Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN KAMIKAZE DE VERDAD


___LAN

Publicaciones recomendadas

Ayer, como tenia ganas de kamikasear, procedi a la rutina de rigor me consientice mentalmente para la batalla, bruñí mi vieja armadura de la Real Orden y busque primer objetivo prepare mi lanza y mi lance al ataque

 

 

"I.- El Clandestino"

 

Ubicación Matucana Nº 12

Cantidad de niñas 4

Nota niñas (2) 5.00 (1) 4.5 (1)4.00 no siendo exigente

Consumo bebidas $900

Consumo niña $1500

 

Comentario general

 

Nivel del local 4.5 lo sentí desaseado, las niñas de nota 5 eran jugadas y por lo que aprecie por un consumo se ponían bien cariñosas, la de nota 4.5 le hacia empeño con un baile, la de nota 4.0 realmente muy simpatica pero nada mas. Como “me toco bailar con la fea” y viendo el aspecto del resto de los parroquianos procedi a emigrar rápidamente.

¿volveria?

De propio no, pero si ando por esos lares y a pasado un tiempo probablemente

 

 

 

"II.- Da vinci"

 

Ubicación alameda frente al persa estación

Cantidad de niñas 3 (*1)

Nota niñas de 4.5 para abajo

Consumo : Té $800

Consumo niña $1500 Con baile $ 3000.-

 

Comentario General

 

Local amplio mala iluminación había un camión que se juraba filete, hay globos con sorpresas $ 1500.- (*1)cuando pregunte si eran 3 las cantidad de niñas me dijo que eran 5 que 2 las habían sacado mmm interesante pero ni tanto.

¿volveria?

Creo que si, si ando por el sector para ver que tal eran esas que las habían sacado.

 

 

 

"III.- Piel"

 

Ubicación Hermanos Arellanos Nº 4, estac. Central

Cantidad de niñas 2 pero me dijeron que 2 estaban de vacaciones

Consumo : Té $800

Consumo niña no pregunte

 

Comentario General

 

Nota niñas 5.00 y 5.5, la que me atendió se llamaba johana, mayorcita(dijo que llevaba 10 años en ese café)pero bastante Potable buenas (.)(.) no muy simpatica sin llegar a ser desagradable, estaba resfriada y al parecer esperaba a alguien ya que a cada rato se asomaba a la puerta

¿volveria?

Creo que si, si ando por el sector para ver que tal eran las que estaban de vacaciones

 

 

 

"IV.- El tesoro De Lucas"

 

Ubicación Obispo Manuel Umaña Nº 14

Cantidad de niñas 3

Nota Niñas (2) 5.0 y una Brenda 6.0

Consumo bebida $ 800

Consumo de Niña $1500.-

 

Comentario General

 

Buen local niñas 2 perreaban con el consumo Brenda lamentablemente no lo hizo, ella es una Peruana de 22 años buenas caderas buena cintura y excelentes (.)(.)linda cara a mi entender podría trabajar en cualquier local de cadena ojo le falta un poco de producción

¿Volveria?

Por Brenda en una de esas con mas confianza Perrea

 

 

 

"V.- Sabor Caribeño"

 

Ubicación a esa altura ya no pedi a boleta para recordarme Direccion esta frente al terminal sur

Cantidad de niñas yo vi como 8

Consumo $1500

Consumo de niñas 3000 con perreo

Nota de las niñas promedio llegando al 5

 

Comentario General

 

Esta local esta en el filo de tople y café mas tirado a Tople, para los que gustan de las negras hay varias para Elegir, yo me atendí con un Camion minero que no he visto con un par de

( . )( . ) mas grande las cago si son mas grandes que mi almohada, pucha la negra de tetas grandes pero simpatica, se llama vanessa cada 5 minutos aprox. Hacen shosss con desnudo de las niñas.

¿Volveria? Si pero en grupo

 

 

 

"VI.- café gana o algo asi"

 

ubicación : frente al terminal sur lado nor poniente

cantidad de niñas yo vi 5

notas niñas general 4 con suerte pero había una grandota bastante buena y una chiquitita pasable con cara de calentona

consumo 1500

consumo de niñas no pregunte solo entre a este por que era el ultimo en el sector

hay shosssssss cada 10 minutos aprox.

 

¿Volveria?

De propio no, pero si ando por esos lares y a pasado un tiempo probablemente

 

 

Despues de Eso el caballero que a esa altura parecía cualquier wea despues de tanto caminar se retiro a su cuartel

 

si me extendi lo siento pero la cruzada fue larga trate de hacerlo lo mas resumido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien dijo que no habían kamikases?.....!!!:clapping:

La KG Lan .... Tremendo periplo..... Felicitaciones...!!!:thumbup:

Lo que me dejo duda es la calificación... 4.5 en algunos pero ¿entraría nuevamente si anda por esos lados?..... ¿no será mucho????... ¿que tienen los camiones que deja ese mensaje subliminal de consentimiento?, ¿o es solo idea mía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien dijo que no habían kamikases?.....!!!:clapping:

La KG Lan .... Tremendo periplo..... Felicitaciones...!!!:thumbup:

Lo que me dejo duda es la calificación... 4.5 en algunos pero ¿entraría nuevamente si anda por esos lados?..... ¿no será mucho????... ¿que tienen los camiones que deja ese mensaje subliminal de consentimiento?, ¿o es solo idea mía?

 

solo idea suya don FUMASO hay camiones que gozan de una belleza extraña pero belleza al fin y al cabo, ademas en una de esas despues de un tiempo cambian las niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA EN MENSO TOUR _LAN LA CAGASTE

 

FELICITACIONES

 

EL NUEVO LORD ???????

 

Gracias LAN por el aporte... vas camino a ser el nuevo LORD....

 

Felicitaciones!!!

 

gracias por sus palabras pero Lord hay uno solo, yo solo soy un "Caballero Andante"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande man te pasaste probablemente con toda esa cafeina aun debes andar a 1000 jajajajaja }

 

saludos

 

J.-M:

 

don Juan Marco: yo como la mayoria de los cafeteros antiguos ya no tomo cafe, solo bibia y te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo la cagaste...medio tour fue como una caceria en la selva.,.....menos mal que saliste airoso....

 

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con notas promediando el 5 para abajo, putas que hay que tener estomago para entrar a esos locales...

 

Se ha ganado mis respetos don ____________LAN, su recorrido ha sido una dura batalla pero parece que descubrió un local (el nº5) para una próxima junta de la brigada kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...