Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

I MEGA JUNTA CAFETERA 2008


Raiden

Publicaciones recomendadas

Que habla bonito este weon

 

 

La verdad es que es cierto, hoy dormi solo 3 horas para poder hacerme presente en el evento. No es que sea de caliente, sino por el compromiso que uno tiene con uds.

 

Al ver los resultados, uno siente que el sacrificio valio la pena

 

Ese es el verdadero y único sentido de esta misión.... transparencia, que nadie sienta que por que somos los dueños, administradores o moderadores, llevamos la mejor parte.

Fue un agrado ver que la mayoría de las rifas se las ganó gente nueva... uno me dijo al salir.... sabe, creía que eran puros arreglines, en otros foros a uno le dicen quién ganó, aquí lo vimos y sentimos, gracias, un polvo será a nombre de La Estocada.

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La maquina lo hizo otra vez.

 

:gathering::icecream: Alguna dudade que sitio de cafeteros la esta rompiendo, hoy fue despejada que capacidad de convocatoria, sigamos asi ya veran como empezaremos, a tracender el mundo cafetero, :i-m_so_happy:felicitaciones especiales a los que organizaron desde temprano, y por supuesto a la Patty y Mafelo por la dedicacion a promover la exitosa junta recien pasada. :yeah::this::man_in_love::tease::girl_wacko::baboso::blink::palmada::zipconf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo increible la junta, yo me divertí mucho lo que si debo decir es la suertecita que tiene nuestro compañero lapurapuntita, y el que se ganó la rifa de la doc. paloma la tiene asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande, y recuerde compañero, LAPURAPUNTITA nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me gusto esta junta, hoy en el ex Marilin en un momento me separe del grupo y me puse en un rincón entre los parroquianos de otros foros y estuve compartiendo ideas con algunos, me pareció interesante ver como nos observaban y como cambiaban la idea que tenían sobre este humilde grupo de cafeteros y notaban las diferencias, de hecho cuando se estaba preparando la rifa de Margo me preguntaron si podían participar, a lo cual le respondí que suponía que sí, pero que le preguntasen a Mafelo, ya que él es uno de los administradores… con timidez se acerco uno de ellos y le hablo, a lo cual llegó algo sorprendido con la respuesta y feliz compró su numerito… les llamó mucho la atención que Morfeo supiera los Nic de la mayoría de los participantes y la organización que mostrábamos… bueno en general salimos súper bien parados en su apreciación… es gratificante sentir que se está compartiendo con gente que incluso la diversión se la toma en serio, felicitaciones al equipo administrador y moderadores.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo un exito la junta sin mas agregar lo dicho por mafelo..

todo fue increible se agradece la participacion de todos y el apoyo prestado..

fue increible la participacion. aun asi teniendo visitas de otros lares, todo bien.

saludos a todos ..... :bye: :bye:

salute

follatroy.

 

Cuando un forero, que no tiene "cargos" en un portal hace suyo a este y dice "se agradece"... como si fuera él mismo el dueño, entónces uno piensa que estamos creciendo, estamos depersonalizando algo para hacerlo de todos. Eso es formar y sentirse parte. Gracias a ti amigo, esta es tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo increible la junta, yo me divertí mucho lo que si debo decir es la suertecita que tiene nuestro compañero lapurapuntita, y el que se ganó la rifa de la doc. paloma la tiene asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande, y recuerde compañero, LAPURAPUNTITA nomás.

 

Ese es mi Padawan, Guaina.

 

Y pensar que lo webie mas de un año pa que se metiera al foro y el muy macabeo no me hacia caso.

 

Ahora el weon se anda riendo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has resumido de la mejor forma el sentir de la estocada... sinceramente estoy muy contento de estar dentro de este grupo humano que cada vez somos mas y vamos creciendo...... Y como dices, no hay que perder el rumbo y seguir creciendo......

 

Creo que por mi parte y la de doube todo lo que hacemos es con el mayor de los gustos...

 

Saludos y gracias.....

 

Morfeo

 

gracias amigo, cuando lees que te citan como ejemplo, u otros te miran como modelo de caminar, es donde debe resaltar el juicio y criterio... ustedes con doube lo han hecho, con humildad pero empuje, sigan así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas puedo decir de esta tremenda junta que ya no se haya dicho, solo que no me arrepiento ni por un momento del pique que me pego para estar presente porque vale la pena, lo paso increible, conosco gente y comparto con ya conocidos.

 

Mis feliciatciones a todos los que trabajaron para que esto resultara al nivel que salió, grandes todos uds

 

Ingresar a la máquina es de lo lo bueno que he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me acorde de uno bien caliente, pero creo que no necesita mención

 

mi estimado LOGAN... te haces el sufrido...y te levantaste por puro ir a mirar a las minas... y mas encima te sale creible la wuea...

 

no tienes verguenza wueón.....

 

 

Mis Sinceros respetos que lo has tenido siempre

 

YA esta wuea se esta volviendo Mariconeo asi que eso no mas por hoy

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Si estaba comprometido para llevar a LAJEFA y mas encima me fui de coscorron porque llegue atrasado a buscarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos de la estocada anoche lo pase muy bien y comparti con los amigos de la estocada para mi fue genial la junta conoce como se mueve de verdad en el NS puta que hacia calor habia calor humano creo que mucho de ahy nos fuimos al ikamarylyn fue mejor la cosa es verda lo que deci de la estocada somos una maquina cafetera jjajajaja ahora ire mas a la junta para conocerlos mejor a todos y sus cafetinas. le agradezco atodos los foreros por lo haberlo conocidos de verdad y tambien por conocer al DANTE Y ,encionado MORFEO nos veremos en otra junta bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta estubo buenísima, el NS estaba que reventaba, a ratos insoportable, pero ameno, y grande fue mi sorpresa cuando llegamos al marylin y ya la barra estaba llena, hahaha y eso que salimos primeros del NS, las chicas estaban RICASSSS:baba:, veia puras estrellitas...:worthy: , dos,

Paty es cuento aparte, estaba rica como siempre y atendio a todos con esmero y dedicación a pesar de que el local estaba lleno no dejo sin atender a nadie:drinks: brindo por ella y por la organización y a los nuevos amigos que hice.

Nos vemos en la proxima junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, hacer un resumen de lo vivido es complicado, seguro que algo se olvida, decir lo grandioso que fue, creo que no hay adjetivo que lo pueda calificar, decir cuanta mina rica habia seria quedar bajo la linea maxima que marcaron todas quienes nos acompañaron, decir tantas cosas se podria, pero, para que hacerlo, es mejor dejar a los que asistieron por primera vez expresar sus ideas de lo vivido, no quiero ser egolatra, este fue un trabajo arduo, muchas horas de foro inveridas, muchas iluciones puestas en esta junta, hemos dicho que este año se viene con todo porque lo sentimos asi, gracias a vuestro compromiso, la lealtad que se puede lograr en un grupo de personas que tiene como unico fin distraerse con algo que les gusta, sacar ese stres de la pega, la casa o las deudas en que estamos sumidos, este portal se hace grande y crece con cada aporte de ustedes, nosotros solo somos unos servidores del sentir da cada uno los integrantes, hoy somos nosotros, mañana puede ser uno de ustedes, y cuando les toque llevar la batuta se daran cuenta que es mejor estar bajo la barra para asi poder disfrutar y compartir con nuestros pares, pues cuando se tiene el compromiso de sacar adelante la junta no se puede realizar, aparte de pasarlo bien con las niñas arriba de la barra no pude compartir con ningun forero, disculpas pido por eso, salbo Algoritmo que conversamos un poco despues de terminada la junta, anoche dejamos demostrado lo que les dije en la despedia....CALIENTES PERO CABALLEROS....., a los participantes de otros foros les pido disculpas si se sintieron pasados a llevar, pero estaban frente a la unica, la verdadera maquina.....

PD. Libero estuve preguntando toda la junta por usted, nos comunicamos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:No puedo dejar de Agradecer a los administradores y moderadores de esta tremenda maquina de calientes, por la fenomenal Junta que organizaron. Por los post que he leído creo que es el sentimiento de todos en el foro.

- Tremenda organización....:thumbup:

- Tremendas minas.....:baba:

- Tremenda horda de califas....:alabar:

- Tremenda boca de los ajenos al foro al ver lo que La EstoCada puede hacer y convocar...:harhar:

Saludos, estoy orgulloso de participar en la Maquina.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que agradecer, ustedes lo merecen, lo malo de esto es no poder compartir con ustedes, pues el deber llama, eso se entiende, pero en otros tiempos me toco estar bajo la barra, y puta que lo pasaba, bien sin tener mayor responsabilidad que compartir con los foreros nuevos para asi integrarlos a e ste selecto grupo, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Al leer los nuevos post, pos encuentro. (se amanecieron posteando) creo que no tengo nada mas que agregar, solamente confirmar que ....

El mega encuentro fue un verdadero exito.

Pero me gustaria contarles una anecdota sucedida en el NS

Pedimos una bebida y alguien le pregunto a la chica ... solamente hay latas? .. ella respondio ... si la maquina esta mala.

entoces yo le dije

Como que la maquina esta mala? ... SOMOS LA MAQUINA!!!

 

la maquina la llea ... yea yea yea !!!

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser uno de los últimos inscritos llegue un poco tarde, pero queda claro el nivel de convocatoria se hicieron chico los locales, voy a tratar de llegar mas temprano la siguiente vez para poder conocer mas integrantes ya que como nuevo conozco a pocos y tratar de participas mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vieron como se maneja Mi Musa de Marzo (FIFI) sobre la barra.......puta la wea el Master deberia ser la Musa de Año 2008....:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

 

Nota: Gran convocatoria, entretenida aunque faltaron musas (Natalia), Gran Maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE LA JUNTA DE ESTA GRAN MAQUINA QUE SOMOS TODOS NOSOTROS LA TRANQUILIDAD Y LO BIEN ORGANIZADOS QUE SOMOS EN LA ESTOCADA Y LAS CHICAS ASISTENTES AGRADECER POR SU COMPAÑIA BUENOS REGALOS Y GRANDES RIFAS Y GRACIAS A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON EL EL LOCAL MUY SIMPATICAS Y AGRADABLES

 

ESPERANDO LA PROXIMA JUNTA

Y COMO DIJO GIARDINO EL QUE NO FUE ES WUECO:paranoico: PORQUE SE PERDIO UNA DE LAS MEJORES JUNTAS CAFETERAS QUE TENDREMOS EN EL 2008

 

SLDS BICHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:GRANDE LA JUNTA CAFETERA DE AYER,LO PASE LA RAJA SAQUE FOTOS, GRABE VIDEOS MUY BUENOS ETC. NADA QUE DECIR Y BUENO LAS MUSAS DE OTRO PLANETA, MUY AGRADECIDO MAFELO EXCELENTE ORGANIZACION Y A TODOS QUE PROCURARON DE QUE SALIERA DE BUENA FORMA, OJALA SE REPITA OTRA PARECIDA.-

IL ITALIANO DI ROMA.-:spiteful::spiteful::spiteful:

HOY CAFETEO EN LA TARDE SIN FALTA DE PURO CALIENTE, ASI QUE SIGO EL HUE................... HOY TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJEJE ANDIAMO PADRINOOOOO, VIVA LA FAMILIAAAA LA ESTOCADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez podriamos hacer una muy buena selleccion de fotos, pues habian flashes de todos lados, si va a cafetear hoy en la tarde dese vuelta por el tema voy saliendo a cafetear en adheridos....., nos vemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez podriamos hacer una muy buena selleccion de fotos, pues habian flashes de todos lados, si va a cafetear hoy en la tarde dese vuelta por el tema voy saliendo a cafetear en adheridos....., nos vemos..

si .... con tanto flash ..... pensé que tendriamos más material gráfico que el posteado por Don Giardino..

¿por que no canalizan todas las fotos a traves de Giardino o Raiden y las suben?....

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regreso con cuea????

 

me nacio la obligacion de dar las gracias a la gente que se preocupo por avisarme e invitarme a tal magno evento, la verdad es q' si no fuera por Logan, Anibis y raiden no hubiera sabido nunca de la junta, y mi mas sinceros agradecimientos.

para un buen regreso a las pista dare mis opiniones sobre las dos paradas de la junta.

Primero NS

aca pese al parecer un imbesil empotado acarriando la caja de rosas, lo pase exelente lecie mucho y ademas me gane 5 2X1 ^^...

toy filiz

Segundo Ikabaru marilyn

ana ya todo esta dicho, lo unico malo es q' me retaron, me molestaron y lo peor "me tiraron billantinas al cafe" malditos infelices, como se les ocurrio hacer eso...

pero lo pase bn, solo me quedaron las ganas de ir al licenciada 1 en am y al ika online en am XD y me gane 5 vales gratis mas....

 

bueno reitero las gracias y lo otro cuando me entregan mis vales del ika marilyn?????....

saludos Falquito "voy a quedar aweonao tanto cafe X_x"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajarito te vas a volver loco challeando con esos 2x1 jajajaja

 

En resumen, ya se ha dicho todo. Una junta espectacular, muy buena convocatoria. Ojalá se siga dando así en las futuras actividades del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me nacio la obligacion de dar las gracias a la gente que se preocupo por avisarme e invitarme a tal magno evento, la verdad es q' si no fuera por Logan, Anibis y raiden no hubiera sabido nunca de la junta, y mi mas sinceros agradecimientos.

para un buen regreso a las pista dare mis opiniones sobre las dos paradas de la junta.

Primero NS

aca pese al parecer un imbesil empotado acarriando la caja de rosas, lo pase exelente lecie mucho y ademas me gane 5 2X1 ^^...

toy filiz

Segundo Ikabaru marilyn

ana ya todo esta dicho, lo unico malo es q' me retaron, me molestaron y lo peor "me tiraron billantinas al cafe" malditos infelices, como se les ocurrio hacer eso...

pero lo pase bn, solo me quedaron las ganas de ir al licenciada 1 en am y al ika online en am XD y me gane 5 vales gratis mas....

 

bueno reitero las gracias y lo otro cuando me entregan mis vales del ika marilyn?????....

saludos Falquito "voy a quedar aweonao tanto cafe X_x"

 

Que bueno que lo pasaste bien Halcón mapochino.... pase a buscar sus vales del Ika en Caja en horario de Patty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...