Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evaluaciones a cafeteros by minita


minita

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos califas...hace tiempo que no entraba en su foro a postear nada por que ya no tengo internet en mi chalet y ademas toy trabajando y no tengo mucho tiempo...

 

pero he estado pensando y aca les van algunas definiciones de los cafeteros de la estocada con su correspondiente evaluación:

 

-As de Bastos:

 

Dicese del cafetero tipo "coco tropical"....o sea..se ve bastante duro por fuera,se preocupa de hacernos pensar que es pesado, incorformista y medio gruñon,su hobby consiste en "encontrarlo todo malo" ahhhh...y en su aguda crítica a los empotados...pero cuando consigues llegar a su interior es un ser bastante afable ,inteligente y dulce por dentro...sé que con esto destruyo su fama de terminator..sorry.

 

evaluacion final(en un rango de 1 a 7):

 

-6,8 (cuando deje de quejarse del cortado frio y la cafetina flaite ,le pongo un 7)

 

-Alfredo Ramos:

 

Este sería el cafetero del tipo"intelectual" su conversacion es muy interesante,con él se pueden discutir temas sociales,culturales o de cualquier índole que no necesariamente sean pelambres cafeteros y siempre tiene una respuesta o comentario interesante que aportar..nunca me a aburrido..y eso es mucho decir ya que no faltan los pasteles que dan lata con preguntas tan inteligentes como"oye...esas pechugas...¿son tuyas?..."Por lo cual siempre es un agrado estar con él.

 

Ademas alfredo tiene como plus el ser bastante buen mozo y vestirse muy bien..eso siempre nos llama la atencion a las mujeres.

 

Nota final:

 

-6,9..le faltó la decima por cambiarme por la sami...jajaja.

 

 

-Logan:

 

Este es el cafetero tipo "osito cariñosito"...le falta el puro arcoiris y los corazones en el pecho...siempre está bien dispuesto a ser un buen amigo, a entregar cariño y preocupación aún cuando no te conozca mucho...(por cierto...lo tierno en este caso no quita lo caliente jaja..)

 

sus ojos azules son su gran punto a favor..y su sonrisa y buenas vibras.

 

nota final:

 

-7..me agrada su forma de ser.

 

Bueno..este seria mi primer reporte...ya se vendrán otros en la medida que los conozca más y pueda dar mi opinion de ustedes...en este reporte salieron todos favorecidos (y no es de mamona don as..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día estimada minita la fui a visitar y no estaba...

 

Yanet tu dices que te dejé por Zamira. El objetivo de atenderme con Samira tiene un objetivo y finalidad bastante específico. Preguntale por que yo me atiendo con ella... eso hará que mi evaluación supere la nota 7...Esa parte que estoy trabajando en Samira tu la tienes de sobra y a ella le falta todavía un poquitito...cuando logre mi objetivo tendremos en ese local a 2 completas y verdaderas diosas.

 

Yanet mañana no va Samira, así que vuelvo a tu lado, y eso ameritará de sobra que me subas la nota, aunque un 69 con Yanet no está nada de mal... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don gato:

 

Justamente a ese tipo de preguntas me refería con.."preguntas inteligentes"..a echo usted gala de la suya.

 

 

Me imagino que hice gala con ella...

 

y no trate que fuera inteligente simplemente de curioso.

 

Y no me la respondio.

 

Aunque igual espero salir de la duda, se lo digo sin intencion alguna de caer en lo indecoroso que pueda sonar.

 

Saludos

 

Dn "poco indecoroso" Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Logan:

 

Este es el cafetero tipo "osito cariñosito"...le falta el puro arcoiris y los corazones en el pecho...siempre está bien dispuesto a ser un buen amigo, a entregar cariño y preocupación aún cuando no te conozca mucho...(por cierto...lo tierno en este caso no quita lo caliente jaja..)

 

sus ojos azules son su gran punto a favor..y su sonrisa y buenas vibras.

 

nota final:

 

-7..me agrada su forma de ser.

 

weeenaaaa logannnn!!!!!!!!!!

 

http://www.castilloamarillo.com/ecard/carinosito.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Yanet, me falta el Arcoiris y los corazones en el pecho, despues me los tatuare, aca una fotito en Playa Luna.

 

PD: Gracias por la nota.

PD2: tambien pase en la mañana y no estaba, luego me dijeron que estaba en el 1

 

 

http://www.sillytown.com/weenies/images/polarbear.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariñogan

wujajjaajjaajjajaa

 

ayer en el Sao Paulo sacó a relucir dicha faceta con la Estrella... la cagó pa baboso... anduvo por ahí con Follatroy... debe haber terminado con más sed que la chucha tanto perder saliva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA AYER EN EL SAOPABLO NO LE PODIAN QUITAR LA SONRISA DE LA CARA COMO LE BRILLABAN LOS OJOS LE CORRIA LA BABA A LOGAN JAJAJAJA ESO ES POR LAS NOCHES ESTRELLADA QUE HABIA AYER:silvido::silvido:

 

SORRY POR SALIRME DEL TEMA :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que buena evaluación sobre todo de cariñologan..... pero como dijeron por ahí aun deben faltar muchos proceres......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wujajjaajjaajjajaa

 

ayer en el Sao Paulo sacó a relucir dicha faceta con la Estrella... la cagó pa baboso... anduvo por ahí con Follatroy... debe haber terminado con más sed que la chucha tanto perder saliva...

 

 

Y que mas querias, si antes era rica, ahora con 250cc quedo de infarto.

 

Y no desvirtues el tema CTM o me vere en la obligacion de cerrarlo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...