Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

icehead

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Todo lo publicado por icehead

  1. Off Course, ICEHEAD will be there El que no v谩 es fleto, as铆 que desp煤es de un retiro espiritual ICEHEAD, tal fenix re-aparece! salvese quien pueda! :diablo:
  2. icehead

    BERNY

    A煤n cuando la ola sucumbe m谩s veces contra la roca "T煤 eras el oc茅ano y yo la enhiesta roca que firme aguarda su vaiv茅n: 隆ten铆as que romperte o que arrancarme! ..."
  3. icehead

    BERNY

    Efectivo estimado, y la conservo (la cabeza fr铆a). Es cierto que lo que menciona es parte de su forma de ser... pero creo que no somos pocos, a los que nos gusta el "tira y encoge". :spiteful:
  4. icehead

    BERNY

    Empotado.... no es muy pronto, ANONADADO estimado, ANONADADO. :paranoico:
  5. icehead

    BERNY

    Gracias por el consejo Logan, pero como ya ten铆a tarjeta amarilla... no me veia muy bien :baba: cada vez que pasaba a mi lado.... Tiempo al tiempo!:wink3:
  6. icehead

    BERNY

    Se帽ores, quiero comenzar este post haciendo un MEA CULPA :surrender: Durante la 煤ltima junta chelera me acerqu茅 a Berny :girl_sigh: con la mirada perdida y los sentidos distorcionados :w00t:... la hab铆a visto anteriormente y habiamos transado escasas palabras, sin embargo, por el efecto del abundante elixir que desliz贸 por nuestras gargantas :drinks: me atrev铆 a ser directo y decirle que era una diosa y (en palabras de la propia musa) d铆 el jugo :plaf:. Asumiendo mi culpa y ya fuera de los efectos de tan embriagante bebida, decid铆 rectificar mi conducta e ir a saludarla en su cumplea帽os. Pero Oh :fool:, sorpresa--- el caf茅 tenia el mismo efecto que las rondas de :drinks:de la junta... ah铆 comprend铆, no era yo.. sino ella! Una musa, perfecta, coqueta a煤n en la indiferencia... mezcla perfecta de inocencia :girl_sigh: y complicidad :girl_devil:. Se帽ores, desde hoy me declaro devoto de Berny :secret: (a riesgo que alguna otra cafetina se me subleve).... hay de aquellos que a煤n no son pr谩cticantes de su religi贸n, pues no han visto la luz de sus ojos ni degustado su tierna sonrrisa.
  7. icehead

    CCP en Temuco

    Estimado G-Moore, vaya al padrino y pregunte por "Losano" (si le preguntan digale que lo recomend贸 un amigo de la ex-UT) Saludos!
  8. Idem que Raiden, voy y espero se le quite el enojo :surrender:
  9. Magistral estimado, sin duda una experiencia para no olvidar... y quizas repetir ? :silvido: (se nos empotar谩 Raiden)
  10. icehead

    Coincidencia...

    Estimado, very heavy la situaci贸n de su amigo; sin embargo, creo que est谩 juzgando al pretendiente de la hermana muy a priori. Veo dos caminos, que no son excluyentes. - Acercarse al pololo y ver cuales son sus intenciones para con ella y que lo persuada de retirarse si no son sanas :diablo:. - Hablar con su hermanita y cumplir el rol de hermano protector, que se vaya con cuidado y no se "entregue" :spiteful: sin conocerlo a full. Recordemos que todos estamos ac谩 por algo, no debemos discriminar a quienes son similares a nosotros, es un tanto sinico el tema y algo de ello conversamos en la junta chelera... la relaci贸n entre los cafeteros y estocadores, cada cual tiene sus gustos y pr谩cticas. Aunque se entiende que con tan joven hermanita :girl_sigh:, su amigo quiera ser protector; no olvidar que este es un mundo libre y todos tenemos derecho a experimentar y equivocarnos. Suerte para su amigo. PD: puta que me cost贸 no hacer comentarios respecto de la hermanita de 18 :baba:.
  11. icehead

    Presentaci贸n Oficial

    :thumbup:Bueno, algunos ya me conocieron en la junta chelera, ya que pas茅 desapercibido en la junta en Domo. Soy ICEHEAD (si, si s茅 que el nick es dificil para algunos... ya pensar茅 en algo) y pas茅 deser eterno "sapo :plaf:" a contribuir y sobre todo compartir. A las envainadores, cafetinas y por supuesto las musas de este foro... no duden en enviar mp's para as铆 conocernos mejor :yahoo: ICEHEAD PD: tengo 31 a帽os, soltero... bueno para la :drinks: y pasarlo bien
  12. y cuando nos presentan a Valencia ! :wink3: :spiteful: Sres. Negociadores ... y cuando nos presentan a Valencia !
  13. en todo caso :silvido:... debo reconocer, como muchos, que sal铆 caminando muy dizvariante. :plaf: Tanto alcohol :drinks:y ver tanta belleza :girl_sigh:, hizo que la sangre (y el alcohol) se nos fuera a todos a la cabeza. unos m谩s que otros :secret:
  14. icehead

    presentacion mohana

    Completamente, arsolutamente de acuedo Logan. Samirita, el lunes nos vemos!
  15. Errrcelente! Que m谩s se puede decir, creo que todos lo pasamos muy bien. Como dice alguien por ah铆, increible la manera de tomar cervezas y otras bebidas. Agradezco a Kairo, Raiden, Morfeo y Mafelo la bienvenida al foro. Pude conversar bastante con ellos, as铆 como con otros nuevos, por ejemplo Libero... tanto aleg贸 que no tenia suerte y se fue como ganador de una rifa. En pocas palabras, LA CAGO...
  16. pos obvio que voy... Anoteme Don Anubis.
  17. Estimados, mucho tiempo pas贸 desde que me inici茅 como "sapo" en vuestro foro... por ello, el viernes recien pasado me decid铆 y entre un ataque de calor de esos que dejan tirit贸n me decid铆 a iniciarme. Comenc茅 por revisar las evaluaciones, tablitas, aplicar lupita.. en fin todas las herramientas que tan noble foro presenta. Hasta que d铆 con ella. Consuelo. Decid铆 llamarla, quiz谩s muy tarde como a las 21hrs, ella como siempre un amor por telefono... voz calida y jugetona. Me interroga astutamente y me dice, ok te espero. Me doy una ducha, para matar el calor que llevaba, sin resultados y paso a comprar un peque帽o encargo que ella me hace. Tambien aprovecho y le llevo unos bombones de licor de guinda. Llego a las coordenadas, la contacto y subo sin decir nada. Toco al timbre, ojito magico... pasos, m谩s ojito magico y me se asoma ella. Despampanante, polera negra ajustada y shorts vaqueros, nada mejor para acentuar su anatomia. Lo que pas贸 dentro lo dejo entre ambos, pero solamente les puedo decir que fueee muy relajada con la hora... me fui casi 2 horas desp煤es. Toda una experiencia. Ahora lo formal, la tablita. (para quienes a煤n necesitan detalles, simplemente vayan y conoscanla) Atenci贸n: 7.0 Recepci贸n: 6.0 (creo que era muy tarde) Conversa Previa: 7.0 Cari帽os Previos: 6.0 Besos: 5.0 (insisto era tarde, para los mal pensados offcourse, me lav茅 los dientes antes de ir) Francesa: 6.0 C/C Lolas: 6.5 (tama帽o justo, pez贸n sensible) Movimientos: 6.0 Chochito: 7.0 (ummm esquisito y eso que ella declar贸 que ahora estaba mohicano y no es su estilo habitual) Anal: N/A (ni pregunt茅) Olores: 7.0 rica rica, perfumadita Bueno que puedo decir quede satisfecho con ella, toda una ni帽a mujer. Para poder completar ese 100% solo me falta algo sentir que ella llevara un poco m谩s el control, aunque creo que por la hora queria descansar. Consuelo, si lees esto, espero me recuerdes, espero te haya gustado el reporte ya que al parecer son muchos los que no lo hacen y eso que te visitan a cada momento.
  18. 1.- Logan 2.- Mafelo 3.-Morfeo 4.- Fifi 5.- Ass 6.- Jimkazama 7.- _Lan 8.- Anubis 9.- Bichi 10.- SergioPy 11.- Jota47 12.- Puerco 13.- Puerco Junior 14.- GeRON 15.- Powerman 16.- Neorent 17.- Dantes 18.- Rodrigo10 19.- As_de_Bastos 20.- Don Gato 21.- Doube 22.- El Poeta 23.- Dark_Sage 24.- Gorilla 25.- Jack Pussy Cat 26.- Jorgealonso 27.- Todoterrenorm 28.- The Ass Collector 29.- Casanova_007 30.- Luis GT 31.- Bocha 32.- Guaina 33.- Jodet 34.- Humbertoecco 35.- Halc贸n Santiaguino 36.- Mothoraton 37.- Follatroy 38.- Vitoko_1981 39.- sumado_cruzado 40.- Don.Barriga 41.- Fumaso 42.- Juan Marco 43.- Papazote 911 44.- Mitocondria 45.- Panchop 46.- Algoritmo 47.- Nirved 48.- Follatroy 49.- El Afilador 50.- icehead
×
×
  • Crear nuevo...