Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTE POR….. Y GANE.


___LAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno y cuenten como fue la junta donde la primera candidata.....

Llegue tipo 20:00 y habían tres califas del foro en ese momento, jim _Lan y Viking.... luego llegó Giardino y Jota.......Muy linda la Judith... nada que decir.... Pelo largo salvaje... carita de niña buena ... y cuerpo uffff.... incluso la perdono por darme un café SIN AZÚCAR.... no importa... será una bella musa de MARZO..

...PERO HOY

NUESTRA MUSA ES NOELIA......:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube un ratito, pues me tenia que juntar con Jaffa, estaba Lan, Jimka, y me retire cuando llego Vikin, ella muy simpatica, pero estamos en veremos, no tenga nada definido, aunque por costumbre voy por las mas desposeidas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube un ratito, pues me tenia que juntar con Jaffa, estaba Lan, Jimka, y me retire cuando llego Vikin, ella muy simpatica, pero estamos en veremos, no tenga nada definido, aunque por costumbre voy por las mas desposeidas.....

http://fotos.subefotos.com/fc0d0568da0916a7de7d0a27589d5297x.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm Is not enough

 

sorry pero no cambiaria todo estos años de cariño,atencion y alegria visual por una cita con una bellisima mujer(que lo es)... Por noelia NO TRANZAMOS!!!!!!!!!

 

NOELIA FUE,ES Y SERA NUESTAR REINA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry pero no cambiaria todo estos años de cariño,atencion y alegria visual por una cita con una bellisima mujer(que lo es)... Por noelia NO TRANZAMOS!!!!!!!!!

 

NOELIA FUE,ES Y SERA NUESTAR REINA.......

 

en la variedad esta el gusto ?????

 

P.D. variedad=hartas minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

en la variedad esta el gusto ?????

 

P.D. variedad=hartas minas

 

mmmmm,heeeee,buenoooooo,siiiiii,pude queeeee.......

 

ok si puede ser pero nuestra reina igual es noelia!!!!!!!!!!!!

 

saludos.

 

j.m.

 

 

P.D; en marzo hablamos de su muza jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados:

Antes de todo quisiera plantearles unas Preguntas.

 

¿Noelia Sabe y le interesa este concurso?

 

creo que la respuesta seria no sabe y no le interesa,

 

¿todo lo publicado por Don Fumaso (gran aporte al Foro y a esta lucha)es con consentimiento de la Candidata?

 

 

Creo Que no

ahora les Propongo que se planteen estas mismas Preguntas con respecto a la candidata que a mi entender tiene los meritos Mas que suficientes, segun lo reconocido por mi opositor que me permito Citar (Fumaso)"Muy linda la Judith... nada que decir.... Pelo largo salvaje... carita de niña buena ... y cuerpo uffff.... "

 

¿por que votar por alguien que no sabe del concurso si tenemos a una candita que sabe, le interesa y ademas, rifara una cita si resulta vencedora (ovbiamente dentro de los que hayan votado por ella)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados:

.......¿por que votar por alguien que no sabe del concurso si tenemos a una candita que sabe, le interesa y ademas, rifara una cita si resulta vencedora (ovbiamente dentro de los que hayan votado por ella)?

NOELIA NO NECESITA PRESENTACIÓN.... POR QUE NOELIA??... POR QUE ELLA SOLO LO VALE.... POR QUE ES UN DEUDA DE LOS CALIFAS CON ELLA, ….POR QUE ELLA ES UNA MUSA DE TODO CHILE.. POR QUE HOY LE TOCA A ELLA ........POR QUE ELLA ES NOELIA:baba::baba::baba:

VAMOS LOS NOELIADICTOS A NO VAJAR LA GUARDIA... A VOTAR AHORA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados:

Antes de todo quisiera plantearles unas Preguntas.

 

¿Noelia Sabe y le interesa este concurso?

 

creo que la respuesta seria no sabe y no le interesa,

 

¿todo lo publicado por Don Fumaso (gran aporte al Foro y a esta lucha)es con consentimiento de la Candidata?

 

 

Creo Que no

ahora les Propongo que se planteen estas mismas Preguntas con respecto a la candidata que a mi entender tiene los meritos Mas que suficientes, segun lo reconocido por mi opositor que me permito Citar (Fumaso)"Muy linda la Judith... nada que decir.... Pelo largo salvaje... carita de niña buena ... y cuerpo uffff.... "

 

¿por que votar por alguien que no sabe del concurso si tenemos a una candita que sabe, le interesa y ademas, rifara una cita si resulta vencedora (ovbiamente dentro de los que hayan votado por ella)?

 

 

concuerdo contigo _LAN tiene aires de seudodiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo contigo _LAN tiene aires de seudodiva

 

¿SE ATENDÍO CON ELLA ALGUNA VEZ......?

http://fotos.subefotos.com/fd38c143220153e80dfbf5b4476c34f6x.jpg

¿ELLA LO ATENDÍO COMO DIVA???

NO LO CREO.....

NOELIA LA MUSA DE FEBRERO..... A VOTAR TODOS POR ELLA:clapping::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuu

 

Amiguito por que ataca a noelia y al lider de esta noble cruzada licenceana...

 

No sabe que su musa tiene meritos propios para participar y eventualmente ganar(en marzo eso si....)esta gran encuesta cafetera....

 

Mejor enarebole la bandera de la tolerancia y demuestre que su niña tiene meritos y aptitudes para ganar y no se esmere en presentar las SUPUESTAS debilidades de las otras nominadas...

 

Que sigue tirarle acido el la premiacion como lo hicieron en mis mundo(o universo no recuerdo bien)....NO PUES nuestro foro es de amistad camaraderia y...bueno hueones calientes po`h jajajajajaja...

 

larga vida a la reina NOELIA.....

 

Saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados:

Antes de todo quisiera plantearles unas Preguntas.

 

¿Noelia Sabe y le interesa este concurso?

supongo que el organizador conversó con las candidatas antes de lanzar el concurso... supongo... por lo menos el anterior fue así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el organizador conversó con las candidatas antes de lanzar el concurso... supongo... por lo menos el anterior fue así

 

seria interesante saber eso, ya que hoy estube con zamira y no tenia idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿SE ATENDÍO CON ELLA ALGUNA VEZ......?

http://fotos.subefotos.com/fd38c143220153e80dfbf5b4476c34f6x.jpg

¿ELLA LO ATENDÍO COMO DIVA???

 

 

 

 

NO LO CREO.....

 

 

NOELIA LA MUSA DE FEBRERO..... A VOTAR TODOS POR ELLA:clapping::yahoo::yahoo::yahoo:

 

para su informacion si me atendi con ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguito por que ataca a noelia y al lider de esta noble cruzada licenceana...

 

No sabe que su musa tiene meritos propios para participar y eventualmente ganar(en marzo eso si....)esta gran encuesta cafetera....

 

Mejor enarebole la bandera de la tolerancia y demuestre que su niña tiene meritos y aptitudes para ganar y no se esmere en presentar las SUPUESTAS debilidades de las otras nominadas...

 

Que sigue tirarle acido el la premiacion como lo hicieron en mis mundo(o universo no recuerdo bien)....NO PUES nuestro foro es de amistad camaraderia y...bueno hueones calientes po`h jajajajajaja...

 

larga vida a la reina NOELIA.....

 

Saludos.

 

J.M.

 

Estimado Camarada :

mi intencion no ha sido atacar a nadie, simplemente he puesto en el tapete un punto de vista, citando las propias palabras de Don FUMASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguito por que ataca a noelia y al lider de esta noble cruzada licenceana...

 

No sabe que su musa tiene meritos propios para participar y eventualmente ganar(en marzo eso si....)esta gran encuesta cafetera....

 

Mejor enarebole la bandera de la tolerancia y demuestre que su niña tiene meritos y aptitudes para ganar y no se esmere en presentar las SUPUESTAS debilidades de las otras nominadas...

 

Que sigue tirarle acido el la premiacion como lo hicieron en mis mundo(o universo no recuerdo bien)....NO PUES nuestro foro es de amistad camaraderia y...bueno hueones calientes po`h jajajajajaja...

 

larga vida a la reina NOELIA.....

 

Saludos.

 

J.M.

 

consulta es intolerante decir lo uno aprecia de alguien?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff

 

consulta es intolerante decir lo uno aprecia de alguien?????

 

pero para que trata de buscarle la 5ta pata al miau si la juditha esta a full con esta carrera por el cetro de cafetina del mes LA RAJA(y la manza....),pero en este caso somos nosotros los que postulamos a noelia igual no dudo que ya sabe de su nominacion y esta recontenta por la misma....

 

se puso densa la cosa jajajajaja sera que cuando se trata de defender a las musas sacamso las katanas altiro jajajaj

 

saludos

 

j.m.

 

P.D:amigo geRON esta disPUTA la vamos a arreglar en la junta chelera con una buenas birras como se debe hacer entre foreros que se precien de tal,le parece?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que trata de buscarle la 5ta pata al miau si la juditha esta a full con esta carrera por el cetro de cafetina del mes LA RAJA(y la manza....),pero en este caso somos nosotros los que postulamos a noelia igual no dudo que ya sabe de su nominacion y esta recontenta por la misma....

 

se puso densa la cosa jajajajaja sera que cuando se trata de defender a las musas sacamso las katanas altiro jajajaj

 

saludos

 

j.m.

 

P.D:amigo geRON esta disPUTA la vamos a arreglar en la junta chelera con una buenas birras como se debe hacer entre foreros que se precien de tal,le parece?????

tranqui ..... concentremonos en NOELIA..... no aceptemos provocaciones :harhar:jajajajajajajajajajajjajajajaja..... ya a limar (asperezas)....y votar por la reina de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que trata de buscarle la 5ta pata al miau si la juditha esta a full con esta carrera por el cetro de cafetina del mes LA RAJA(y la manza....),pero en este caso somos nosotros los que postulamos a noelia igual no dudo que ya sabe de su nominacion y esta recontenta por la misma....

 

se puso densa la cosa jajajajaja sera que cuando se trata de defender a las musas sacamso las katanas altiro jajajaj

 

saludos

 

j.m.

 

P.D:amigo geRON esta disPUTA la vamos a arreglar en la junta chelera con una buenas birras como se debe hacer entre foreros que se precien de tal,le parece?????

 

 

ok. celebrando el triunfo de la judith

 

jajajajajaja

 

la wea jugosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 370 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...