Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPECHAJE AL SALAMANDRA


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, me presento, soy administrador del nuevo foro del local salamandra www.salamandrashow.tk y dj del local, como saben el local ya cuenta con su propio foro esperando sus comentarios, y esperando que disfruten de su visita al local, bienvenidos sean.

 

Atte. NRGFX Administrador foro Salamandra show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchachos, me presento, soy administrador del nuevo foro del local salamandra www.salamandrashow.tk y dj del local, como saben el local ya cuenta con su propio foro esperando sus comentarios, y esperando que disfruten de su visita al local, bienvenidos sean.

 

Atte. NRGFX Administrador foro Salamandra show.

 

de alla somos el jueves, espero que nos tenga algun tipo de promocion para ir incentivando a las ordas de k-lientes que esperan nuestro reportes

 

 

saludos

 

___LAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, me presento, soy administrador del nuevo foro del local salamandra www.salamandrashow.tk y dj del local, como saben el local ya cuenta con su propio foro esperando sus comentarios, y esperando que disfruten de su visita al local, bienvenidos sean.

 

Atte. NRGFX Administrador foro Salamandra show.

 

pero me parece expectacular don"nrgtx" que bueno que este local tenga un administrador en el ciber espacio espero que nos reciba con honores ese dia ya que somos como parte de su casa jajjajaj

pd..minimo la entrada rebajada dijo no :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos estamos conversando con el Administrador del Salamandra:spiteful::spiteful:, asique ponganle color para que esto llegue a buen termino:yahoo:, anotense todos los que van a ir pues habra sorpresas:silvido::silvido:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACION AL SALAMANDRA CONFIRMADA

 

Bueno muchachos luego de las gestiones realizadas, he pedido que se haga una rebaja a la delegacion de la estocada aqui mencionada que tiene programada una visita al salamandra para el dia jueves 10 de abril, la entrada para ustedes amigos mios, sera de mil pesos, espero que esta noticia sea de su agrado, y saludos.

 

Atte. NRGFX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.

14.

15.

solo quedan 2 dias para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos del 1 para el salamandra

 

gracias mi estimado ...se agradece la gestion realizada por usted ..solo queda encontranos el jueves 10 alas 19.30 y pasarla bien en el local y con las chicas...

gracias totales señor admistrador del "salamandra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.Jota47 (no falla)

14.maledeto

15.

solo queda 1 dia para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona , Vamos a reventarel local,a las chicas hay que cuidarlas.....se viene...se viene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PREVIA ANTES DEL "SALAMANDRA"

 

OIGA AMIGO "FIFI" QUE DICE USTED NOS VAMOS ALTIRO AL SALAMANDRA O HACEMOS UNA PREVIA COMO BIEN DICE EL CAMARADA "JOTA47" EN ALGUN CAFECITO QUE OPIONA :silvido:

PD..ACUERDE QUE NOS JUNTAMOS TODOS EN LA ENTRADA DE LA GALERIA STO DOMINGO ALAS 19.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OIGA AMIGO "FIFI" QUE DICE USTED NOS VAMOS ALTIRO AL SALAMANDRA O HACEMOS UNA PREVIA COMO BIEN DICE EL CAMARADA "JOTA47" EN ALGUN CAFECITO QUE OPIONA :silvido:

PD..ACUERDE QUE NOS JUNTAMOS TODOS EN LA ENTRADA DE LA GALERIA STO DOMINGO ALAS 19.30

Yo no podria acompañar a la previa, pero podrian pasar a alguno en la galeria bahia:silvido::silvido:, eso queda cerquita......, pero yo no los puedo acompañar, los alcanzo en el Salamandra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces a las 19 30 los esperamos en el salamandra, yo no puedo acompañarlos al cafecito por razones obvias, saludos

 

Atte. NRGFX

Esta bien:surrender:, pero las chicas estaran algo cariñosas :spiteful::spiteful:y preparando algo especial imagino:silvido::silvido:la magdalena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a embellezerlas para ustedes mañana, espero que les guste y que dejen sus comentarios de agrado en el foro asi como aca en la estocada

Ufff, esto se viene bueno:spiteful::spiteful:

:clapping: Vamos Vamosss a anotarseeee ....

Ya cabros hay que ponerle, los que no van se perderan tremendo shosss preparado para los califas de La EstoCada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podria acompañar a la previa, pero podrian pasar a alguno en la galeria bahia:silvido::silvido:, eso queda cerquita......, pero yo no los puedo acompañar, los alcanzo en el Salamandra....

 

Ufff, esto se viene bueno:spiteful::spiteful:

 

Ya cabros hay que ponerle, los que no van se perderan tremendo shosss preparado para los califas de La EstoCada...

 

 

¿Cuántos Son los nuevos?:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...