Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPECHAJE AL SALAMANDRA


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

don"milodon" y porque no asiste con nosotros mañana al repechaje y alli se vera si realmente tiene razon ono de sus comentarios que tal ..

salimos de la duda todos los presentes:silvido:

 

Don El Juego:

 

Le agradezco muy sinceramente su cordial invitación.

Siempre cultivo el bajo perfil, así que no participo en actividades masivas.

Como dijo un antiguo toplero en este foro "un tiburón siempre caza solo"

 

SLDS y de nuevo gracias por la invitación

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Sr.BLA,BLA,BLA....

Así que a los foreros que no tengan el estómago fuerte le recomendaría abstenerse y a los que disfruten el tour, les recomendaría que se hagan ver por un profesional...

 

SLDS

Milodón

 

Don El Juego:

 

Le agradezco muy sinceramente su cordial invitación.

Siempre cultivo el bajo perfil, así que no participo en actividades masivas.

Como dijo un antiguo toplero en este foro "un tiburón siempre caza solo"

 

SLDS y de nuevo gracias por la invitación

Milodón

Y como va a desdecir lo que nosotros comentemos de la junta del dia de hoy:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don El Juego:

 

Le agradezco muy sinceramente su cordial invitación.

Siempre cultivo el bajo perfil, así que no participo en actividades masivas.

Como dijo un antiguo toplero en este foro "un tiburón siempre caza solo"

 

SLDS y de nuevo gracias por la invitación

Milodón

 

Don Milodon, tal como usted dice "un tiburón siempre caza solo"

 

Pero el reconocimiento y el asecho lo hacen en grupo

 

si usted le da por cazar no creo que necesite tutorial, cada cual caza a la presa que quiere y como quiere

 

 

saludos

 

y acompañenos, su entrada corre por mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.Jota47 (no falla)

14.maledeto

15.Afilador

 

La direccion es 21 de mayo con sto domingo 863 galeria santo domingo

Ya tendriamos Rifa ....

solo queda 0 dia para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona , Vamos a reventarel local,a las chicas hay que cuidarlas.....se viene...se viene.....

 

Nuevos

 

5.tony_soprano

6._lan

11.jamamumo

12.reijorgeto

14.-maledeto

Este dato es para Lan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don El Juego:

 

Le agradezco muy sinceramente su cordial invitación.

Siempre cultivo el bajo perfil, así que no participo en actividades masivas.

Como dijo un antiguo toplero en este foro "un tiburón siempre caza solo"

 

SLDS y de nuevo gracias por la invitación

Milodón

 

bueno don"milodon" que quiere que le diga usted se la pierde ...entre gusto no hay nada escrito de eso estoy de acuerdo pero ,

en todo caso el salamandra no sera un "diosa o un lucas bar" pero lo principal es la buena onda y disposicion e invitacion que no esta haciendo el admistrador del foro de este local .y lo principal es pasar un momento relajado tirar la talla conversar agradablemente con los foreros despues, se vera el ambiente en si que como le digo la ultima vez que estubimos en este local se paso bien, y eso lo que queda alfin de al cabo e dicho caso cerrado....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

 

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi ( no vá )

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.Jota47 (no falla)

14.maledeto

15.Afilador

 

La direccion es 21 de mayo con sto domingo 863 galeria santo domingo

Ya tendriamos Rifa ....

solo queda 0 dia para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona , Vamos a reventarel local,a las chicas hay que cuidarlas.....se viene...se viene.....

 

Nuevos

 

 

5.tony_soprano

6._lan

11.jamamumo

12.reijorgeto

14.-maledeto

Este dato es para Lan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores quiero pedir disculpas a todos los foreros que van a asistir a este evento pero debo declinar en ir porque tengo que hacer a esa misma hora la vdd es que le avise a juego pero mi deber como cafetero y estocador y ustedes mismos se merecen una disculpa

 

atte

bichi ( futbolista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores quiero pedir disculpas a todos los foreros que van a asistir a este evento pero debo declinar en ir porque tengo que hacer a esa misma hora la vdd es que le avise a juego pero mi deber como cafetero y estocador y ustedes mismos se merecen una disculpa

 

atte

bichi ( futbolista)

Lamentable, pero perderas al oportunidad de presenciar un tremendo shosss, preparado por las candentes muchachas del local.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable, pero perderas al oportunidad de presenciar un tremendo shosss, preparado por las candentes muchachas del local.......

si lo se pero para eso estas mandame una fots del evento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don NRGFX

 

No me preocupa que Ud. esté molesto con mi opinión. Como Ud. tiene intereses creados para opinar sobre la belleza de sus chicas, yo pretendía con mi post dar a conocer la opinión "objetiva" de un toplero avezado.

Obviamente que lo del límite de los 60 kilos y/o años es una híperbole para graficar mi opinión.

 

Sobre que yo necesito un oculista o que no sé dónde queda su antro, un par de reflexiones. No me parece ese camino de descalificar mi opinión de esa manera porque yo podría decirle a cambio que Ud. necesita un detector de mentiras o que al igual que muchos chilenos Ud. es un analfabeto funcional que no puede entender las instrucciones de un tarro de leche Nido, dado que no leyó que hace 20 años que conozco su antro...

 

Finalmente para objetivizar (basado en mis gustos por cierto) mi opinión sobre la calidad de sus chicas yo diría que ese antro tuvo días mejores y que claramente tiene peor casting que el TG3/Catedral o M/SP, donde también pago 1.500 por la entrada y donde tampoco está la Luciana Salazar.

 

SLDS

Milodón

 

Estimado Don Milodon:

 

Puede que usted lleve 20 años visitando este local, yo llevo 12 años trabajando en este tipo de locales, en efecto, mi deber es promocionar a mis chicas, pero no es necesario mentir ya que ya algunos de los foreros dieron su opinion y estan de acuerdo conmigo.

¿el TG3 y el Paraiso estan funcionand?, creo que si, un cliente menos no nos va adañar, usted es dueño de elegir que local visita, es la libre eleccion del consumidor, pero no se empeñe en degradar mi fuente de trabajo con comentarios maliciosos, no creo que sea necesario hacerlo.

 

Atte. NRGFX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

 

 

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

 

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi ( no vá )

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.Jota47 (no falla)

14.maledeto

15.Afilador

 

La direccion es 21 de mayo con sto domingo 863 galeria santo domingo

Ya tendriamos Rifa ....

solo queda 0 dia para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona , Vamos a reventarel local,a las chicas hay que cuidarlas.....se viene...se viene.....

 

Nuevos

 

señores quiero pedir disculpas a todos los foreros que van a asistir a este evento pero debo declinar en ir porque tengo que hacer a esa misma hora la vdd es que le avise a juego pero mi deber como cafetero y estocador y ustedes mismos se merecen una disculpa

 

atte

bichi ( futbolista)

 

Ya salio el primero en Descolgarse.:enlahoguera::nunu::angry::plumaplumagay:

quien mas le sigue

seras tu FIFA:diablo::punish::bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que salgan mas bajas para este repechaje somos los que somos y punto.. hay que puro aperrar en el "salamandra"se veran los gallos ono __lan ??:spiteful:

usted sabe que alla estare, primero me tomo un cafecito y luego voy para alla

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup:estamos listos soñores..hoy es el dia:thumbup:

para reunirse los foreros ya anotados

al repechaje "salamandra"

nos juntamos en la entrada de la

galeria stgo domingo

alas 19.30

no falten :laola:

la estocada la maquina

la entrada estara a 1.000 pesos

quedan pocos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES ...PARA TODOS LO QUE NO PUDIERON ASISTIR ESE DIA DE LA BRIGADA KAMIKAZE OSEA LOS "PICADOS" SE REALIZARA NUEVAMENTE UNA JUNTA EN EL MITICO "SALAMANDRA " Y ESTA SERA EL JUEVES 10 DE ABRIL ALAS 19.30 LOS ESTOCADORES QUE PUEDAN ASISTIR POR FAVOR ANOTARSE AQUI...

 

 

 

 

vamos señores que este repechaje participamos todos

lista de foreros

 

 

 

 

1.EL JUEGO +1 amigo

2.DARKMASTER

3.fifi

4.bichi ( no vá )

5.tony_soprano

6._lan

7.jaffa

8.sg1

9.biker_boy

10.okuart

11.jamamumo

12.reijorgeto

13.Jota47 (no falla)

14.maledeto

15.Afilador

 

La direccion es 21 de mayo con sto domingo 863 galeria santo domingo

Ya tendriamos Rifa ....

solo queda 0 dia para el repechaje esperado.. vamos a reventarla en el "salamandra city" con 15 foreros hacemos rifa :drinks: confirmado la entrada a 1.000 pesos por persona , Vamos a reventarel local,a las chicas hay que cuidarlas.....se viene...se viene.....

 

Nuevos

 

 

5.tony_soprano

6._lan

11.jamamumo

12.reijorgeto

14.-maledeto

Este dato es para Lan.

 

señores quiero pedir disculpas a todos los foreros que van a asistir a este evento pero debo declinar en ir porque tengo que hacer a esa misma hora la vdd es que le avise a juego pero mi deber como cafetero y estocador y ustedes mismos se merecen una disculpa

 

atte

bichi ( futbolista)

ihinijniniuniun

 

Lamentable, pero perderas al oportunidad de presenciar un tremendo shosss, preparado por las candentes muchachas del local.......

 

 

opkopkoplop,op

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gran junta repechaje , 15 foreros asitimos .

 

Sg1 rajuo

fifi .musa topletera.

 

ese es el resumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
No me van a decir que Fifi se mandó un show con el fierro?????????:paranoico::paranoico:

 

 

eso y mucho mas , sapo no soy asi que yo no cuento nada mas:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la media junta :paranoico:

 

weones calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clapping:

 

salí como a las 02:30 del Night & Day....

 

la cagó... Salamandra + Chelas + Chorrillanas + Night & Day... uff.....:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la media junta :paranoico:

 

weones calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clapping:

 

salí como a las 02:30 del Night & Day....

 

la cagó... Salamandra + Chelas + Chorrillanas + Night & Day... uff.....:paranoico:

Giardino:

recuerda poner de Rosado a FIFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta era la lista original:

1.EL JUEGO +1 amigo Este no fue con 1 sino que con 5, penso que lo ivamos a dar vuelata,jajjajjaja

2.DARKMASTER Presente

3.fifi Presente

4.bichi ( no vá ) Justifico, pelotero de corazzon, y ademas INDIO....RQL..MRCMM...ETC...

5.tony_soprano AUSENTE

6._lan PRESENTE, pagando sus deudas

7.jaffa PRESENTE

8.sg1 PRESENTE

9.biker_boy PRESENTE

10.okuart PRESENTE

11.jamamumo AUSENTE

12.reijorgeto PRESENTE

13.Jota47 (no falla) PRESENTE (no fallo)

14.maledeto AUSENTE

15.Afilador PRESENTE mas atrasado que el trans:silvido::silvido:

 

 

De los que se pegaron:silvido::silvido:, los huerfanos que llegaron:silvido::silvido:

en orden de aparicion:

 

Tolin

Lapurapuntita

Giardino

Efectivamente 14 asistentes, los detalles iran apareciendo de apocao, lo unico que puedo decir que en realidad hubo un cueuo, rajuo, si SG1 ganador de la rifa expres, para variar Lapurapuntita a la piscina junto con quien les habla, los shoss, en realidad no pude apreciar mucho, pero lo poco que vi buenos, las niñas estaban para todos los gustos, pero muy jugadas, un shoss con unas velas, con esos objetos cuando estan solas, en dos oportunidades subieron a un caliente sobre el escenario, claro que en la segunda oportunidad sufrio los rigores de la injusticia......en fin, como dije los detalles iran apareciendo de apoco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuena la Junta muchachos ..!! la cago tienen Muy buena onda .. la pase super bien , a todos quienes se vengan integrando al foro lo Mejor es asistir a una de estas Juntas ya que los muchachos son muy aperrados .. El aMIGO fifi Creo que se las Mandó ..!!! Buen show (AUNK ME KERIA MANDAR A MI A LA GUERRA ) .. LAN vale compadre te las mandaste tambien..!

 

 

Saludos A todos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuena la Junta muchachos ..!! la cago tienen Muy buena onda .. la pase super bien , a todos quienes se vengan integrando al foro lo Mejor es asistir a una de estas Juntas ya que los muchachos son muy aperrados .. El aMIGO fifi Creo que se las Mandó ..!!! Buen show (AUNK ME KERIA MANDAR A MI A LA GUERRA ) .. LAN vale compadre te las mandaste tambien..!

 

 

Saludos A todos ..

Otra habria sido la historia si hubiese ido usted,jajajjaajaja, la idea es esa, hacer camaderia con los califas que compartimos el mismo gusto..., me alegra saber que disfruto el momento que estubimos en este lugar.....y como le dije no se pierda, se viene la del 18, esa sera mucho mejor, ya se inscribio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...