Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ganaste el quien vive G-Moore yo quería aportar con el voto 69.

 

A todo esto cuando concluye el proceso eleccionario?. Al principio de este tema dice en forma vaga martes en la noche. Posteriormente se menciona el martes en la madrugada, eso sería en unas horas mas.

Sería importante aclarar ya ese punto.

 

Mientras tanto sigo, entonces, sin votar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mierda!!!

 

esto se dió vuelta!!!

 

el Licenciado tiene pocas horas para revertir esta situación ya que en la madrugada se cerrará la votación

 

ES HORA DE VOTAR NOELIADICTOS...

VAMOS!!

VAMOS!!

A VOTAR POR NOELIA AHORA

 

POR QUE SE LO MERECA HACE RATO!!!

 

POR QUE ES UNA DEUDA CON ELLA

 

 

Y POR QU ES RIIIIIIICA !!!!!!!

 

 

http://fotos.subefotos.com/98cb6118d5b29c020a7414347e48a7d3x.jpg

:baba:NOELIA MUSA DE FEBRERO

VOTA NOELIA YA!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mierda!!!

 

esto se dió vuelta!!!

 

el Licenciado tiene pocas horas para revertir esta situación ya que en la madrugada se cerrará la votación

No había alcanzado a leer esto...Estamos hablando que en cuanto mas?... para darle dramatismo holliwodense al desenlace...yapo a que hora y ahí voto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy debe ganar, Musa del Café edición Febrero 2008

 

Empecé tarde a hacer campaña, pero esto de los turnos AM son muy dificiles de conocer por mi trabajo, pero más vale tarde que nunca.

 

VOTA KATHY AHORA!!!

 

BELLEZA Y SIMPATÍA EN UNA SOLA PERSONA

 

LA CAFETERA IDEAL

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Kathy/IMG_5258.jpg

EMPOTE SEGURO :baba: JAJAJA

 

VOTA KATHY!!!

 

Si se pudieran hacer más grandes las letras lo habría hecho.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaste el quien vive G-Moore yo quería aportar con el voto 69.

 

Ese estaba reservado para mí. :spiteful:

 

Mientras tanto sigo, entonces, sin votar...

 

Alfredo, como tu mismo promocionaste por primera vez a esta chiquilla Kathy en el foro, supongo que vas a votar por ella, no? si no...

 

Alfredo: VOTA KATHY AHORA!!! miles de empotados te lo agradecerán jaja

 

 

Saludos y bienvenido de nuevo al foro, ¿cómo estuvieron esas vacaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese estaba reservado para mí. :spiteful:

 

 

 

Alfredo, como tu mismo promocionaste por primera vez a esta chiquilla Kathy en el foro, supongo que vas a votar por ella, no? si no...

 

Alfredo: VOTA KATHY AHORA!!! miles de empotados te lo agradecerán jaja

 

 

Saludos y bienvenido de nuevo al foro, ¿cómo estuvieron esas vacaciones?

 

Gracias estimado G-Moore...todo estuvo muy bien, igual vitrinié arto...mucha mina rica al estilo CCP...

 

Pasando al otro punto...no salgo de mi asombro todavía....

 

Kathy..?..liderando la votación..? y con votos de G-Moore, Giardino, y As de Bastos?... votando por una cafetina Alfredo-Style..? O estan votando por ella solo porque es amiga de la Berny?...

 

Todavía no voy a votar espérate un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy..?..liderando la votación..? y con votos de G-Moore, Giardino, y As de Bastos?... votando por una cafetina Alfredo-Style..? O estan votando por ella solo porque es amiga de la Berny?...

 

Todavía no voy a votar espérate un poco...

 

Ella es de los pocos datos tuyos que no caen dentro del filete a la alfredo. La otra es la Dennise del Bahía PM.

 

El resto... :fool:

 

 

Jajajaja.

 

 

NO TE OLVIDES ALFREDO, Y TÚ TAMPOCO, AMIGO QUE ESTAS EN TU CASA FOREANDO TRANQUILAMENTE: VOTA KATHY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto obedece a que Noelia no es cafetina, es una celebridad de la TV y los medios, además años atrás cuando atendia el café, atendía como las pelotas...muy diva. Y es muy posible que ni conozca el foro, jamás la verás en una junta, ni saludando a Raiden o algún otro forero.

 

En resumen Alfredo Ramos, puse mi voto para Kathy solo para que no gane Noelia, quien fisicamente tampoco es de mi gusto, pues me parece la típica musa de maestro de la contru, muy bajita, poco estilizada, piernas demasiado gruesas, parece futbolista tacuaco, el parachoques es lo mejor que tiene...y aun así para mi no es el mejor parachoques del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto obedece a que Noelia no es cafetina, es una celebridad de la TV y los medios, además años atrás cuando atendia el café, atendía como las pelotas...muy diva. Y es muy posible que ni conozca el foro, jamás la verás en una junta, ni saludando a Raiden o algún otro forero.

 

En resumen Alfredo Ramos, puse mi voto para Kathy solo para que no gane Noelia, quien fisicamente tampoco es de mi gusto, pues me parece la típica musa de maestro de la contru, muy bajita, poco estilizada, piernas demasiado gruesas, parece futbolista tacuaco, el parachoques es lo mejor que tiene...y aun así para mi no es el mejor parachoques del circuito

 

Menos mal estimado As de Bastos, las cosas vovieron a su lugar...no era posible que As de Bastos encontrara aceptable a Kathy. ahora entiendo su voto. se agradece su sinceridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Kathy solo obtuvo mi preferencia para que no gane Noelia, ya que tampoco me llena el gusto en un 100%. Creo que necesita mejor asesoría en términos de imagen...creo que no le sienta mucho ese estilo medio kitsch en el maquillaje, coloración capilar y vestuario.

 

Judith no me pareció merecedora de mi voto, tiene bella sonrisa e indudable simpatía pero su gran deficit es el derriere.

 

Denisse...tampoco, por lo explicado en otro post...su atención no es creíble, muy artificial a veces y tiene poca o nula empatía con el foro, como Noelia, es de las que jamás verás en una junta ni accederá a hacer una sesión de fotos para nosotros. Sin embargo tiene un forro cero faltas. Con eso se demuestra que una buena cafetina no es solo forro.

 

Samira...indudable filete, simpática pero demasiado absorbida por el personaje de la cafetina osada, según mi parecer. El cafetero viejo tb se da cuenta cuando el personaje supera a la persona tras la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las elecciones se cerrarán Martes 5 de Febrero en la noche y el Jueves 7 iremos a visitar a Nuestra Musa del Café (Febrero)....

rectifico

 

todavía le queda 1 día a Fumaso para revertir la situación

 

sin embargo, es realmente notable el hecho de que Kathy solo con un par de fotos de 2 aficionados le lleve la delantera a Noelia con toda la artillería de fotos producidas por Terra y otros portales como respaldo...

 

esto lo hace aún más meritorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu nada que ver en esto...

 

Raiden debe cerrar las votaciones.

 

 

 

0 aporte los moderadores, están todos de vacaciones jajaja

 

 

 

VOTA KATHY!!!

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Kathy/IMG_5192.jpg:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 aporte los moderadores, están todos de vacaciones jajaja:silvido:

 

 

Creo que super fuera de lugar el comentario..... raiden es que mas se ha puesto las pilas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces las votaciones se cierran el martes en la noche...asi que todavía no votaré...

 

P.D. Aclaren a la hora precisa en que se cerraran las votaciones.

 

xq tan importante para votar acaso su voto vale x2 o x3 o x4 mmmmm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que super fuera de lugar el comentario..... raiden es que mas se ha puesto las pilas....

 

El comentario lo hice porque ellos están de vacaciones y ni se los han visto por el foro. Eso es todo.

 

Fifi es el unico que se apareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario lo hice porque ellos están de vacaciones y ni se los han visto por el foro. Eso es todo.

 

Fifi es el unico que se apareció.

 

Independiente...estamos recien a martes y raiden recien salio el lunes....... Y si no aparecen es claramente por que tienen otras cosas importantes que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq tan importante para votar acaso su voto vale x2 o x3 o x4 mmmmm....

 

pregunto lo mismo

 

Creo estos comentarios poco ayudan a la eleccion...... todos sabemos que valen por uno y que si alguien vota la final es solo para darle un voto que ayude a su preferida nada mas....:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...