina, se dijo que las musas de Enero, Febreo y Marzo dejan muy alto el nivel que tienen que alcanzar las futuras Musas Cafetinas, por esto me pregunto: ¿Cómo se cual candidata podrá mantener el alto nivel que se tiene hasta el momento?, me interesaría saber en cuanto a la relación que tienen con el foro, ya que por belleza, todas estan espectaculares.

 

Eso, espero se entienda.

Saludos cuñados :bye:

Estimado Cuñado, La Productora mantendra su imparcialidad hasta ultimo minuto ya que igual tenemos intereses creados. Sobre cual Musa mantendra el nivel necesario de La Estocada, eso no se lo puedo adelantar ya que las 4 cumplen con los requisitos, si invitarlo a las distintas visitas que se haran a las candidatas, para que en terreno vea el nivel de estas.

Saludos

VikingGorilla Producciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corria el mes de Agosto, en la historia de este foro, palabras del jefe de campaña de otra de las candidatas...

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

Wajajaja, esta buenisima, como dicen los polirticos, usted me saca de contexto,jajaja, eso era antes de conocer a Paula......., en realidad nunca me he inclinado hacia Pilar, no es mi tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que se puede PILARdenses...

 

Faltando 11 dias para el cierre de estas candidaturas se perfilan claramente dos opciones...

 

Hoy despues de la fiesta chelera veremos si la tendencia sigue asi...

 

Una candidata que no da la cara y mas aun no asistira a la junta chelera:plaf:

 

La otra, que ademas de asistir nos brindara una performance como ella solo sabe entregar, dispuesta a compartir con la gran familia de la estoCada... esa es PILAR

 

Sres. las cartas estan echadas, asi que ustedes elijan a la mas completa y fidedigna representante de la MUSA que debiese ser nuestra reina...

 

No olvide Votar PILAR

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upppssssssssss...

 

Realmente a sido un dia bastante largo y me estoy comiendo algunas letras...

 

Buenas noches...

 

Nos vemos en la junta... enfermo y todo asisto igual, aunque sea un ratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos vemos en la junta chelera... recuerden que va a estar ella:

 

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_3236.jpg

 

 

Vote Pilar

 

Edmundo Style??? Trankilo papá!

 

Varios post de otras candidaturas contrarias a Zamira, comentan que esta no va a ir a la junta.

No se si ya se comento, pero Zamira me contaba que por motivos de sus estudios no puede asistir a la junta, y que le daba "lata" no poder asistir ya que se habia comprometido. Todos entendemos que ella debe darle prioridad a los estudios, eso no se discute.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena acotacion "Amigo De Tu Hermana", las chicas deben privilegiar sus estudios, obviamente quienes estan estudiando, ya tendremos la ocacion de compartir mas adelante con ella...

 

Ya volviendo a las pistas...

 

Hoy necesito una enfermerita, estoy con 40 en la cama, ¿ los podriamos compartir ?...:silvido:

 

 

Peligra mi posibilidad de asistir a la Junta Chelera... Asi PILARDINO usted sabe, coordine con la sita PILAR, recien cerca de 19:00 hrs. evaluare mi estado de salud y me dejo caer por alla de estar cachilupi, de lo contrario si voy los contagiare a todos y no pasarian un buen fin de semana:spiteful:...

 

Asi que a apoyar a PILAR y no me obliguen a tener que asistir para apoyarla en persona o terminaremos todos en la cama, o sea cada uno en la suya...

 

Vote por lo mejor del circuito, por la mas completa de todas...

 

PILAR

 

Atte.

PILARdrino I

http://www.freesmileys.org/custom/image/cyan%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gifhttp://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el Padrino alcance a llegar se recomienda terapia de choque, unas horas en un sauna para traspirar todo el resfrio de una, el líquido perdido lo recupera en la junta chelera

Mmmmm gracias por los comentarios, ahora ya tengo mi enfermera, ¿ que hago con ela la llevo al sauna tambien ? o procuro otra manera de transpirar sin salir de la comodidad de mi camita:secret:...

 

No no noooooooo, la medicina no.... wakala..

 

 

Atte.

PILARdrino I

 

http://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gifhttp://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que esta dificil la eleccion de la reina ..son todas las candidatas lindas .no se por quien votar :silvido:

alguien me puede ayudar a elegir :thumbup:

 

 

 

pase...mire...y decidase.....

 

pero por mientras ahi tiene una muestra......http://pixelea.com/s/3a0f4d6df2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo mi enfermera, ¿ que hago con ela la llevo al sauna tambien ? o procuro otra manera de transpirar sin salir de la comodidad de mi camita:secret:...

 

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

 

 

 

 

Si aguanta el ejercicio y la pérdida de líquido combine el sauna, la enfermera y el ejercicio con la enfermera:spiteful::spiteful:

 

Ud evalúe si aguante, no sea que la enfermera en lugar de ayudar a su sanación lo despache al patio de los callaos:w00t::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...