Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Diclonius

Miembros
  • Contenido

    83
  • Ingreso

Todo lo publicado por Diclonius

  1. Libero no fue cierto? Por que la Boloco lo anduvo buscando por todos lados... Bueno la mala suerte de algunos es la suerte de otros :silvido:
  2. Favor anotar a Devora del Bubalu Otra cosa.... Pase hoy a las 15:30 para ver como llegar y hasta que hora atienden, y no es un estacionamiento publico, pregunte si sabian de un evento en el cine arte alameda y no tenian idea... Ki onda? ya lo aclararon en una de las 10 paginas anteriores?
  3. Por si le sirve http://www.entremedio.cl/donde_estamos.html
  4. Diclonius

    Gotitas

    Eso es lo que me gusta de la Boloco, aparte de sus tremendas curvas :spiteful:, te hace reir tanto que es el mejor remedio anti-stress a la hora de almuerzo.:thumbup:
  5. Nik con cinta de embalaje, la Goma que tiene me parece que es mucho mas fuerte que la del scoth , hay si me podria quedar sin cejas como dice Logan.. Ademas me da la impresion que la goma de la cinta de embalaje se despega mas facilmente de la cinta y podria quedar en la ropa o en la piel En pos de la ciencia probare con scotch, no creo que irrite si no se desplaza sobre la piel, en todo caso probare con una mano primero, jeje Me acorde, no hay unos rodillos para limpiar la ropa, tambien a base de pegamento?
  6. Y un scotch enrrollado en la palma de la mano con la goma hacia afuera? no se pegarian las cositas brillantes al scotch?
  7. Diclonius

    Gotitas

    Jaja.. Yiaaa Fifi el que no se ubica, el que no conoce los locales cafeteros... Hay tiene el mapa cafetero, por si no se ubica http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa
  8. Diclonius

    Gotitas

    Ademas estarian desinfectaditas las chiquillas !!! :w00t:
  9. Yo tambien voy, me anotan.. Gracias
  10. Diclonius

    Gotitas

    No se corre, es wen maquillaje... En el Bubalu estuve probando y con agua la wa no se sale.... :harhar:
  11. Y por lo mismo no puedo ir al Zotano a saludar a la Danielita :cryy: ....
  12. Para los klientes de Daniela del Bubalu GSC AM se fue al Zotano AM http://www.cafebubalu.com/galerias/dany/page1.html eso no mas...
  13. Diclonius

    Gotitas

    Gracias don G-Moore, el unico que me a apoyado en mi pesar. Estoy con las gotitas, por que me opere los ojos para sacarme los lentes ya que que me aburrieron, el doc me dijo que tengo que estar con antibioticos toda una semana mas. Asi que a puro aguantar no mas.
  14. Pero es cafe con piernas? Tienen trago Atienden hasta las 5am como que no es lo tipico... bueno yo no cacho mucho de noche, hay mas con este perfil?
  15. Diclonius

    BERNY

    Jajaja, suerte entonces... Simpre recuerde que tanto va la ola a la roca que al final la rompe.
  16. A todo esto de donde viene el Nick MAFELO? sera algo como: Maestro AFilador En La Oscuridad jajaja
  17. Diclonius

    BERNY

    IceHead no significa "cabeza fria".??? Lo que es a mi la vez que me atendi con Berny me dejo botado en la barra, es bonita la niƱa eso si.
  18. Don Koque, este foro se trata de distinguir por no ser de Karacoles, pero a la seƱorita Patty muchos foreros le tienen mas que calentura, mucho cariƱo, Patty tampoco es de mis preferidas, personalmente encuentro que su atencion es parecida a la de la anfitriona de una gran fiesta, muy preocupada de que uno se sienta bien y de tratarte con pinzas, casi maternal diria yo, y bueno, yo personalmente busco mas chispa, pero las veces que yo me atendi con ella no la encontre diva y es muy simpatica. Y lo que dice Logan es que si va a criticar a alguna cafetina sea o no del foro, que sea con respeto, no hay que olvidar que ellas tienen su corazoncito tambien. Por otro lado fijese bien en lo que le respondieron, en ninguna parte le dicen que esta mal lo que escribio, solo que otros que se han atendido mas tiempo con ella opinan diferente... Y si tiene dudas de que aqui se critica, solo lease algunos posts de As de Bastos, jeje... Bienvenido al Foro.
  19. Diclonius

    Gotitas

    Lo se, pero pa lo que le costaria crear otro.
  20. Diclonius

    Gotitas

    Bienvenido al foro don Hotman2008, le seguiero que parta por presentase en el hilo correspondiente y luego cree un post comentando el cafe y a la musa en cuestion... no ve que con el primer post puede parecer que es el dueƱo del local que trata de promocionar a sus chicas? Espero lo pases muy bien en este foro, ojo que hay una junta chelera proximamente que parece que sera historica por como se esta armando, le aconsejo que vaya.
  21. Diclonius

    Gotitas

    jajaja, puta que me webiai fifi, parece que te calo hondo que te dijera que ese nick era medio raro...Piensa que yo me lavo la cara y listo, pero el nick que tienes seguira causando dudas a foreros nuevos, asi que no me wevees mucho. Y Boloco, que bien que hayas posteado, aca conoceras a muchos Klientes buena onda y simpaticos.
  22. Diclonius

    Gotitas

    ohhh, como son los weones !!! jajaja Igual tava mas LLAMATIVO que las chicas y si hubiera habido un productor de peliculas Zombis me lleva altiro !!! :tease:
  23. Creo que le deberian decir a la Pamela que se tape mejor el bajo vientre, por que cuando pase por el local, se le vio una cicatriz fresquita de unos 20 centimetros, y no fue muy lindo que digamos...
  24. Diclonius

    Gotitas

    En todo caso despues de esto se me ocurren dos cosas... 1. Que las cafetinas deben tener algunos dramas pa pintarse, ya que algo que se ve normal afuera, adentro pueden parecer tonis con la luz negra.. 2. Que igual se puede aprovechar el efecto indeseado de algunos de estos productos, me imagino paseando todo terneado e impecable, y al entrar al cafe que aparesca la pintura al estilo comando o cherokee !!! y cuando sales del cafe impecable nuevamente... pa las juntas cafeteras no estaria mal en son de weveo..
  25. Diclonius

    Gotitas

    jaja, si won, cuando entre me recuerdo que la cajera se quedo pegada mirandome, y despues agacho la cabeza y me paso el vale, el dia anterior le habia pasado dos lucas, y me habia tratado de dar vuelto de luca y le pare los carros.. entonces ahora que me miro raro, me dije "Se tiene que haber acordado que me trato de cagar ayer".. pero no era por eso que me miro raro :cryy: Mas encima, me di el tiempo y me pare al medio del cafe todo canchero pa elegir mina!!! :( Despues en la barra habia un grupo de wones al lado mio, no dijeron nada, pero yo creo que cacharon, toy seguro que miraban de reojo los wones... Hasta meti el dedo al la sodita pa ver si el agua diluia la weiata debajo del ojo, pero no, el efecto fosforocente se desparramaba por mi cara !!! sniff :cryy: , bueno, ire a que me consuele mi boloco... :nanaifili: , si es que no me sigue agarrando pal weveo...jajaja...
×
×
  • Crear nuevo...