Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPECHAJE AL SALAMANDRA


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UTA!!! otra que me pierdo....

manden MP pa la otra porfa, yo voy seguro

pero don "naano" yo le mande un mp en los dias que estabamos cordinando la junta al salamandra ..pero bueno usted se la perdio no mas espero que para la proxima valla y rebise este foro que siempre hay juntas y sorpresas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo esperamos hoy.. :thumbup:

A mierda seguiran con los shosss, a todo esto ya votaron por la musa del mes de abril en cafeina, si no lo han hecho, voten por PAULA....http://fotos.subefotos.com/5f4394e8fbeb83ab8e96a6b9b029b8c0x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mierda seguiran con los shosss, a todo esto ya votaron por la musa del mes de abril en cafeina, si no lo han hecho, voten por PAULA....http://fotos.subefotos.com/5f4394e8fbeb83ab8e96a6b9b029b8c0x.jpg

 

mishh amigo fifi .. publicitando a su musa en este foro jjajajaj..nada de mal la paulita pase el dato en que lugar trabaja para ir a verla ..minimo :thumbup:

pd..hoy estaremos en el free girl haremos una pequeña visita a este local por si quiere acompañarnos ya hay 5 personas confirmadas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishh amigo fifi .. publicitando a su musa en este foro jjajajaj..nada de mal la paulita pase el dato en que lugar trabaja para ir a verla ..minimo :thumbup:

pd..hoy estaremos en el free girl haremos una pequeña visita a este local por si quiere acompañarnos ya hay 5 personas confirmadas :drinks:

No puedo hoy..., y ella esta en el Ika On Line turno PM...., galeria alessandri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta dificil la eleccion de la reina ...no se ´por cual votar :silvido::silvido:

pd..gracias fifi por el dato en estos dia me dejare caer al cafe de "paulita"

bien linda la chica :spiteful:

No hay por que...es rica y super simpatica....y vote bien...no se equivoque...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...