Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabor Cubano...


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Viernes a las 6 de la tarde andaba dejando a una amiga en los alrededores del metro Las Rejas... Cuando note que no tenia nada planeado para el resto de la tarde...

 

Me acorde cuando paso por la Alameda siempre hay sucuchos (cafes) a los cuales nunca he entrado... Era el momento...

 

Agarre el telefono y llamo a logan.. bla bla bla.. algunos comentarios.. me hablo de cualquier webadas menos del dato que andaba buscando....

 

Camine una cuadra y frente a la Teleton esta este cafe "Sabor Cubano".

 

Entre convencido, sea lo que sea, me tomare un jugo, segunda opcion una bebida, tercera opcion un te y como ultima opcion un cafe... por suerte tenian Jugo de piña (era watt's), me atendio una niña 20.21 años, que no me dijo comos se llamaba, tampoco me importo preguntarle... se movia mal.. era como ver a lagos weber bialando regeeton.. una mina de unos 33, le bailaba a tres wns en la barra del frente... luego... conshemimadre (disculpenme, pero dejen explicar el garabato)...

 

Aparece una mina por un lado del local, obviamente dentro de este.. a la haya ido al Circo Timoteo se acordara de la Watoncita que ahi aparece incluso hace shoss en discotekas.. en fin.. estamos hablando de una Gorda.. wn.. chucha.. yo soy un tipo con harta perso.. pero esta mina me dejo diminuto... era encachadita de cara.. pero puta.. tenia mas hoyos en el poto que avenida matta... en un momento se prendio la luz.. uuuuuuu aun me quedaba la mitad del vaso... y era hasta que me lo tomara y tranquilo...

 

iria,..... tal vez si.. casi cuando iba a salir aparecieron dos flaquitas cubanas no ricas pero MUCHO mas aceptables...

 

Esto si que es un kamikaze.. no eso de mirar y retirarse.. si no que entrar... elegir, seleccionar lo que se va a beber... y mirar el shosss. sin tocaditas ni nada...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff

 

Gran kami partner Creo que alguna ves pase por esos lares y si era malo entonces parece que con el tiempo a empeorado...antes al lado ahbia una especie de topless pero primero se fuciono con el cafe(estaban estrategicamente conectados por atras)(igual que otros jajajajajajajaj) y despues solo quedo el ccp....

 

bueno trivia inutil jajajaja

 

saludos,

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

COMPADRITO EN ESE CAFE NO ERA ES EN OTRO QUE QUEDA SALIENDO DEL METRO ALBERTO HUTADO CAMINANDO HACIA LAS REJAS CASI AL FRENTE DE LAS PARRILLADAS , AÚN EXISTE EN SECTOR VIP PERO DE VIP TIENE LA PURA V Y P ( VALE PICO)

 

jajajajaja....buena

 

se acuerdan de un cafe que estaba mas abajo que cerraba a la hora del tolo y afuera simpre habian chicuelas tabajando(la) segun algunos chicuelos tambien pero yo nunca los vi,estaba al lado del pub ilicity (ojo Ilicity no licity)...a todo esto en ese pub se presento la reina del mes de febrero la gran NOELIA........

 

 

Saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPADRITO EN ESE CAFE NO ERA ES EN OTRO QUE QUEDA SALIENDO DEL METRO ALBERTO HUTADO CAMINANDO HACIA LAS REJAS CASI AL FRENTE DE LAS PARRILLADAS , AÚN EXISTE EN SECTOR VIP PERO DE VIP TIENE LA PURA V Y P ( VALE PICO)

 

No, al que se refiere don gato tambien, el que usted menciona es en 2º piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjaaajajaja, que sucede Dn gato, esta en decadencia, me extraña que un gancho con su pinta y labia caiga en estos tugurios,jajajajajajaja, se agradece el trabajo realizado, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn... le pedi un dato a LOGAN y en ves de enviarme a comer filete me mando a mirar ballenas cabeza de botella.... Pa' eso miro el discovery en casa...

 

Extracto de la conversacion

 

DN Gato: Alo Logan, que estai haciendo (18:00 hrs)

 

Logan: Hola Dn Gato, estoy raja durmiendo, me despertaste Rcl y tengo que trabajar a la noche.

 

DN G: Oye weon, estoy en el metro Las Rejas y se que por aca hay unos cafes, que tal son?

 

L: Mira habia hace como un año, fui a uno que queda (le di las indicaciones y fue a ese), es estilo Kamikase, yo fui solo poque habia una amiga en ese local, que ahora esta en uno de Mapocho.

 

DN G: Ya voy a ir a kamikasear, despues te llamo.

 

L: Ya weon, ahora que me despertaste me voy a levantar.

 

Al final de cuentas no me llamo, temiendo yo lo peor. Que lo hubiera abducido algun especimen dentro de un baño, pero por lo que leo salio airoso.

 

Buen kamikase y estabas advertido que lo era.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn.... la media caga.... en un momento se prende la luz y la minita de 33 años (al ojo) tenia mas marcas en la raja que rayas la cebra.... jajajaja...

 

pero bueno.. no todos los dias se come filete...

 

Ahora... quien me puede decir donde esta el cafe.. 69, 89 o algo asi??

 

Creo que hoy paso por alla y por el centro...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn.... la media caga.... en un momento se prende la luz y la minita de 33 años (al ojo) tenia mas marcas en la raja que rayas la cebra.... jajajaja...

 

pero bueno.. no todos los dias se come filete...

 

Ahora... quien me puede decir donde esta el cafe.. 69, 89 o algo asi??

 

Creo que hoy paso por alla y por el centro...

 

 

saludos

 

Club 60.

 

En la Diagonal de la Muerte, la direccion no me la se, solo se llegar, pero aplque Mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, primero ubicas la Diagonal de la Muerte(D/M), si es asi, ingresa por el sector sur, el primer local queencuentres, recuerda de sur a norte, si no la ubicas para evitar otro post esta en Diagonal Cervantes/Esmeralda, Aqui lo mejor es Denisse, sino preguntele a...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, primero ubicas la Diagonal de la Muerte(D/M), si es asi, ingresa por el sector sur, el primer local queencuentres, recuerda de sur a norte, si no la ubicas para evitar otro post esta en Diagonal Cervantes/Esmeralda, Aqui lo mejor es Denisse, sino preguntele a...........

 

 

Yaaaaaaaa dejese de andar pegando palos.. cual quier duda le mando un MP a ..........

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...