Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy en el Domo


anubis

Publicaciones recomendadas

En realidad falto coordinacion, como siempre sucede en eventos, lento, pero na hay que olvidar que el desanimador estaba mas lento que un tango, lo cierto es que Pilar, Patty y las chicas del local buenisimas, hicieron lo que se esperaba encender los animos claro que igual los califas que estaban no tenian ganas ni de aplaudir....., resumen PUBLICO PESIMO, ANIMADOR COMO LAS WUEBAS, BAILARINAS RICAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja Ja...

 

Estubo Muuuuuu Gueno, El DESanimador Hizo Lo que Pudo, La Descoordinacion Mato El Animo, Pero Salvo De Todas Maneras Supero Mis Expectativas Auque No Eran Muchas.... Shiaaaaaaaaa...

 

Las Chicas Reeeeebien y Mejor Aun La Atencion Dedicada De La Sita PRISCILLA Con Unos Conejitos (Mas Bien Gazapos De Pecho Aun) Bien Juguetones Los Conejitos...

 

Me Retire Fui... Perdon Me Retire Temprano, Luego Del Shosss De PILY, Errrrrrrrrrrcelente Me Encanto Sobre Todo El Lento... El Shossssss De Pilardino Es Otro Cuento, Pero Weno Todo Gracias a LOGAN Por La invitacion y Nuevamente Gracias a PRISCILLA Por Su Atencion...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

 

Pd: Muy Agradecido, Muy Agradecido, Muy Agradecido...

Pd2: Ween Baile Del "Moai" LOGAN y AFILADOR Mostrando Clase En El Dominio De Las Hembras... Shiaaaaaaa... Le Falto Hacer ElBaile De La Rana no Mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajá o sea salvaron las puras minas?

Se podria decir que si, pues repiot los compadres ma s fomeques.....

¿hubo alguna performance estilo "Amsterdam"?
Si algo hubo por ahi......

 

Ja Ja Ja...

 

Estubo Muuuuuu Gueno, El DESanimador Hizo Lo que Pudo, La Descoordinacion Mato El Animo, Pero Salvo De Todas Maneras Supero Mis Expectativas Auque No Eran Muchas.... Shiaaaaaaaaa...

 

Las Chicas Reeeeebien y Mejor Aun La Atencion Dedicada De La Sita PRISCILLA Con Unos Conejitos (Mas Bien Gazapos De Pecho Aun) Bien Juguetones Los Conejitos...

 

Me Retire Fui... Perdon Me Retire Temprano, Luego Del Shosss De PILY, Errrrrrrrrrrcelente Me Encanto Sobre Todo El Lento... El Shossssss De Pilardino Es Otro Cuento, Pero Weno Todo Gracias a LOGAN Por La invitacion y Nuevamente Gracias a PRISCILLA Por Su Atencion...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

 

Pd: Muy Agradecido, Muy Agradecido, Muy Agradecido...

Pd2: Ween Baile Del "Moai" LOGAN y AFILADOR Mostrando Clase En El Dominio De Las Hembras... Shiaaaaaaa... Le Falto Hacer ElBaile De La Rana no Mas...

Buen detalle Afilador se las mando el mas jugado del evento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria decir que si, pues repiot los compadres ma s fomeques.....

Si algo hubo por ahi......

 

 

Buen detalle Afilador se las mando el mas jugado del evento.....

 

Despues del sutien de conejito ya no me sorprende que digan que es jugado en los eventos :clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del sutien de conejito ya no me sorprende que digan que es jugado en los eventos :clapping::clapping:

Wajajjajajajaja, y eso que me dijo que no andaba prePARADO, wajajajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...