Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Don Puerco

Miembros
  • Contenido

    120
  • Ingreso

Todo lo publicado por Don Puerco

  1. En honor al magno evento tambien se hacen presente Don puerco y Puerco junior (y a lo mejor un lachito) saludos
  2. compadre me hago presente para desearle buena suerte en el lado A y que arregle todo!! aunque por experiencia esto no se puede dejar del todo.... suerte y saludos.
  3. por esas casualidades de la vida sera la misma tracy que trabajaba en vi帽a en un local que se llamaba biagra???? por que si es asi es muuuuy rica!!
  4. caballeros cuanto tiempo!!!! creo que volvere al viejo oficio de cafetero pero solo part time, y justo me cambian la junta pal dia que tengo prueba wn!! sera pa la otra po!! saludos a todos!
  5. puta la wea en que cafe es!!!!! por que no alcanze a llegar a la pileta!!!
  6. Don Puerco

    saludos!!

    paso a dejar saludos a todos y espero que me den hilito un dia de estos pa poder asistir a una junta, ya que me hace mucha falta!!:paranoico: :drinks:
  7. la entrada se puede comprar ese mismo dia alla??
  8. yaaa yo soy nuevo :silvido: me inscribo!!!!:yahoo:
  9. ya caballeros la primera junta es el miercoles 26 a las 13:30 en la pileta de matias cousi帽o, en conjunto con el club alfredo style, ellos ya escogieron a su musa a visitar solo falta la nuestra, se aceptan sugerencias.
  10. Don Puerco

    Gran Junta Unida....

    1.- Morfeo 2.- Alfredo Ramos 3.- Fumaso 4.- Tolin698 (Haciendo esfuerzos) 5.- Humbertoecco 6.- Gurugu ( El copuchento jajaja) 7.- Don Puerco 8.-
  11. entonces bienvenido!!! :clapping:
  12. Don Puerco

    Brigada Macabea

    Ya caballeros llego el momento de formar la Brigada Macabea, que consiste basicamente en albergar a todos los personajes que por cualquier motivo,razon o circunstancia no pueden cafetear despues del horario de oficina, por lo tanto las juntas se realizarian en la ma帽ana o al medio dia. interesados en esta brigada manifestarse en este post para poder organizar la primera junta, se aceptan ideas, etc.. :drinks:
  13. halcon yo soy militante de un partido de derecha, y soy igual de caliente y partidario de los cafes con piernas como todos aca, el problema aca lo identifico plenamente fumaso, y es el grupo de viejas jubiladas y con mucho tiempo libre que viven en la comuna, y que son la gran mayoria de votos no como los wns de mi edad o de la tuya que no se inscriben por que no les gusta la politica.
  14. gracias a todos por sus palabras de aliento!!
  15. ya cabros webeen no mas por que me acabo de casar hoy en la ma帽ana por el civil. se aceptan chuchas y webeos varios
  16. toy cagao con los preparativos del matrimonio po wn!! puta que es pega esta cosa!!
  17. gracias a todos por las palabras de apoyo, y lo que dice guruguru es cierto el que no se arriesga no cruza el rio!! y de verdad espero ser la exepcion a la regla y que mi matrimonio resulte bien. tambien tiene razon mafelo por que no pienso en dejar los cafes y menos la estocada. PD: giardino el reporte de mi depedida ya viene, lo que pasa es ue no he tenido tiempo para escribir tranquilo.
  18. ese es mi compadre!! un kamikaze de los antiguos!! grande lan!!
  19. caballeros muchas gracias por sus palabras, no puedo decir que me siento aliviado con ellas pero gracias de todas maneras.:vava: luego de un largo meditar creo que no abandonare los cafes, pero si los topless y demases por un tiempo indefinido. el foro es muy dificil dejarlo(ha quedado claro con salidas con elastico de foreros ilustres) asi que pretendo no hacerlo, mi condicion de macabeo que por lo demas nunca negue, me dificulta el posteo diario y la participacion activa en las juntas, aunque siempre trato de llegar aunque me webeen por que me tiran el hilito!! asi que saludos a todos y gracias por los pesames:drinks: nos estamos viendo. PD: ademas me preocupe en dejar un reemplazante de mi sangre!!
  20. que wena, fifi y jimka los felicito por su nombramiento, esta demas decir que se lo han ganado con creses!!!!! reitero mis felicitaciones y saludos a ambos.
×
×
  • Crear nuevo...