Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera 3... en el TG3


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le pido permiso a El Juego, el motivo de esta solicitud es expresar que el dia de hoy, y como en cafeina pura estamos eligiendo a la musa del mes de marzo, nos toca la visita de la cafetina Karencita en el cafe NS, si donde comenzo la ultima megajunta, esto es a las 19/00, pero estaremos solo un momento y luego nos dirigimos en masa a la junta toplera a las 19/30 aprox, asique no se asusten ni se disgusten, pero es un compromiso que teniamos de anmtelacion, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solicito se rectifique el listado, somos 28 solamente, porque me tienen anotado dos veces!!!!

el problema es que ire solo una vez no mas!

alla nos vemos! chabela!:wink3:

Te iva a comenta, pero encontre un clon tuyo o hermano chico, el nick de el es: luis-gt, tiene 6 o 7 post, y no es broma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pido permiso a El Juego, el motivo de esta solicitud es expresar que el dia de hoy, y como en cafeina pura estamos eligiendo a la musa del mes de marzo, nos toca la visita de la cafetina Karencita en el cafe NS, si donde comenzo la ultima megajunta, esto es a las 19/00, pero estaremos solo un momento y luego nos dirigimos en masa a la junta toplera a las 19/30 aprox, asique no se asusten ni se disgusten, pero es un compromiso que teniamos de anmtelacion, nos vemos....

 

mi buen amigo "fifi"permiso concedido pero lo unico que le pido que lleguen ala hora señalada por ustedes nada mas que eso

y bueno los estaremos esperando para pasarla bien con las chicas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solicito se rectifique el listado, somos 28 solamente, porque me tienen anotado dos veces!!!!

el problema es que ire solo una vez no mas!

alla nos vemos! chabela!:wink3:

no se preocupe socio "luis gt" solo usted asista no mas que lo vamos a estar esperando yo areglare la lista :thumbup:"el juego"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

VOLVÍ CTM!!!

 

 

YA WNS NOS VEMOS EN LA JUNTA

 

 

 

EL QUE NO VA ES WECO (salvo la Patita orrrvio)

mish...hablando del rey de roma jajajaj

lo estamos esperando amigazo llegue eso si ala hora :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi buen amigo "fifi"permiso concedido pero lo unico que le pido que lleguen ala hora señalada por ustedes nada mas que eso

y bueno los estaremos esperando para pasarla bien con las chicas :thumbup:

llegaremos aprox. las 19/30 o pasadito, pero no mas alla de las 24/00,jajjaja, nos vemos en el TG3,digale a las chicas que se laven bien el....porque las vamos a....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SEÑORES SE VIENE CON TODO LA TERCERA JUNTA TOPLERA

PROGRAMADA PARA EL 12/03/08 ACONTAR DE LAS 19.00

EN EL TG3 CATEDRAL CON BANDERA

EN LA GALERIA

:thumbup:LISTA DE FOREROS INSCRITOS:thumbup:

 

 

 

1.GIARDINO

2.NAAANO

3.COPETIN

4.DARKMASTER

5.AAGGRERRS

6.MAFELO

7.EL JUEGO

8.KAIROBOY

9.ANUBIS

10.MAURICIO 2008

11.SG1

12.ENCANTADOR.29

13.MASKIN

14.CHRISTIANCOYOTE

15.FIFI

16.FUMASO

17.__LAN

18.JOTA 47

19.JAFFA

20.HUMBERTOECCO

21.LUIS GT

22.BEEGEEMANIAC

23.PATYY

24.BICHI

25.LAPURAPUNTITA

26.BIKER_BOY

 

27.SIMONKI

28.LOGAN

29.????

 

X EL "EL JUEGO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegaremos aprox. las 19/30 o pasadito, pero no mas alla de las 24/00,jajjaja, nos vemos en el TG3,digale a las chicas que se laven bien el....porque las vamos a....

 

 

y que te desocupen el fierro por que lo vay a usar:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegaremos aprox. las 19/30 o pasadito, pero no mas alla de las 24/00,jajjaja, nos vemos en el TG3,digale a las chicas que se laven bien el....porque las vamos a....

WAAJAJAJ YA PO YO DE DIGO Y VALLA CON HARTAS GANAS PORQUE LE TENGO UNA CHICA QUE ESTA PARA COMERCERLA BUENA BUENA :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAJAJAJ YA PO YO DE DIGO Y VALLA CON HARTAS GANAS PORQUE LE TENGO UNA CHICA QUE ESTA PARA COMERCERLA BUENA BUENA :thumbup:

WUAAAAAA PERO AMIGO JUEGO PA QUE COIMEA A ESTE (RQL)

 

JAJAJA DEJELE ALGO A LOS POBRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo en la obligación de comunicar, por respeto a los foreros inscritos, que lamento no poder asistir por compromisos laborales de último minuto..... :angry:

Espero que lo pasen del UNO… :clapping::thumbup:

Saludos cordiales,

Fumaso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE HUMBERTOECCO Y XXXX EL NOMBRE SE MANTENDRA EN RESERVA PARA QUE NO ME LA JOTEEN

TODO EMPEZO DE FORMA INOCENTE YO IBA CON LA IDEA DE VER EL SHOSS Y COMPARTIR UN RATO CON LOS CALIENTES DE MIS COLEGAS Y REIRME UN RATO, LAS CHICAS BIEN POTABLES PARA TODOS LOS GUSTOS ME INCLUYO, ESTABA DIFICIL LA ELECCION HABIAN PASADO COMO 45 MINUTOS Y VI A UNA HEMBRA BASTANTE POTABLE A LO LEJOS Y EN LA PENUMBRA DEL LUGAR TENIA BUEN LEJOS Y PENSE Y SI ME PORTO MAL??? CON TAN BUENA C.... QUE MI COLEGA EL JUEGO LLEGA CON ELLA AL GRUPO DONDE ESTABA Y VIENDO ESE PAR DE PECHUGAS Y ESE TATUAJE EN UNA DE ELLAS (LA IZQUIERDA)(LA ESTOY ALARGANDO PARA DARLE MAS EMOCION SOLAMENTE) SUCUMBI ANTE LA TENTACION Y SIN PODER EVITARLO, ME ABDUJO DE DONDE ESTABA Y APARECI EN UN LUGAR SINIESTRO, OSCURO, TENEBROSO, LLENO DE RUIDOS Y GEMIDOS Y ME DICE NO TE PREOCUPES YO TE VOY A CUIDAR Y YO CUAL NIÑO DE PECHO ME AFERRE A ESOS HERMOSOS PECHOS CON TATUAJE INCLUIDO SABOREANDO ESOS PEZONES QUE YA ESTABAN DUROS Y RIIIIICOS , LUEGO DE UNOS BESOS DE POLOLA EN EL CUELLO, OREJAS, CON LENGUITA Y MORDIDA DE LABIOS (UUUUUUUY QUE RECUERDOS )(ESPERENME YA VUELVO.... YA LISTO )YO YA NO QUERIA MAS GUERRA MI HERMANO MENOR LISTO Y DISPUESTO COMO BUEN SCOUT , Y LE DIGO BUENO AHORA QUE???? ....MIRA Y SIENTE A MI HERMANO.... LO MIRA LO SIENTE Y DICE ESO TIENE ARREGLO YO MUY INGENUO LE DIGO COMO (NI YO ME LA CREO) EN ESO POR ARTE DE MAGIA APARECE UN PROFILACTICO BUENO EL RESTO SE LO PUEDEN IMAGINAR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...