Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera 3... en el TG3


Giardino

Publicaciones recomendadas

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs. El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

 

Desde ya están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.-

3.-

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs. El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

Desde ya están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.-

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs. El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

Desde ya están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.- copetin

4.-

5.-

6.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs. El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

 

Desde ya están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Naaano

3.- Copetin

4.- DarkmasteR

5.- Aarrggss

6.- Mafelo

7.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs. El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

 

Desde ya están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.- copetin

4.- Darkmaster

5.- aaggrrss

6.- Mafelo

7.- El Juego

8.- Kairoboy

9.- Anubis

10.- Mauricio 2008

11.- SG1

 

 

un dia y 11 anotados... nada de mal.... pero todavía faltan varios

 

ya señores sigan anotándose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el leve palpito q esta junta toplera va a ser un exito, no como la anterior donde solo aparecimos 11 foreros, creo q aqui se veran los efectos de la excelente convivencia de la junta chelera y nadie querra quedar afuera de los eventos de la estoCada....

obvio q despues, nos iremos a tomar unas chelitas x ahi, yo invito una ronda, (de tocuen si....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el leve palpito q esta junta toplera va a ser un exito, no como la anterior donde solo aparecimos 11 foreros, creo q aqui se veran los efectos de la excelente convivencia de la junta chelera y nadie querra quedar afuera de los eventos de la estoCada....

obvio q despues, nos iremos a tomar unas chelitas x ahi, yo invito una ronda, (de tocuen si....)

la anterior fue bastante buena... el nivel de asistencia se mantuvo pese al periodo de vacaciones... como referencia a las primeras juntas cafeteras llegaban como 5...

 

por eso es que esta junta promete :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anterior fue bastante buena... el nivel de asistencia se mantuvo pese al periodo de vacaciones... como referencia a las primeras juntas cafeteras llegaban como 5...

 

por eso es que esta junta promete :w00t:

desconocia ese dato Giardino, pero me referia a que habian 29 inscritos y llegamos 11, pero esta vez, los efectos de la exitosa junta chelera, traera como consecuencia un quorum mayor, de q promete promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconocia ese dato Giardino, pero me referia a que habian 29 inscritos y llegamos 11, pero esta vez, los efectos de la exitosa junta chelera, traera como consecuencia un quorum mayor, de q promete promete.

al comienzo en las juntas cafeteras pasaba lo mismo, con el tiempo eso se revirtió y ahora van más de los inscritos...

 

acá llevamos solo 2 juntas y con una cantidad similar de asistentes en pleno verano... hay que darle tiempo al tiempo

 

por lo pronto esta junta promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comienzo en las juntas cafeteras pasaba lo mismo, con el tiempo eso se revirtió y ahora van más de los inscritos...

 

acá llevamos solo 2 juntas y con una cantidad similar de asistentes en pleno verano... hay que darle tiempo al tiempo

 

por lo pronto esta junta promete

estoy de acuerdo contigo, en eso debemos trabajar tanto antiguos como nuevos en motivar a los foreros a participar de las juntas, por mi parte ambas experiencias, super buenas, y en esta creo q vamo' a tirar la casa, en este caso el topless x la ventana.

aahhh, y recuerda q te debo una invitacion a cafetear, mañana andare x el psje matte, aceptas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 11 bastó para hacerles un "encerrón" a las minas agujonas jajajaja

sobre todo a la che, callejon oscuro en la escalera con su premio al final del camino, q todo esto, ya te sacaste la llave del lavamanos del culo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo ha llegado y es momento de recibirlo con la Junta Toplera Nº 3, el día Miércoles 12 a contar de las 19:00 hrs.

 

El local escogido para esta ocasión es el Tentación Grado 3, a.k.a TG3, de Catedral con Bandera.

 

 

Desde ya están todos invitados

 

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.- copetin

4.- Darkmaster

5.- aaggrrss

6.- Mafelo

7.- El Juego

8.- Kairoboy

9.- Anubis

10.- Mauricio 2008

11.- SG1

12.-

13.-

14.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto está Repuntando como la espuma , vamos que los Topleros podemos más que los cafeteros :P jajaja .

Amigo mio no sea envidioso,la cantidad de cafeteros en las juntas ha sido con esfuerso y perseverancia, como le dice Giardino comenzamos muy pocos y asi fuimos sumando claro que con la ayuda y compromiso de todos, en esta seccion debe ser lo mismo, los topleros de tomo y lomo deben jugarselas por lo que creen y les gusta, en la primera junta toplera eramos casi puros cafeteros, en la segunda se ve mas igualitaria, en esta la tercera deben marcar presencia pero sin menoscabar ni crear animo de enfrentamiento entre las seccions de este foro, si no era ese su animo disculpe alomejor estoy muy grave, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammeeennnnn

 

Amigo mio no sea envidioso,la cantidad de cafeteros en las juntas ha sido con esfuerso y perseverancia, como le dice Giardino comenzamos muy pocos y asi fuimos sumando claro que con la ayuda y compromiso de todos, en esta seccion debe ser lo mismo, los topleros de tomo y lomo deben jugarselas por lo que creen y les gusta, en la primera junta toplera eramos casi puros cafeteros, en la segunda se ve mas igualitaria, en esta la tercera deben marcar presencia pero sin menoscabar ni crear animo de enfrentamiento entre las seccions de este foro, si no era ese su animo disculpe alomejor estoy muy grave, nos vemos.....

 

 

y sencei a hablado regando todo con su milenaria sabiduria...jajajaja

 

ahi tengo ropa tendida...paso

 

pasenlo bien y no se queden sin plata

 

saludos

 

j.-m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio no sea envidioso,la cantidad de cafeteros en las juntas ha sido con esfuerso y perseverancia, como le dice Giardino comenzamos muy pocos y asi fuimos sumando claro que con la ayuda y compromiso de todos, en esta seccion debe ser lo mismo, los topleros de tomo y lomo deben jugarselas por lo que creen y les gusta, en la primera junta toplera eramos casi puros cafeteros, en la segunda se ve mas igualitaria, en esta la tercera deben marcar presencia pero sin menoscabar ni crear animo de enfrentamiento entre las seccions de este foro, si no era ese su animo disculpe alomejor estoy muy grave, nos vemos.....

 

Tay grave pero nimporta.. je je ya todos a inscribirse no más... Fifi también???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 251 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...