Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

icehead

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Acerca de icehead

  • Cumpleaños 27/08/1976

icehead's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Off Course, ICEHEAD will be there El que no vá es fleto, así que despúes de un retiro espiritual ICEHEAD, tal fenix re-aparece! salvese quien pueda! :diablo:
  2. icehead

    BERNY

    Aún cuando la ola sucumbe más veces contra la roca "Tú eras el océano y yo la enhiesta roca que firme aguarda su vaivén: ¡tenías que romperte o que arrancarme! ..."
  3. icehead

    BERNY

    Efectivo estimado, y la conservo (la cabeza fría). Es cierto que lo que menciona es parte de su forma de ser... pero creo que no somos pocos, a los que nos gusta el "tira y encoge". :spiteful:
  4. icehead

    BERNY

    Empotado.... no es muy pronto, ANONADADO estimado, ANONADADO. :paranoico:
  5. icehead

    BERNY

    Gracias por el consejo Logan, pero como ya tenía tarjeta amarilla... no me veia muy bien :baba: cada vez que pasaba a mi lado.... Tiempo al tiempo!:wink3:
  6. icehead

    BERNY

    Señores, quiero comenzar este post haciendo un MEA CULPA :surrender: Durante la última junta chelera me acerqué a Berny :girl_sigh: con la mirada perdida y los sentidos distorcionados :w00t:... la había visto anteriormente y habiamos transado escasas palabras, sin embargo, por el efecto del abundante elixir que deslizó por nuestras gargantas :drinks: me atreví a ser directo y decirle que era una diosa y (en palabras de la propia musa) dí el jugo :plaf:. Asumiendo mi culpa y ya fuera de los efectos de tan embriagante bebida, decidí rectificar mi conducta e ir a saludarla en su cumpleaños. Pero Oh :fool:, sorpresa--- el café tenia el mismo efecto que las rondas de :drinks:de la junta... ahí comprendí, no era yo.. sino ella! Una musa, perfecta, coqueta aún en la indiferencia... mezcla perfecta de inocencia :girl_sigh: y complicidad :girl_devil:. Señores, desde hoy me declaro devoto de Berny :secret: (a riesgo que alguna otra cafetina se me subleve).... hay de aquellos que aún no son prácticantes de su religión, pues no han visto la luz de sus ojos ni degustado su tierna sonrrisa.
  7. icehead

    CCP en Temuco

    Estimado G-Moore, vaya al padrino y pregunte por "Losano" (si le preguntan digale que lo recomendó un amigo de la ex-UT) Saludos!
  8. Idem que Raiden, voy y espero se le quite el enojo :surrender:
  9. Magistral estimado, sin duda una experiencia para no olvidar... y quizas repetir ? :silvido: (se nos empotará Raiden)
  10. icehead

    Coincidencia...

    Estimado, very heavy la situación de su amigo; sin embargo, creo que está juzgando al pretendiente de la hermana muy a priori. Veo dos caminos, que no son excluyentes. - Acercarse al pololo y ver cuales son sus intenciones para con ella y que lo persuada de retirarse si no son sanas :diablo:. - Hablar con su hermanita y cumplir el rol de hermano protector, que se vaya con cuidado y no se "entregue" :spiteful: sin conocerlo a full. Recordemos que todos estamos acá por algo, no debemos discriminar a quienes son similares a nosotros, es un tanto sinico el tema y algo de ello conversamos en la junta chelera... la relación entre los cafeteros y estocadores, cada cual tiene sus gustos y prácticas. Aunque se entiende que con tan joven hermanita :girl_sigh:, su amigo quiera ser protector; no olvidar que este es un mundo libre y todos tenemos derecho a experimentar y equivocarnos. Suerte para su amigo. PD: puta que me costó no hacer comentarios respecto de la hermanita de 18 :baba:.
  11. icehead

    Presentación Oficial

    :thumbup:Bueno, algunos ya me conocieron en la junta chelera, ya que pasé desapercibido en la junta en Domo. Soy ICEHEAD (si, si sé que el nick es dificil para algunos... ya pensaré en algo) y pasé deser eterno "sapo :plaf:" a contribuir y sobre todo compartir. A las envainadores, cafetinas y por supuesto las musas de este foro... no duden en enviar mp's para así conocernos mejor :yahoo: ICEHEAD PD: tengo 31 años, soltero... bueno para la :drinks: y pasarlo bien
×
×
  • Crear nuevo...