Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y AKI SOLO SE CONSIDERA LO FISICO O TAMBIEN COMO ATIENDEN ?????

los 2 factores primordiales son belleza y simpatía... por eso la idea de esto es tratar conocerlas a todas antes de votar, para no guiarse solo por el físico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, hoy me voy de vacaciones, por lo tanto probablemente no alcanze a ver los resultados de nuestra Musa de Febrero, pero ante esto quiero hacer un comentario.

 

Sea cual sea el resultado, quiero felicitar a Kathy, puesto que ha peleado voto a voto contra Noelia, una mujer archi conocida en el ambiente de cafe y ademas en la television y en distintos medios, y Kathy sin tener los pergaminos de su contrincante, ha sido capaz de disputar el cetro solo gracias a su simpatia extraordinaria, su belleza indiscutible, y sobro todo a su calida atencion, siempre atenta, cordial y alegre, en fin, que hace sentir al cliente como a aquel amigo de toda la vida, que me ha hecho creer que en el Cafe, aun se puede encontrar un grato momento de distención, placer y de escapatoria del stress diario del trabajo.

Antes de conocerla, habia pensado seriamente en cambiar mis habitos cafeteros para escapar de la rutina diaria del trabajo, pero conocerla ella me devolvio los animos y el espitiru de alegria. Por lo tanto creo que se merece nuestro agrademiento y respeto, lo que ella ha hecho en tan poco tiempo no es facil, y por lo tanto su merito y aporte es innegable.

 

Como corolario solo me queda decile a Kathy que ....Ciertamente agradezco que existas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pero si ya votaste por la Judith... o ya la botaste? :fool:

 

ES CIERTO QUE VOTE POR ELLA , PERO LA SUERTE YA ESTA ECHADA Y CREO QUE KATHY SE MERECE SER REINA YA QUE LA DIFERENCIA DE VOTOS ES MAS DEL DOBLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pelos :baba:

 

UFF despues de la junta pense que kathy ya la tenia pero noelia no termina se sorprenderme....un ultimo esfuerzo por la reina de febrero;NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

NOELIA!!!!!!!!!!

 

 

vamos A ganar!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

J.M:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo fui a ver a la Kattyta durante la mañana y me parecio superrrr bien....como le dije a ella "todo lo que dicen es verdad"....estupenda ...buenos atributos....me atrevería a decir que son muy wenos....jejejeje.

Super simpatica...estaba media ocupada pero bien bien.....yo la felicité en persona por pelear palmo a palmo el cetro con la hipermediatica tetarelli...y ojo q solo lleva trabajando en cafes 5 meses....o seaaaaaaaaa

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS JUDITH......................JAJAJAJAJAJAJAJAJa........CUEK!!!

 

Slds

 

 

jajaja caballito ingles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS!!

VAMOS!!

A VOTAR POR NOELIA AHORA

POR QUE SE LO MERECA HACE RATO!!!

POR QUE ES UNA DEUDA CON ELLA

Y POR QU ES RIIIIIIICA !!!!!!!

http://fotos.subefotos.com/623c7ca2d0e3e4836fe8c1640e0055c4x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja caballito ingles.....

 

 

Si po...partimos rebien y despues....cuek.... pero hay factores q inciden en esto....

 

Primero: no colocaron las fotos cuando se debia (jajajaja)

Segundo: el generalisimo parace que tenía q hacer otras cosas y no la campaña....

 

pero bueno ... como dice ruperto "asi no ma' la cosa"...jajajaja

 

JIMKASAMA ha realizado una excelente campaña junto a Morfeo y FUMASO tiene el book de la licenciada para realizar la campaña....asi q 30 y tantos votos que se realizaron sin campaña alguna ....pienso q esta rebien ....o no???

 

Slds .... y q gane la mejor...... (despues de la Judith....o sea la katty....jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ... BUENO..... MIENTRAS DISCUTEN DE POLITICA ELECTORAL....

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:clapping::clapping::clapping::clapping:

VOTEMAOS AHORA POR NOELIA Y A GANARRR!!!!!

 

 

:baba:NOELIA MUSA DE FEBRERO

VOTA NOELIA YA!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los distinguidos Foreros que estuvieron el la Junta Chelera del dia Viernes y que aun no han votado, denle su voto a Kathy, aparte de ser Rica !!!! :baba::baba::baba:, atender de las mil maravillas y tener un cuerpo hermoso..:baba::baba:, es muy jugada por La Estocada, acuerdense que asistio a la junta y compartio con todos...... donde estaba Noelia que no la vi.....a verdad que no fue...

Asi es que a votar por Kathy

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:no hay caso señores noelia la lleva, respeto a los cafetomanos con sus musas pero se de de reconocer lo bueno que nos da la vida estimados, esta bellesa de mujer sin desmeresar a las demas.-

 

un cuore para noelia.

il italiano postino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he dado mi voto a quien merece ser Musa del Mes, kATHY, SI SOLO ELLA PUEDE REPRESENTAR EL SENTIR CAFETERO DE ESTE MES....

Grande Bellota...perdon Fifi, se nota que no quiere perder su Voto. Mi gordita:baba::baba: y yo se lo agradecemos.

Saludos

:drinks:

Nota: lo soltaron para que pudiera escribir...jejeje:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Bellota...perdon Fifi, se nota que no quiere perder su Voto. Mi gordita:baba::baba: y yo se lo agradecemos.

Saludos

:drinks:

Nota: lo soltaron para que pudiera escribir...jejeje:w00t::w00t:

Wajajajaj, esta vez no perdere el voto, pues Kathy merece ser la musa de este mes.....vamos que se puede lograr, a ponerle color...., y solo me aranque para podr votar, sino pasaria de largo, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, esta vez no perdere el voto, pues Kathy merece ser la musa de este mes.....vamos que se puede lograr, a ponerle color...., y solo me aranque para podr votar, sino pasaria de largo, nos vemos...

 

Ese es mi BelloFifi....gracias por el voto.....ahora paselo bien y que se lo pasen mejor.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he dado mi voto a quien merece ser Musa del Mes, kATHY, SI SOLO ELLA PUEDE REPRESENTAR EL SENTIR CAFETERO DE ESTE MES....

 

 

FIFI...dejando las labores domesticas por postear....a verdad que a esta hora ya lavaste la loza del almuerzo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOTEMAOS AHORA POR NOELIA Y A GANARRR!!!!!

 

VAMOS VOTANDO POR NOELIA AHORA!!!

 

http://fotos.subefotos.com/34aac74a0ec91c3f84ce58c95fb1daf3x.jpg

 

:baba:NOELIA MUSA DE FEBRERO

VOTA NOELIA YA!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El voto Nº 69 es para la bella y simpática Kathy. No fue tan difícil decidirme por ella después de conocerla en la junta y luego de mi visita de hoy, creo que es una de las cafeteras más integrales que adornan nuestros cafeces (después de la Berny por supuesto) :baba:.

 

Un agrado conversar con ella, más aún cuando me reconoció como forero y me hechó en cara quien era mi musa jajja :silvido:

 

Ella merece ganar. :thumbup:

 

VOTA KATHY AHORA!!!

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping::clapping:

VOTEMAOS AHORA POR NOELIA Y A GANARRR!!!!!

 

 

http://fotos.subefotos.com/e12f68098b74552b4f35289596d3ff48x.jpg

 

 

:baba:NOELIA MUSA DE FEBRERO

VOTA NOELIA YA!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...