Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BERNY


icehead

Publicaciones recomendadas

Señores, quiero comenzar este post haciendo un MEA CULPA :surrender:

 

Durante la última junta chelera me acerqué a Berny :girl_sigh: con la mirada perdida y los sentidos distorcionados :w00t:... la había visto anteriormente y habiamos transado escasas palabras, sin embargo, por el efecto del abundante elixir que deslizó por nuestras gargantas :drinks: me atreví a ser directo y decirle que era una diosa y (en palabras de la propia musa) dí el jugo :plaf:.

 

Asumiendo mi culpa y ya fuera de los efectos de tan embriagante bebida, decidí rectificar mi conducta e ir a saludarla en su cumpleaños.

 

Pero Oh :fool:, sorpresa--- el café tenia el mismo efecto que las rondas de :drinks:de la junta... ahí comprendí, no era yo.. sino ella!

 

Una musa, perfecta, coqueta aún en la indiferencia... mezcla perfecta de inocencia :girl_sigh: y complicidad :girl_devil:.

 

Señores, desde hoy me declaro devoto de Berny :secret: (a riesgo que alguna otra cafetina se me subleve).... hay de aquellos que aún no son prácticantes de su religión, pues no han visto la luz de sus ojos ni degustado su tierna sonrrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

Por eso te fuiste antes:silvido:

 

Amigo mio un consejo de alguien que a pesar de ser un cabro a cafeteado lo suficiente:

 

Si se empota, disfrutelo al maximo.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Señores, quiero comenzar este post haciendo un MEA CULPA :surrender:

 

Durante la última junta chelera me acerqué a Berny :girl_sigh: con la mirada perdida y los sentidos distorcionados :w00t:... la había visto anteriormente y habiamos transado escasas palabras, sin embargo, por el efecto del abundante elixir que deslizó por nuestras gargantas :drinks: me atreví a ser directo y decirle que era una diosa y (en palabras de la propia musa) dí el jugo :plaf:.

 

Asumiendo mi culpa y ya fuera de los efectos de tan embriagante bebida, decidí rectificar mi conducta e ir a saludarla en su cumpleaños.

 

Pero Oh :fool:, sorpresa--- el café tenia el mismo efecto que las rondas de :drinks:de la junta... ahí comprendí, no era yo.. sino ella!

 

Una musa, perfecta, coqueta aún en la indiferencia... mezcla perfecta de inocencia :girl_sigh: y complicidad :girl_devil:.

 

Señores, desde hoy me declaro devoto de Berny :secret: (a riesgo que alguna otra cafetina se me subleve).... hay de aquellos que aún no son prácticantes de su religión, pues no han visto la luz de sus ojos ni degustado su tierna sonrrisa.

 

EMPOTADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

Por eso te fuiste antes:silvido:

 

Amigo mio un consejo de alguien que a pesar de ser un cabro a cafeteado lo suficiente:

 

Si se empota, disfrutelo al maximo.:drinks::drinks:

 

Gracias por el consejo Logan, pero como ya tenía tarjeta amarilla... no me veia muy bien :baba: cada vez que pasaba a mi lado....

 

Tiempo al tiempo!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IceHead no significa "cabeza fria".???

 

Lo que es a mi la vez que me atendi con Berny me dejo botado en la barra, es bonita la niña eso si.

 

Recuerdo la vez que me dejo botado porque llego un vendedor de ropa...

 

Muy regalona sera pero le deje una challa.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IceHead no significa "cabeza fria".???

 

Lo que es a mi la vez que me atendi con Berny me dejo botado en la barra, es bonita la niña eso si.

 

 

Efectivo estimado, y la conservo (la cabeza fría). Es cierto que lo que menciona es parte de su forma de ser... pero creo que no somos pocos, a los que nos gusta el "tira y encoge". :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, suerte entonces...

 

Simpre recuerde que tanto va la ola a la roca que al final la rompe.

 

 

Aún cuando la ola sucumbe más veces contra la roca

 

"Tú eras el océano y yo la enhiesta

roca que firme aguarda su vaivén:

¡tenías que romperte o que arrancarme! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUATA DON ICEHEAD...... UD NO SE EMPOTO... SE ENAMORO.... EN TODO CASO ES COMPRENSIBLE... BERNI ES POR UN LADO MUY ATRACTIVA Y POR OTRO MUY SIMPATICA PERO COMO CONSEJO LE DIRE QUE MEJOR VAYA LENTO POR LAS PIEDRAS SI QUIERE PODER ACERCARSE A ELLA... VERA... ELLA ES MUY ABIERTA Y SIMPATICA CON LA GENTE PERO CUANDO DETECTA A UN JOTE ENTRANDO DANDOSELAS DE GALAN... AHI MISMO CAGO CON ELLA....

 

VAYASE DESPACITO POR LAS PIEDRAS Y SIEMPRE COMO UN CABALLERO Y VERA QUE POR ESE CAMINO SE LOGRAN MAS COSAS.....

 

Y SI ME LA TRATA MAL TE SACO LA CRESTA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...