Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

I MEGA JUNTA CAFETERA 2008


Raiden

Publicaciones recomendadas

A ESTAS ALTURAS YA QUEDA POCO QUE AGREGAR SOLO FELICITAR A TODOS LOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN LA ORGANIZACION DE ESTA GRAN JUNTA Y TAMBIEN A LOS ASISTENTES QUE FUIMOS PARTE IMPORTANTE, FELICITACIONES A LOS GANADORES , UN GRAN SALUDO A TODAS LAS CHICAS QUE NOS ATENDIERON CON UNA SONRISA Y GENTILEZA SIN DUDAS UN DELEITE A NUESTROS SENTIDOS

SALUDOS :alabar::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy de acuerdo con todos los cafeteros, pero faltan las fotos, ya pos fotografos, las pilas!!!!! que onda??? estoy entero califa con la geraldine!!!!

a ella hay que evangelizarla!!!! con ese ass, ufff papa no queda otra opcion!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hoy se sigue hablando la gente de la junta que se efectuó la semana pasada, me encontré con un conocido, que por lo general después de la pega se toma su café en el NS, pero ese día no pudo entrar porque estaba lleno, alguien le dijo que se trataba de un evento del foro la estocada, y ese el motivo por el cual no pudo entrar (se fue patiando la pe.....).

que mas se puede decir al respecto de esta junta, que estuvo excelente, lo cual ya es un hecho recurrente, que los organizadores se pasaron (esta frases nunca esta de más de decir), que las minas la cag.... pa ricas (estamos hablando de La EstoCada, eso es un hecho), en resumen todo bien si hasta las rifa dejan sin palabras a los ganadores y los que cayeron al agua patean la perra por la mala suerte que tuvieron y que pa la próxima serán los ganadores (me incluyo con el comentario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dieron cuenta que mi colega fifi no se baja nunca de la barra jajajajajajajajaja

 

en todo caso...es la unica parte

donde esta....arriba

 

:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Wajajaja, el sobrino hablandole asi a la tia, no puede ser tanta falta de respeto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...