Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy en el Domo


anubis

Publicaciones recomendadas

Al domo los boletos es de esperar que el aire este en funcionamiento jajajaja

sl2s

 

 

Amigos mios esta es la inauguracion del aire acondicionado, veremos si soporta tanto caliente junto, pero creo que no habra problemas en ese aspecto.

 

El evento contara con varias chicas "Sorpresa" para el show ademas de las chicas del local y de regalos por parte de LAJEFA.

A empezar la lista para ordenar la cosa.

 

1.- LOGAN

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Pily en el Domo?? :surrender: ella es una de mis 3 strippers preferidas, pero al Domo no voy por principios.... mhh... que haré???

 

tendré que encomendarme al Cafetero Universal... él me guiará... :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: buaaaaaaa.. cague, tengo clases...

 

 

 

 

puta que pena que Raiden no vaya:cryy:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Pily en el Domo?? :surrender: ella es una de mis 3 strippers preferidas, pero al Domo no voy por principios.... mhh... que haré???

 

tendré que encomendarme al Cafetero Universal... él me guiará... :hands:

 

cierra los ojos al momento de entrar asi podras decir " yo no me he visto entrando al Domo..... jajajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hoy se realizará un show en el Domo a las 19:30, donde bailara Pilar......

asi que hay que puro marcar presencia como foro

 

este evento es de otro foro creo ... sorry pero marcar presencia no creo ..cada uno va como caliente que es .. pero no creo que como foro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este evento es de otro foro creo ... sorry pero marcar presencia no creo ..cada uno va como caliente que es .. pero no creo que como foro ...

 

en este mismo sentido me llama la atención que cada vez que la jefa organiza un evento lo postea y lo anuncia ella misma en otros foros, pero acá no, acá siempre es un forero que las debe oficiar de portavoz. Como que la actitud de la administración del domo indica una cosa así como...."el evento está organizado para otros foros, pero si ustedes quieren vayan".

 

mmm la máquina merece un poquito mas de respeto creo yo, total evento que vamos o se nos invita de manera principal y formal, no de rebote ni porsiaca, es evento que lo repletamos...pero todo es una apreciación netamente personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno que avisen con tiempo

asi tengo todo el dia para decidirme

tambien hay cosas importantes como querer y poder

osea quiero ir, pero no puedo ir

pero si hubiese sabido con tiempo podria

pasenla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este mismo sentido me llama la atención que cada vez que la jefa organiza un evento lo postea y lo anuncia ella misma en otros foros, pero acá no, acá siempre es un forero que las debe oficiar de portavoz. Como que la actitud de la administración del domo indica una cosa así como...."el evento está organizado para otros foros, pero si ustedes quieren vayan".

 

mmm la máquina merece un poquito mas de respeto creo yo, total evento que vamos o se nos invita de manera principal y formal, no de rebote ni porsiaca, es evento que lo repletamos...pero todo es una apreciación netamente personal.

 

As no deberia llamar tanto la atencion la jefa publica en otro foro, debera tener cierto grado fidelizacion con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, esta no es una Junta de La Estocada.... se avisó el viernes y no le dimos curso hasta ver su procedencia, pero ante las hermosas chicas que bailan, Pilar, Brandón, etc... optamos por que asistieran aquellos que quisieran pero no como Estocada, sino que simplemente calientes a secas.

Además no es hacerle el trabajo a la Jefa, ella previamente solicitó la autorización de la administración para promoverlo y decidimos que fuera un moderador global que lo posteara.

Ni recadero ni promotor, simplemente orden.

 

 

 

en este mismo sentido me llama la atención que cada vez que la jefa organiza un evento lo postea y lo anuncia ella misma en otros foros, pero acá no, acá siempre es un forero que las debe oficiar de portavoz. Como que la actitud de la administración del domo indica una cosa así como...."el evento está organizado para otros foros, pero si ustedes quieren vayan".

 

mmm la máquina merece un poquito mas de respeto creo yo, total evento que vamos o se nos invita de manera principal y formal, no de rebote ni porsiaca, es evento que lo repletamos...pero todo es una apreciación netamente personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que fueron, se tuvieron que bancar un poco de demora, pero al final valio la pena.

 

Los show expuestos, como siempre a la altura de las chicas que los realizaron.

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que fueron, se tuvieron que bancar un poco de demora, pero al final valio la pena.

 

Los show expuestos, como siempre a la altura de las chicas que los realizaron.

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

 

Y al final fue la Pili? y Pilardino tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 186 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...