Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

perritocalifa

Miembros
  • Contenido

    88
  • Ingreso

Acerca de perritocalifa

  • Cumpleaños 23/07/1983

perritocalifa's Achievements

Novato

Novato (1/14)

21

Reputación comunidad

  1. maldito laburo, no pude ir a conocer a tremendas bellezas.:cryy:
  2. No se quien es Eva, pero las dos que estban con Berny en el black jack hoy estaban super ricas, era la morena o la rubia?
  3. Si, Si elstaba, yo la fui a ver a eso de las 20:00 y estaba preciosa ella además de simpática.
  4. Quemen Toda la Cuadra cu...a pa que escarmieneten y devuelvan las 3 lucas
  5. Lalyyyyyyyyyyyyyy off course, es mi ángel, La luz de mis mañanas cuando salgo de turno de noche, aparte de ser bellísima y de ese cuerpito que me tiene lokillo, es lejos la más simpática. Arriba laly.... o abajo si ella quiere, es broma. Vamos que se puede.
  6. la espalda le que relajadita pero la t... parece que le quedo bien tensa. buen reporte y parece que se están poniendo de moda los reportes precoz.ja ja ja ja ja
  7. voy a llevar la tijera de cortar pasto para cortar un pedazo grande d una
  8. yo fui el martes, pero el muy wn, osea yo, llegue poco antes que el cambio de turno, estaba mas solo que la cresta y las niñas (habían dos solamente, Sole, que llegó el lunes, y Carola, que es una morenaza que me dejó marcando ocupado con lo rica que está) andaban apuradas, asi que mañana voy a ir para hacerme cliente frecuente por que se ve que va a dar mucho que hablar este café.
  9. Elmo, yo creo que el tema fundamental aparte de las niñas, es el de la calidad de los consumos. El sótano siempre está lleno, en la mañana yo creo que es más por el perreo que por otra cosa y son casi siempre los mismos, obvio, si cada cafetina tiene su clientela, y el ali 1 igual, pero por ejemplo el ali 1 se llena con 15 personas y el sotano se ve lleno por que el espacio entre las barras deja harto que desear. Mi punto es que se nota que está decaído, no solo por las cafetinas sino hay otros factores que algún foreros describió en las primeras páginas de este tema. Yo como cliente frecuente de la gsc de un año a esta parte, reitero, han mejorado mucho los cafes vecinos, pero los alibabá se han quedado estancados y van en descenso.
  10. Es un hecho, como dijo giardino, que los alibabás están en decadencia, y es impresionante la rapidez con que lo está haciendo, de un año a esta parte la cadena ha bajado como en un 90 %. para no alargarme tanto, mi opinón es que los administradores de la cadena, creo que están seguros de que nosotros los clientes, por el solo hecho de tener , y digámoslo así, nuestras cafetinas regalonas an alguno de sus cafés, estamos dispuestos a pagar por cualquier cosa, y siento que se nos está tratando como si fueramos cualquier cosa, el viernes visité el ali 106, el ali 1, el ali sótano y el bahía en turno am y debo decir que estaba mejor el bahía con cuerpos pintados y mejor ambiente, se nota más preocupación de los administradores hacia el cliente, y también hacia las cafetinas que debo decir, están mejor que muchas, no todas, de los otros cafés que entré.
  11. me encantaria ir pero estoy de turno, a ver si me las arreglo pa ir
×
×
  • Crear nuevo...