Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local .


minita

Publicaciones recomendadas

yo informarepasare a verlo. hoy en la tarde comienzo mi tour cafetero tipin 16:30

y no comienzo antes por que me queda lejos

 

El Viernes pasé a conocerlo tal como dice un forero es un cafe comopara descansar del perreo, sin embargo considerando la tremenda humanidad de la cafetina que me atndio fue entretenido ver como caminaba y se le subia la falda(hay que ver el vaso medio lleno) es como recordar los viejos tiempos n que un buen cafe era aquellos que tu veias como s le subia la falda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Viernes pasé a conocerlo tal como dice un forero es un cafe comopara descansar del perreo, sin embargo considerando la tremenda humanidad de la cafetina que me atndio fue entretenido ver como caminaba y se le subia la falda(hay que ver el vaso medio lleno) es como recordar los viejos tiempos n que un buen cafe era aquellos que tu veias como s le subia la falda.

 

 

Puta el viejo kliao:harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLICK CLICK

 

perdón la desvirtuada...¿de donde sacaron esa interjección tan pinganilla?

 

Traten de marcar un poquito la diferencia y no parecerse a otros foros llenos de esa weá, molesta de escuchar y peor aun de leer

 

jajajajajaja..... uta la wa... señor As ... debo reconocer que tambien me molesta el termino en cuestion pero.. na q hacer ... son expresiones q estan muy arriagadas en el inconsiente colectivo... jajajaa por ende no creo q puedan ser eliminadas por un clik clik.

 

si se pueden eliminar con un solo clic,jajjajajajaja(fifi) (broma)

 

ME CAGASTE FIFI!!

 

Slds

 

ME CAGASTE FIFI.. jajajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó postear que cafeteando ayer, le eché un vistacito a este local, se ve bien agradable y bonito...pero cuando pasé, estaba mas vacío que alcancía de sinagoga, solo pude ver una cajera con una cara de tres metros, que me hizo desistir de entrar.

 

Salvé la mañana en el Bubalu...por cierto, el turno AM de este tugurio está filete...pese a estar muy poco diezdejulizado, de igual manera la pasé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me junté con Sergiopy en el local... y la verdad es muy agradable el lugar para conversar, tirar líneas y hacer negocios, cuando llegue estaba sergio y otro parroquiano más.... luego llagaron unos 5 clientes más... parece que se mueve .... lento.. no se si seguro, pero se mueve, sería atractivo mantener una par de infartantes musas para toda hora....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Salvé la mañana en el Bubalu...por cierto, el turno AM de este tugurio está filete...pese a estar muy poco diezdejulizado, de igual manera la pasé bien.

 

Con kien se atendio?? ... una "rubia" alta?? ... :silvido:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no amigazo...con una morenita bien rica y simpática que estaba en la barra lateral derecha mirando desde la entrada, se me olvidó su nombre...la excusa perfecta para regresar donde ella. La "rubia" estaba en la barra pegada al muro del frente, cerca de donde se suele poner Barbi

 

adelante estudios...perdonen la desvirtuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no desvirtuemos el tema este es es cafe "Q"...

 

Hoy por la mañana estuve en el local y nah que decir super grato el ambiente y que mejor estaba PILAR polulando entre las mesitas, mas aun una grata conversacion con LOGAN, asi que 100% recomendable...

 

Prontamente se sumara a la pasteleria y los multiples brebajes, una gran variedad de te aparte de los ya conocidos cafes, se sumaran platos para la hora de almuerzo y tambien tragos, sera un Cafe-Bar asi que justificaciones no faltaran para ir a conocerlo y salir de la rutina de la brillantina, aceites varios y colaless...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al local le falta puro instalar Wi FI y queda del ONE

 

Este local es como para una reunion de negocios, juntarse con los amigotes en una previa.

 

El ambiente es perfecto, luminoso y muy buen decorado.

 

Es una mezcla perfecta entre Sarbucks y CCPPYT. Hoy por fin me fije que la Pilar tiene buenas piernas, antes sin el vestido no se le notaban:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me encontre con los "frios" de LAN y GERON..... fue un grato minitour

Saludos

 

MMmmmmmmm querias que tuvieran mas calor contigo.... uffff gatito goloso jajaja :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...