Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION MUSA DE ABRIL


Logan

ELECCION MUSA DE ABRIL  

  1. 1. ELECCION MUSA DE ABRIL

    • ZAMIRA
      0
    • PILAR
      0
    • AYLEEn
      0
    • PAULA
      0


Publicaciones recomendadas

Yap muchachos, aca va la lista de las elejidas. Este mes seran solamente 4 candidatas y la pelea se ve fuerte, todas estan para coronarlas pero solo una saldra vencedora.

 

 

Ojo que algunas nos acompañaran en la JUNTA CHELERA, asi que no voten a tontas y a locas, ademas se vienen las visitas a cada postulante.

 

Que se pronuncien los jefes de campaña y aqui comienza......

 

LA ELECCION DE LA MUSA DE ABRIL:drinks::drinks:

 

Zamira

 

http://fotos.subefotos.com/d051b056b97e48f691bfe0f4fdaab710x.jpg

 

 

Pilar

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_0994.jpg

 

 

Ayleen

 

http://fotos.subefotos.com/4a6230aaa69f1a1f7a1d71ecdaedf2dbx.jpg

 

 

Paula

 

http://fotos.subefotos.com/88a84bfb6b612fd1b5dc897af806da2ax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien mas que mi "Cabra Chica", mi bebita ( De cariño, le saco sus años de ventaja :secret:)..

 

PILAR...

 

Ahora "Jefe De Campaña" dibiese ser PILARDINO...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por quien votar?:zippymmm:

 

¿existe algun incentivo ?:spiteful::silvido:

 

 

Como es eso Lan, quiere vender su voto:nunu:

 

 

PD: Comuniquese con los empot....... jefes de campaña para que gestionen algo.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos un jefe de campaña de PILAR ElPadrinoDonCorleone

Mestro encantario aceptaria esta responsabilidad, pero durante estos dias estoy muy atareado iniciando nuevas facetas laborales y los primeroa 15 dias son fundamentales para lograr una buena administracion...

 

Por otro lado confio en que PILAR es una excelente candidata y ganara, seria muy careraja recien llegando y quitarle el privilegio de celebrar con PILAR un reinado a PILARdino, perdon GIARDINO, quien a sido su mas abnegado seguidor en este foro...

 

Por lo anteriormente expuesto, no podria ser yo quien lleve la candidatura de PILAR, aunque desde aca colaborare en lo que se pueda...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Hoy estoy pal gato, amaneci agripadisisisisisimo... Por suerte vivo de la NET, asi que trabajo desde casita... solo salgo a cafetear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está dificil la cosa...yo entré derechito a votar por Zamira, pero al ver las fotos de las otras candidatas me entró la duda.

 

Voy a dejar que el bastómetro emita una primera opinión mirando las fotos, y luego un cafeteo respectivo con cada candidata, y entonces emitiré mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES LA FORMA.....

 

Está dificil la cosa...yo entré derechito a votar por Zamira, pero al ver las fotos de las otras candidatas me entró la duda.

 

Voy a dejar que el bastómetro emita una primera opinión mirando las fotos, y luego un cafeteo respectivo con cada candidata, y entonces emitiré mi voto.

Esta es la forma de elegir a la musa, hay que dejar queel placer fluya y hacerle una visita antes de votar, no votar a ciegas, hay que definir bien el voto.

Los jefes de campaña cuando se iran a definir, ya hay uno:

 

Mafelo jefe de campaña de ZSamira (con S y con Z, pues no esta claro con cual letra)

YA CUALES SON LOS OTROS:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está dificil la cosa...yo entré derechito a votar por Zamira, pero al ver las fotos de las otras candidatas me entró la duda.

 

Voy a dejar que el bastómetro emita una primera opinión mirando las fotos, y luego un cafeteo respectivo con cada candidata, y entonces emitiré mi voto.

notable, debes ser uno de los pocos que entiende que para votar hay que conocerlas a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, falta mucho para el termino de esta votacion, asi que a meditar y votar en conciencia, recuerden este viernes en la junta chelera estaran algunas de ellas presentes, asi como para que le hechen un ojito...

 

 

 

atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, falta mucho para el termino de esta votacion, asi que a meditar y votar en conciencia, recuerden este viernes en la junta chelera estaran algunas de ellas presentes, asi como para que le hechen un ojito...

 

 

 

atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

no necesito verlas en una junta, ya las conozco a todas jeje :spiteful:

 

GO GO GO

 

P I L A R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...